Diferencia entre ardilla y ardilla

: 24 de junio de 2022

Las ardillas son algunos pequeños mamíferos que se pueden encontrar en cualquier lugar, desde lugares urbanizados hasta los bosques. Se consideran inofensivos y se sabe que se alimentan de plantas y nueces

Las ardillas tienen su existencia marcada hace más de 35 millones de años en la tierra. Pertenecen a una familia llamada Sciuridae; que incluye roedores pequeños y medianos.

El origen de las ardillas puede atribuirse a América, Eurasia y también a África. Esto proporciona información de que las ardillas están en casi todas partes del mundo. Los humanos introdujeron ardillas en Australia

La familia de las ardillas tiene muchas variedades, son ardillas arbóreas, ardillas terrestres, ardillas, marmotas, ardillas voladoras y perros de las praderas. La apariencia de las ardillas y las ardillas – árbol y tierra es más o menos similar.

Hay muchos aspectos de las ardillas y las ardillas son similares; sin embargo, son diferentes entre sí en muchos factores.

Chipmunk vs Squirrel

La principal diferencia entre la ardilla y la ardilla es que las ardillas son pequeños mamíferos que tienen rayas en la parte posterior del cuerpo hasta la cabeza, mientras que las ardillas también son pequeñas pero no tienen rayas distintas, excepto la ardilla molida que tiene rayas pero no en la cabeza.

Los zoólogos observaron que tanto las ardillas como las ardillas tienen ojos grandes y buena visión. Esto es extremadamente importante para los animales que viven en los árboles.

Tabla de comparación entre ardilla y ardilla ( en forma tabular )

Parámetro de comparación ChipmunkSquirrelSpot on DifferenceChipmunks son pequeños mamíferos de la familia Sciuridae que tiene rayas distintivas desde la espalda hasta la cabeza. Las ardillas también pertenecen a la familia Sciuridae que no tiene rayas, a excepción de las ardillas de tierra que tienen rayas pero no en la cabeza. Variedades / Tipos Las ardillas son de muchas variedades. Pero todas las categorías tienen cualidades similares. Hay tres tipos de ardillas, una es la ardilla arbórea, la ardilla molida y la última es la ardilla voladora. Patrón de comida Las ardillas se encuentran comiendo nueces y semillas. No solo eso, sino que también comen casi todo, bayas, huevos de insectos, serpientes pequeñas. Las ardillas se detienen en plantas que incluyen nueces y semillas. El almacenamiento de las ardillas alimenticias tiene la costumbre de almacenar alimentos durante el período invernal. Las ardillas continúan hibernando durante el invierno, por lo tanto, no necesita almacenamiento de alimentos. Las ardillas de hábitat viven en madrigueras en el suelo Las ardillas viven en zonas verdes, bosques y también en agujeros de árboles.

Te puede interesar:  Diferencia entre Alveoli y Bronchi

¿Qué es Chipmunk?

Las ardillas son roedores de pequeño tamaño que pertenecen a la familia Sciuridae. Las ardillas se pueden ver fácilmente, tiene rayas desde la espalda hasta la cabeza.

Son pequeñas criaturas que viven hasta 4 a 8 años en cautiverio. Las ardillas generalmente viven en madrigueras en el suelo, habiendo dicho que también viven en zonas verdes y bosques.

Las ardillas comen casi todo lo que viene en camino, que es pequeño y consumible. Los zoólogos afirman que comen nueces y semillas, aparte de que comen huevos pequeños, serpientes pequeñas y también ocasionalmente pájaros pequeños.

Las ardillas son criaturas responsables; recolectan y almacenan alimentos para el período de invierno. Las madrigueras son en su mayoría estructuras de túnel complicadas que tienen un lugar de almacenamiento especialmente para almacenar alimentos.

Las ardillas se consideran diurnas, lo que significa que duermen más de 15 horas en un día. Son los más pequeños de la familia de las ardillas, pero pueden cavar madrigueras de hasta 4 metros de profundidad y ancho.

Las ardillas no son animales sociales; interactúan solo durante la temporada de apareamiento. La temporada de apareamiento en la primavera. Las ardillas hibernan y, mientras lo hacen, sus latidos se reducen de 350 latidos por minuto a 4 latidos por minuto.

