Diferencia entre Allegra y Zyrtec

Las alergias estacionales son comunes en humanos que pueden provocar fiebre del heno, infecciones estomacales y muchas otras molestias en el cuerpo humano. Las personas generalmente tienden a tomar medicamentos de venta libre para tales infecciones. En este artículo, hemos escrito algunos pros y contras teniendo en cuenta los ingredientes básicos de Allegra y Zyrtec.

Allegra y Zyrtec son los medicamentos más prominentes para curar las alergias que contienen ingredientes activos para bloquear los químicos de histamina en el cuerpo humano y prevenir la rápida propagación de la alergia en el cuerpo. Aunque los efectos Zyrtec duran más que Allegra Allegra tiene su ingrediente importante para prevenir los síntomas letárgicos en el paciente hospitalizado.

Allegra vs Zyrtec

La principal diferencia entre Allegra y Zyrtec es sobre el efecto de somnolencia donde es más probable que Zyrtec te haga sentir somnoliento después de la ingesta de su dosis y Allegra es menos probable para dar el efecto de somnolencia en el cuerpo humano, ya que contiene un antihistamínico con un ingrediente activo que reduce las posibilidades de somnolencia.

Las múltiples compañías están vendiendo fexofenadina antídoto de segunda generación para alergias en niños y adultos, Allegra es el nombre de una de esas marcas que venden medicamentos fexofenadina para curar alergias, y también con problemas estomacales, resfriados, ansiedad y más. Con un bajo riesgo de sedación en comparación con otras marcas, Allegra es el medicamento más preferido.

Zyrtec es la marca de Cetirizina que ayuda a tratar la histamina química natural en el cuerpo que causa alergias estacionales. Ayuda a curar los ojos llorosos, la secreción nasal y ciertas infecciones de la piel desarrolladas debido a la histamina en el cuerpo. De ciertos efectos secundarios, Zyrtec puede causar pocos efectos sobre los patrones de pensamiento, por lo tanto, siempre se puede evitar con alcohol.

Te puede interesar:  Diferencia entre prebiótico y probiótico

Tabla de comparación entre Allegra y Zyrtec

Parámetros de comparación Allegra darse cuenta del efecto después de 2 horas de tomar el medicamento Allegra. Zyrtec comienza su impacto dentro de una hora de la dosis por parte de la persona. Efectos secundarios. Es probable que Allegra cause somnolencia, boca seca y náuseas. En términos de efectos secundarios, es más probable que Zyrtec cause somnolencia, sedación y dolor de cabeza. Combinación La ingesta de legra con jugo de toronja disminuirá la adopción de medicamentos en un 30%.Zyrtec no tendrá tales interacciones o combinaciones con ningún producto alimenticio. Resultados Al aliviar los síntomas de la rinitis alérgica y los problemas urticariales, Allegra es menos eficaz. Zyrtec es más eficaz para curar la rinitis alérgica y los problemas urticariales que Allegra según los estudios.

¿Qué es Allegra?

El término Allegra se refiere a un medicamento que contiene Fexofenadina antihistamínico que se inventó para curar alergias estacionales, fiebre del heno, etc. en niños y adultos. Además de las alergias estacionales, también se ocupa de la picazón en la piel y las urticaria causada por una afección llamada urticaria idiopática crónica. Este medicamento generalmente es recetado por el médico para niños mayores de 6 años.

Dado que es un medicamento compuesto por una determinada sustancia química, Allegra puede causar varios efectos adversos en algunas personas que incluyen dolor de cabeza, dolor de espalda, somnolencia, y otros impactos según las condiciones de salud de una persona, por lo tanto, debe tomarse según el consejo del médico. La urticaria idiopática crónica, que también se conoce como infección de la piel debido a una alimentación inevitable, también se puede curar con la ayuda de la ingesta de Allegra.

Una vez que un médico diagnostica a la persona con alergias estacionales, fiebre del heno y otra enfermedad, también le recetará medicamentos para superar los efectos secundarios de Allegra para prevenir la secreción nasal o la nariz tapada, dolor de garganta, etc. Los receptores en nuestro cuerpo que nos hacen llorar, ojos llorosos, la picazón tiende a dañar nuestros sistemas corporales de rutina que se superan a través de las 3 dosis de Allegra con o sin comida durante tres días consecutivos.

