Diferencia entre Microsoft Surface Go 2 y iPad

: 2 de febrero de 2022

Cuando se trata de la batalla de las tabletas de presupuesto, dos de los nombres clave son Microsoft Surface Go 2 y iPad. En cuanto a ganar la batalla, es un poco más complicado que decir que uno es mucho mejor en comparación con el otro. Qué tableta funciona mejor depende completamente de las necesidades.

Microsoft Surface Go 2 y iPad son dos de las grandes máquinas, pero ofrecen solo una cierta flexibilidad. Un sistema versátil está prácticamente allí y ofrece mucho más por el precio en comparación con una computadora portátil económica. Este artículo se centra en diferenciar Microsoft Surface Go 2 y iPad para elegir lo mejor para sus necesidades.

Microsoft Surface Go 2 vs iPad

La principal diferencia entre Microsoft Surface Go 2 y iPad son sus dimensiones. Microsoft Surface Go 2 proporciona una longitud de 9.7 in, el ancho es de 6.9 in y, por fin, su altura es de 0.3 in. Por otro lado, el iPad ofrece una longitud de 9.8 pulgadas, el ancho es de 6.8 pulgadas y su altura es de 0.3 pulgadas.

Microsoft Surface Go 2 vs iPad

Cuando se trata de afuera, el Microsoft Surface Go 2 no ha cambiado mucho. Se basa en principios de diseño similares a los de otros dispositivos de superficie. En la parte posterior, tiene un kickstand brillante que generalmente se extiende hasta 165 grados.

iPad es una línea de tabletas que se comercializa, desarrolla y diseña por Apple Inc. Ejecuta los sistemas operativos móviles de iPadOS e iOS. A partir del segundo trimestre de 2020 ’, es la tableta informática más popular por ventas. Apple ha vendido más de 500 millones de iPads a septiembre de 2020.

Te puede interesar:  Diferencia entre Ubuntu y Debian

Tabla de comparación entre Microsoft Surface Go 2 y iPad

Parámetros de comparación Microsoft Surface Go 2 iPadWeight1.2 libras1.1 librasProcessorIntel Pentium Gold 4425Y y 8th Gen Intel Core M3A12 BionGB Microsoft Surface Go 2?

Microsoft desarrolló una tableta que es desmontable 2 en 1, es decir, Surface Go 2. Es la superficie Go es la segunda generación y ha sido reemplazada en octubre de 2021 por la superficie Go 3. Desde el 12 de mayo de 2020, estaba disponible para su compra.

Pero con un rendimiento mejorado, una mejor duración de la batería y una pantalla más grande de 10.5 pulgadas, un modelo específico funciona en comparación con el 64% original más rápido. Es la primera vez en este pequeño dispositivo que se ofrece un procesador de Intel Core m.

Para la pequeña alineación de la superficie, este modelo es el número de adición 5. Su objetivo es hacia los niños, las empresas, los estudiantes y las escuelas. En comparación con Microsoft Surface Go 2, presenta una pantalla más grande. Los modelos más baratos tienen un procesador de Intel Pentium Gold.

Microsoft Surface Go 2 presenta un procesador nuevo y sin ventilador, a saber, la octava generación de Intel Core m3. La entrega de energía consiste en un puerto USB C y un puerto de conexión de superficie. Un sensor infrarrojo está contenido en la cámara frontal que admite el inicio de sesión con Windows Hello.

¿Qué es un iPad?

Un iPad es una tableta para PC diseñada principalmente por Apple Inc. Cuenta con una pantalla táctil de 10.2 pulgadas que permite a los usuarios interactuar directamente con los trazos con los dedos. Es un dispositivo portátil que se puede usar para ver películas, navegar por la web, jugar juegos, escuchar música, leer libros electrónicos, entre otras cosas.

Te puede interesar:  Diferencia entre ábaco e informática

Cuando se trata de las características más notables, ofrece una gran cantidad de aplicaciones, batería de larga duración y una pantalla vibrante. Este dispositivo también está equipado con sensores del entorno como un magnetómetro, un sensor de luz ambiental y un acelerómetro. A través de la tienda de aplicaciones de Apple, este dispositivo puede descargar la aplicación.

La navegación web generalmente se realiza a través del navegador web de safari. Como tiene un acelerómetro, la navegación por la web, así como otras aplicaciones, se puede hacer en modo vertical u horizontal. Todas las 350,000 aplicaciones son para iPhone también se pueden ejecutar en este dispositivo.

Aplicaciones que no se instalan a través de la App Store, los piratas informáticos generalmente utilizan un método que abre la cárcel. En los Estados Unidos, este método se considera legal, pero Apple lo desalienta. El sistema operativo de iOS mobile se ejecuta principalmente en el iPad.

Diferencias principales entre Microsoft Surface Go 2 y iPad

  1. En términos de dimensiones, Microsoft Surface Go 2 proporciona una longitud de 9.7 in, el ancho es de 6.9 in y, por fin, su altura es de 0.3 in. Por otro lado, el iPad ofrece una longitud de 9.8 pulgadas, el ancho es de 6.8 pulgadas y su altura es de 0.3 pulgadas.
  2. Microsoft Surface Go 2 muestra el gran valor de las cámaras con su cámara frontal de 5 megapíxeles que dispara selfies, que captura fotos mucho más claras que la cámara de iPad de 1.2 megapíxeles.
  3. Tanto Microsoft Surface Go 2 como iPad tienen conectores para auriculares, pero en conectividad, Microsoft Surface Go 2 supera al iPad con micro-SD, USB-C y conector de superficie, mientras que el único puerto de rayos está en el iPad.
  4. La medida de visualización de Microsoft Surface Go 2 ’ de 10.5 pulgadas es 1920 X 1280 píxeles. Por otro lado, las 10.2 pulgadas del iPad lo superaron en resolución con su panel de píxeles de 2160 X 1620.
  5. Cuando se trata de la duración de la batería, Microsoft Surface Go 2 ofrece un tiempo de ejecución de 11 horas y 39 minutos, que es superado por la duración de la batería del iPad con 12 horas y 57 minutos.
Te puede interesar:  Diferencia entre PSP 2000 y PSP 3000

Síntesis

Se puede concluir que tanto Microsoft Surface Go 2 como iPad son dos grandes máquinas, pero ofrecen solo una cierta flexibilidad. Microsoft Surface Go 2 es compatible con el teclado de tipo cubierta, mientras que el tipo de teclado inteligente es compatible con iPad. Microsoft Surface Go 2 ofrece el procesador Intel Pentium Gold 4425Y y Intel Core M3 de octava generación. Por otro lado, el procesador A12 Bionic es ofrecido por iPad.

Microsoft Surface Go 2 proporciona una longitud de 9.7 in, el ancho es de 6.9 in y, por fin, su altura es de 0.3 in. Mientras tanto, el iPad ofrece una longitud de 9.8 pulgadas, el ancho es de 6.8 pulgadas y su altura es de 0.3 pulgadas. El tipo de lápiz de superficie es compatible con Microsoft Surface Go 2. En contraste, el tipo de lápiz de Apple es compatible con el iPad.

  1. https://bevalued.co.uk/uploads/important-documents/bevalued-market-info-surface-2021.pdf
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/6148617/

Contenido

1 comentario en «Diferencia entre Microsoft Surface Go 2 y iPad»

Deja un comentario