Diferencia entre Visa Signature y Platinum

Varios tipos de tarjetas están disponibles para fines financieros y bancarios, como tarjetas de débito, tarjetas de crédito, etc. Visa Signature y Platinum son ciertos tipos de tarjetas de crédito que brindan a sus clientes un gasto “ ahora y pagan servicios posteriores ”. Los bancos cobran una tarifa a las tarjetas Visa Platinum cada año. Sin embargo, no se requiere un cargo anual de los titulares de tarjetas Visa Signature.

Firma de visa vs Platino

La principal diferencia entre Visa Signature y Platinum es que, desde su inicio, las tarjetas Visa Signature se conocen por tener límites de tarjeta más altos. Sin embargo, tienen tarifas por exceder el límite predeterminado. Por el contrario, desde el momento de la emisión, el límite establecido para las tarjetas Visa Platinum no ha sido sustancialmente mayor. Además, no hay multas por exceder el límite de crédito en estas tarjetas. Se eximen las tarifas anuales para los titulares de tarjetas Visa Signature. Los bancos cobran a los titulares de tarjetas Visa Platinum una tarifa anual.

Las tarjetas de crédito Visa Signature ofrecen incentivos en prácticamente todas las compras y al mismo tiempo mejoran su puntaje de crédito. Las tarjetas Visa Signature vienen con un límite de crédito $ 5,000, una exención por daños por robo, beneficios y descuentos exclusivos, descuentos para vehículos de alquiler, protección para teléfonos celulares, compensación por retraso de viaje, protección contra robo, y muchas más características. El usuario de las tarjetas Visa Signature puede aprovechar las ventajas, como los privilegios de tarjetas adicionales y especiales, así como los descuentos de vehículos de alquiler.

Los titulares de tarjetas Visa Platinum a menudo ganan menos puntos de recompensa o reembolso que los titulares de tarjetas Visa Signature. En otras palabras, el programa de recompensas de la tarjeta Visa Platinum es relativamente más débil. Sin embargo, con algunas transacciones, el puntaje de crédito mejora. Los servicios de ayuda de emergencia y viajes, un límite de crédito $ 500, exención de colisión, daños secundarios en el alquiler de automóviles, ahorros de viaje y más son algunas de las características que ofrecen las tarjetas Visa Platinum.

El usuario de las tarjetas Visa Signature puede aprovechar privilegios tales como beneficios de tarjetas adicionales y exclusivos, así como descuentos en vehículos de alquiler. No hay una tarifa anual para los titulares de tarjetas Visa Signature. Un límite de crédito inicial de $ 5,000, exención de daños por robo, beneficios y descuentos exclusivos, ahorro de vehículos de alquiler, reembolso por retraso de viaje, protección contra robo y muchos otros beneficios están disponibles con tarjetas Visa Signature.

Una persona que usa una tarjeta Visa Signature recibirá significativamente más beneficios que alguien que usa una tarjeta Visa Signature. Las tarjetas de crédito Visa Signature ofrecen incentivos en prácticamente todas las compras y aumentan su puntaje de crédito al mismo tiempo.

Desde su inicio, las tarjetas Visa Signature han sido populares por sus límites de tarjeta más altos. Sin embargo, tienen costos para exceder el límite establecido. Una persona debe tener un puntaje de crédito de al menos 670 para ser elegible para una tarjeta de crédito Visa Signature. En otras palabras, 670 es el puntaje mínimo de crédito requerido para que se emitan las tarjetas de crédito Visa Signature.

¿Qué es Visa Platinum?

Se puede ofrecer una tarjeta de crédito Visa Platinum a cualquier persona con un puntaje de crédito de 740 o más. Los puntos de recompensa o el reembolso obtenido por los titulares de tarjetas Visa Platinum son a menudo sustancialmente menores que los ganados por los titulares de tarjetas Visa Signature. Para decirlo de otra manera, el programa de recompensas de la tarjeta Visa Platinum es menos fuerte que el de la tarjeta Visa Gold.

Servicios de emergencia y ayuda para viajes, un límite de crédito $ 500, exención de colisión, daños secundarios en el alquiler de automóviles, ahorros para viajes, y más son solo algunas de las características dadas por las tarjetas Visa Platinum. Los usuarios de tarjetas Visa Platinum no son elegibles para ningún privilegio o beneficio de tarjeta único, como los descuentos de alquiler de automóviles. Los bancos imponen una tarifa anual a las tarjetas Visa Platinum.