Te puede interesar:  Diferencia entre virus y bacterias

¿Qué es Zyrtec?

El término Zyrtec se refiere a un medicamento que contiene cetirizina, un antihistamínico de segunda generación que se inventó para curar la rinitis alérgica, la dermatitis, las alergias cutáneas y la urticaria similares a la allegra. Funciona bloqueando una sustancia natural en un cuerpo humano, a saber, el histamín que produce un cuerpo humano durante un movimiento alérgico. La histamina afecta esas células alérgicas y te hace sentir incómodo, mientras que Zyrtec ayuda a recuperarte de eso.

Si uno está tomando Zyrtec en alergia estacional en el mostrador para tratarlo sin receta médica, debe asegurarse antes de tratar que Zyrtec tiene algunos efectos posteriores a – como dolor de cabeza, sinusitis, nariz tapada y más. Las personas que sufren de tos alta, estornudos, pesadez en las partes del cuerpo a menudo tienden a exigir un alivio rápido.

La dosis de Zyrtec se basa en la edad, el tratamiento médico y los factores alérgicos de niños y adultos. Se fabrica como jarabe y como tableta por separado para niños y adultos. Este medicamento en general está disponible en almíbar o tabletas masticables para tomar una vez al día con una comida para obtener resultados efectivos. Todas las instrucciones con respecto a la dosificación de Zyrtec se prescriben sobre su paquete al momento de la compra. No se requiere receta obligatoria para comprar esto.

Diferencias principales entre Allegra y Zyrtec

  1. Compatibilidad: Allegra no se encuentra compatible con jugo de manzana, jugo de uva, etc. estos pueden afectar el proceso de absorción de Allegra en el cuerpo, mientras que Zyrtec se encuentra compatible con casi todos los jugos de frutas y alimentos.
  2. Interacciones farmacológicas: Allegra tiene capacidades de interacción con medicamentos, a saber, eritromicina, rifampicina, y antiácidos, por otro lado, Zyrtec tiene capacidades de interacción con medicamentos como la teofilina, ya que aumenta las posibilidades de efectos secundarios con dichos medicamentos.
  3. Formas en las que hay medicamentos disponibles: Allegra está disponible principalmente en tabletas, gelcap, suspensión oral y en combinación con pseudoefedrina en contraste Zyrtec está disponible sin receta en tabletas, Liquigel, Suspensión oral, tabletas masticables.
  4. Dosis típica para adultos: Según lo prescrito para Allegra 180 mg diarios según sea necesario o 60 mg dos veces al día y para Zyrtec 5 a 10 mg diarios según lo requiera o indique el consultor médico pero para niños, generalmente no es posible en medicamentos de venta libre.
  5. Pros n Contras de medicamentos: Aunque Allegra entra en vigencia después de 2 horas de ingesta de medicamentos, causó un menor impacto de somnolencia en el paciente en comparación con Zyrtec, que comienza a funcionar dentro de 1 hora de la ingesta y dura casi 24 horas y conduce un gran impacto de somnolencia.
Te puede interesar:  Diferencia entre compuestos iónicos y compuestos moleculares

Síntesis

Cuando ambos medicamentos juegan un papel igual en el tratamiento de la alergia estacional, las personas también lo toleran bien al superar algunos efectos secundarios como secreción nasal, dolor de espalda, náuseas, y ciertos elementos de picazón, pero el efecto adverso más habitual de Allegra es un dolor de cabeza que es muy común en la naturaleza.

Estos 2 son medicamentos de venta libre disponibles en marca y genéricos, clasificados como medicamentos H1 Blocker ya que previene el transporte de histamina química en varias partes del cuerpo. El sistema inmunitario produce histamina para interactuar con ciertas alergias y estos 2 fexofenadina y cetirizina luchan con el elemento de infección.

La terminología prominente utilizada para definir Allegra y Zyrtec son antihistamínicos, ya que ambos son medicamentos de segunda generación después de Benadryl, que fue el antihistamínico de primera generación para curar alergias y rinitis estacionales y urticaria problemas

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0091674900795546
  2. https://www.proquest.com/openview/3194e87c2d287b5555f6d81a1191449c/1?pq-origsite=gscholar&cbl=28636

Contenido

15 comentarios en «Diferencia entre Allegra y Zyrtec»

  1. Pingback: why not look here

Deja un comentario