De hecho, son encantadores de lucir y muchos tienen la dificultad de detectar cuál es una ardilla y cuál es una ardilla.

¿Qué es la ardilla?

La ardilla es roedores de pequeño tamaño que pertenecen a la familia Sciuridae. Las ardillas son de tres tipos: ardilla arbórea, ardilla molida y ardilla voladora

Las ardillas no tienen rayas en la parte posterior, excepto la ardilla molida que tiene rayas pero solo en la parte posterior. Las ardillas viven en zonas verdes y bosques. Se encuentra principalmente que las ardillas viven en agujeros de árboles.

Te puede interesar:  Diferencia entre peces y reptiles

Las ardillas no almacenan ningún alimento para el invierno. Hibernan durante el período y no necesitan la necesidad de almacenar alimentos.

Las ardillas son buenos comedores de plantas. Se detienen en pequeñas plantas, nueces, semillas.

Hay más de 200 especies de ardillas disponibles en esta tierra. Las ardillas tienen cuatro dientes frontales que parecen estar creciendo cada año durante aproximadamente 6 pulgadas. Las ardillas arbóreas tienden a vivir siempre, excepto durante el período invernal donde se une a otros en su nido. Utiliza los dientes para morder los alimentos, una ardilla promedio requiere una libra de alimentos durante una semana.

Las ardillas son propensas a ser atacadas por otros depredadores, ya que pronto causa su muerte. De hecho, son inteligentes en este aspecto al protegerse., tienden a comer la piel de la serpiente de cascabel y la mastican para obtener el perfume de la serpiente para que pueda salvarse del olor que depende de los animales de caza.

Diferencias principales entre ardilla y ardilla

  1. Aunque ambos pertenecen a la misma familia Sciuridae, tienen muchas diferencias entre sí. La principal diferencia entre una ardilla y la ardilla son las rayas, las ardillas tienen rayas en la parte posterior hasta la cabeza, mientras que las ardillas no tienen rayas, la ardilla molida, por supuesto, tiene rayas pero no hasta la cabeza.
  2. Las ardillas viven en profundas madrigueras bajo tierra. Fabrican una estructura similar a un túnel muy compleja para su protección y almacenamiento de alimentos. Las ardillas viven en agujeros de árbol.
  3. Las ardillas almacenan alimentos durante el período de invierno, mientras que las ardillas no, hiberna durante ese período, lo que hace innecesario almacenar alimentos.
  4. El hábito de comer de las ardillas ’ es bastante diferente de las ardillas, comen nueces, semillas, pequeños huevos de insectos y pájaros, pequeñas serpientes y también pequeñas aves ocasionalmente, mientras que las ardillas dependen de plantas, semillas y nueces.
  5. El aspecto fundamental de ambos los diferencia y es fácil de detectar, la cola; Las ardillas tienen una cola normal en comparación con las ardillas que tienen una cola espesa.
Te puede interesar:  Diferencia entre estiércol y fertilizante

Síntesis

La ardilla o la ardilla se encuentra en cualquier lugar, por ejemplo, en el patio trasero, el jardín. Detectarlos e identificar es una tarea muy necesaria, ya que el comportamiento de los dos es ligeramente diferente. Los hábitos alimenticios también difieren. Si la casa tiene pájaros en la jaula, las ardillas pueden ser peligrosas para ellos.

Todos dijeron que estas dos son pequeñas criaturas lindas con voces lindas. Viven constantemente con el miedo a lastimarse, pero viven su vida cada minuto. Las ardillas son propensas a hibernar durante el invierno, mientras que las ardillas almacenan comida y duermen. Ambos son responsables de la polinización natural también.

  1. https://www.nationalgeographic.com/animals/mammals/group/chipmunks/
  2. https://www.mnn.com/earth-matters/animals/stories/10-things-you-dont-know-about-chipmunks
  3. https://www.livescience.com/28182-squirrels.html

Contenido

6 comentarios en «Diferencia entre ardilla y ardilla»

  1. Pingback: ks

Deja un comentario