Diferencia entre Aleve y Advil

: 31 de enero, 2022

Aleve y Advil se usan para tratar el dolor y reducir la fiebre, ya que ambos son Aleve no esteroideos y Advil se usan para tratar el dolor y reducir la fiebre, ya que ambos no sonmedicamentos antiinflamatorios esteroideos. Sin embargo, son drogas diferentes, pero caen dentro de la misma clase. Tomar cualquier medicamento sin receta no es una buena opción, ya que es necesario cumplirlo específicamente mientras se le receta un medicamento a un paciente. Entonces, no se recomienda. Sin embargo, a continuación se mencionan diferencias significativas entre Aleve y Advil.

Aleve vs Advil

La principal diferencia entre Aleve y Advil es que Aleve tiene naproxeno sódico como ingrediente activo. Mientras tanto, Advil tiene ibuprofeno como ingrediente activo. En segundo lugar, Aleve contiene 220 mg de naproxeno sódico, mientras que Advil comprende 200 mg de ibuprofeno. En tercer lugar, Aleve no funciona rápidamente que Aleve. Cuarto, Aleve trabaja hasta ocho a 12 horas. En contraste, Advil solo trabaja de cuatro a ocho horas. Por último, la dosis diaria máxima para Aleve es de 880 mg, mientras que la dosis diaria máxima para Advil es de 1200 mg.

Aleve tiene naproxeno sódico como ingrediente activo. Y la cantidad de naproxeno sódico en Aleve es de 220 mg. Aunque, Aleve no funciona rápidamente como Advil. Funciona hasta ocho a 12 horas. Además, la dosis diaria máxima para Aleve es de 880 mg. Un Aleve se puede tomar hasta 2 veces en cualquier período de ocho a 12 horas. Sin embargo, puede causar un tipo de sensibilidad a la luz.

Advil tiene ibuprofeno como ingrediente activo. Y la cantidad de ibuprofeno en Advil es de 200 mg. Aunque, Advil trabaja rápido que Advil. Funciona hasta cuatro u ocho horas. Además, la dosis diaria máxima para Aleve es de 1200 mg. Un Advil puede tomarse dos a la vez si uno no es efectivo. Advil es beneficioso para las personas que tienen úlceras o enfermedades por reflujo ácido.

Te puede interesar:  Diferencia entre magnetismo y electromagnetismo

Tabla de comparación entre Aleve y Advil

Parámetros de comparaciónAleveAdvil Ingrediente activo Aleve tiene naproxeno sódico como ingrediente activo. Mientras tanto, Advil tiene ibuprofeno como ingrediente activo. QuantityAleve contiene 220 mg de naproxeno sódico. Advil contiene 200 mg de ibuprofeno. WorkingAleve no funciona rápidamente. Advil funciona muy rápidamente. Duración Aleve funciona hasta ocho a 12 horas. Advil solo funciona durante cuatro hasta ocho horas. Dosis diaria máxima La dosis diaria máxima para Aleve es de 880 mg. La dosis diaria máxima para Advil es de 1200 mg.

¿Qué es Aleve?

Aleve está compuesto de naproxeno sódico, que es el ingrediente activo del fármaco. Es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo. Y la cantidad de naproxeno sódico en Aleve es de 220 mg.

Aleve no funciona tan rápido como Advil, pero dura más que Advil. Funciona hasta ocho a 12 horas. En cuanto a la dosis, la dosis diaria máxima para Aleve es de 880 mg. Y se sugiere tomar una tableta cada cuatro o seis horas si los síntomas persisten. Sin embargo, la primera dosis permite tomar dos tabletas juntas. Pero, uno no debe exceder tres tabletas dentro de las 24 horas.

Y en cuanto a los efectos secundarios, uno puede experimentar sensibilidad a la luz. También puede provocar úlceras estomacales, mayores riesgos de sangrado y otros problemas. Además, tiene un menor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Aleve generalmente se prescribe para aliviar dolores y dolor menores. Puede ser causado por estas razones, como dolor de cabeza, dolor de muelas, dolor de espalda, calambres menstruales, esguinces, resfriado común, dolores musculares y dolor leve en la artritis.