Desde el momento de la emisión, el límite establecido para las tarjetas Visa Platinum no ha sido sustancialmente mayor. Además, no hay multas por exceder el límite de crédito con estas tarjetas. Para ser elegible para una tarjeta de crédito Visa Platinum, una persona debe tener un puntaje de crédito de 740 o más. Sin embargo, con algunas transacciones, su puntaje de crédito mejora.

Diferencias principales entre Visa Signature y Platinum

  1. Las tarjetas Visa Signature han sido muy populares en la posesión de límites de cartas más altos desde el momento de la emisión. Sin embargo, también poseen cargos por uso excesivo del límite establecido. Por otro lado, el límite establecido en el caso de las tarjetas Visa Platinum desde el momento de la emisión no es mucho mayor. Además, estas tarjetas tampoco cobran tarifas por el uso por encima del límite.
  2. Para calificar para obtener una tarjeta de crédito Visa Signature, una persona debe poseer un puntaje de crédito al menos superior a 670. En otras palabras, 670 es el valor umbral para la emisión de tarjetas de crédito Visa Signature. Por otro lado, para calificar para una tarjeta de crédito Visa Platinum, para un individuo, es necesario mantener un puntaje de crédito de 740 o más. Significa que cualquier persona que posea un puntaje de crédito de 740 + puede recibir una tarjeta de crédito Visa Platinum.
  3. Las recompensas ganadas por un individuo que usa una tarjeta Visa Signature son mucho más altas que su contraparte. En casi todas las compras, las tarjetas de crédito Visa Signature otorgan recompensas y, simultáneamente, el puntaje de crédito también mejora. Por otro lado, los puntos de recompensa o el reembolso ganado por los usuarios de las tarjetas Visa Platinum suelen ser mucho más bajos que los de las tarjetas Visa Signature. En otras palabras, se puede decir que el programa de recompensas en el caso de la tarjeta Visa Platinum es relativamente menos robusto. Sin embargo, el puntaje de crédito aumenta con algunas compras.
  4. Algunos de los beneficios ofrecidos por las tarjetas Visa Signature son un límite de crédito inicial de $ 5,000, exención de daños por robo, beneficios y descuentos especiales, descuentos para automóviles de alquiler, protección para teléfonos celulares, Reembolso por retraso de viaje, protección contra robo y muchos más. Por otro lado, algunos de los beneficios ofrecidos por las tarjetas Visa Platinum son el servicio de asistencia de emergencia y viaje, el límite inicial de $ 500 de crédito, exención de colisión, daños en el alquiler secundario de automóviles, descuentos de viaje y muchos más.
  5. En las tarjetas Visa Signature, el usuario puede aprovechar beneficios como algunos beneficios exclusivos para tarjetas y descuentos para autos de alquiler también. Por otro lado, en las tarjetas Visa Platinum, los usuarios no pueden aprovechar ningún tipo de beneficios o beneficios exclusivos de tarjetas, como los descuentos de alquiler de automóviles también.
  6. Los titulares de tarjetas Visa Signature no tienen que pagar una tarifa anual. Por otro lado, los bancos cobran a los titulares de tarjetas Visa Platinum una tarifa anual.

Conclusión

Desde su inicio, las tarjetas Visa Signature han sido favorecidas por aquellos que desean límites de tarjeta más altos. Sin embargo, tienen costos para exceder el límite predeterminado. Para decirlo de otra manera, 670 es el umbral de emisión de la tarjeta de crédito para Visa Signature. Una persona que use una tarjeta Visa Signature recibirá muchas más recompensas que alguien que use una tarjeta Visa Classic. El usuario de las tarjetas Visa Signature puede beneficiarse de privilegios de tarjeta adicionales y especiales, así como de reducciones de vehículos de alquiler.

Mientras que, desde el momento de la introducción, el límite para las tarjetas Visa Platinum se ha establecido en el mismo nivel. Además, no hay tarifas por exceder el límite de crédito con estas tarjetas. Las personas deben tener un puntaje de crédito de 740 o más para ser consideradas para una tarjeta de crédito Visa Platinum. Los usuarios de tarjetas Visa Platinum no son elegibles para ningún bono o beneficio especial, como descuentos de alquiler de vehículos.

Deja un comentario