El alevar bloquea las enzimas COX-1 y COX-2 que causan el proceso de inflamación en el cuerpo. Sin embargo, el objetivo principal es COX-2, no COX-2, pero también inhibe la COX-1. Eso da como resultado síntomas anormales del tracto digestivo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Schist y Gneiss

Uno de los principales consejos es no tomar tanto a Avele como a Advil juntos.

¿Qué es Advil?

Advil está compuesto de ibuprofeno, que es el ingrediente activo del medicamento. También es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo. Y la cantidad de ibuprofeno en Advil es de 200 mg.

Advil funciona rápidamente que Aleve pero no dura más que Aleve. Funciona hasta cuatro u ocho horas. En cuanto a la dosis, la dosis diaria máxima para Advil es de 1200 mg. Y si una tableta no es efectiva, uno puede tomar dos tabletas juntas. Sin embargo, se recomienda tomar una tableta cada cuatro a seis horas. Pero, uno no debe exceder seis tabletas dentro de las 24 horas.

Y en cuanto a los efectos secundarios, uno puede experimentar sensibilidad a la luz. También puede provocar úlceras estomacales, mayores riesgos de sangrado y otros problemas.

El advil también se prescribe generalmente para aliviar dolores y molestias menores. Las razones detrás de la causa de dolores y dolor también son las mismas, como dolores de cabeza, dolores de muelas, calambres menstruales, dolor de espalda, esguinces y dolores musculares.

Advil también bloquea las enzimas COX-1 y COX-2 que causan el proceso de inflamación en el cuerpo. Sin embargo, el objetivo principal es COX-2, no COX-2, pero también inhibe la COX-1. Eso da como resultado síntomas anormales del tracto digestivo. Sin embargo, no causa problemas estomacales más altos.

Diferencias principales entre Aleve y Advil

Aleve y Advil están bajo la misma clase de medicamentos, pero son muy diferentes entre sí, desde la composición hasta el trabajo. Sin embargo, no se recomienda tomar estos medicamentos sin receta. Parecen similares debido a la misma clase. Aunque, ambos se usan para reducir el dolor y la fiebre.

  1. Aleve tiene naproxeno sódico como ingrediente activo. Mientras tanto, Advil tiene ibuprofeno como ingrediente activo.
  2. Aleve contiene 220 mg de naproxeno sódico, mientras que Advil contiene 200 mg de ibuprofeno.
  3. En tercer lugar, Aleve no funciona rápidamente. Mientras tanto, Advil trabaja muy rápidamente.
  4. Aleve funciona hasta ocho a 12 horas. En contraste, Advil solo trabaja de cuatro a ocho horas.
  5. La dosis diaria máxima para Aleve es de 880 mg, mientras que la dosis diaria máxima para Advil es de 1200 mg.
Te puede interesar:  Diferencia entre halcón y halcón

Síntesis

Tanto Aleve como Advil son medicamentos antiinflamatorios no esteroideos que se usan para aliviar el dolor y reducir la fiebre. Sin embargo, son medicamentos distintos que pertenecen a la misma clase. No se recomienda tomar ningún medicamento sin receta. Dado que existen requisitos específicos que deben cumplirse cuando se le recetan medicamentos a un paciente. Como resultado, no se recomienda. Sin embargo, hay distinciones sustanciales entre Aleve y Advil.

El componente activo en Aleve es el naproxeno sódico. Aleve contiene 220 miligramos de naproxeno sódico. Aleve, por otro lado, no actúa tan rápido como Advil. Tiene un tiempo de trabajo de ocho a doce horas. Además, la dosis diaria máxima de Aleve es de 880 mg. En cada período de ocho a 12 horas, se puede tomar un Aleve hasta dos veces. Sin embargo, puede inducir una especie de sensibilidad a la luz.

El buprofeno es el componente activo de Advil. Además, Advil contiene 200 miligramos de ibuprofeno. Advil, por otro lado, actúa más rápido que Advil. Puede durar entre cuatro y ocho horas. Además, la dosis diaria máxima de Aleve es de 1200 mg. Si un Advil no funciona, puede tomar dos a la vez. Advil es favorito para pacientes con úlcera y reflujo ácido.

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1191/1352458504ms1114oa
  2. https://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/bk-2018-1305.ch005

Contenido

11 comentarios en «Diferencia entre Aleve y Advil»

  1. Pingback: dk7

Deja un comentario