Diferencia entre berenjena y berenjena

Si alguna vez va a una tienda de comestibles y pide un Brinjal y luego una Berenjena y luego una Berenjena, encontrará que el vendedor le dio lo mismo, cual es la diferencia entre ellos ¡Nada! La berenjena y la berenjena son solo dos nombres diferentes de la misma verdura. Son solo dos términos utilizados en dos partes diferentes del mundo. La berenjena es de color púrpura y en forma de pera o más bien en forma de huevo.

Aubergina vs Berenjena

La principal diferencia entre berenjena y berenjena es que son solo nombres o términos diferentes de la misma verdura debido a la diferencia en las regiones de habla inglesa donde están llamado así. Ambos se usan para un vegetal de color púrpura y en forma de pera. La Palabra Berenjena se usa en los diccionarios británicos o más bien en los países europeos y la palabra Berenjena se usa en los países de América del Norte.

La palabra berenjena es un término utilizado para el mismo vegetal y es una palabra de origen francés para el mismo. La berenjena en realidad se refiere al “ color marrón púrpura ” en francés y así es como se le puede haber dado este nombre ( Los artritis nunca se molestaron en cambiarlo, pero lo mantuvieron en el inventario de palabras del préstamo), debido al color que inhibe esta verdura.

Eggplant es un término usado para el mismo vegetal de color púrpura y de forma de pereza o más bien en forma de huevo. Este es solo un término de uso común para el mismo vegetal en la región de América del Norte. La berenjena y la berenjena son lo mismo. Según los historiadores, esta fruta recibió este nombre “ Eggplant ”, ya que en realidad fueron traídos a Estados Unidos por los comerciantes europeos y esto era algo nuevo para los nativos americanos, ya que nunca han visto una planta o más bien vegetal que tiene forma de huevo ( La ubergina también es de color blanco y se ve exactamente como un huevo ) que lleva al nombre del fruta como “ Aggplant ”.

Te puede interesar:  Diferencia entre reflexión y refracción

Esta es una diferencia observada en inglés, que se encuentra en la región de América del Norte, Europa y Australia, aunque Australia también llama a este vegetal como berenjena. La berenjena ahora se está convirtiendo en un término ampliamente aceptado para la verdura puede deberse a la influencia estadounidense en el mundo o esto está más cerca del lado más fácil de la pronunciación del sustantivo.

Tabla de comparación entre berenjena y berenjena

Parámetro de comparaciónAubergineEggplantMeaningUn vegetal de color púrpura y de forma de pereza o más bien en forma de huevo. Un vegetal de color púrpura y de forma de pera o más bien en forma de huevo. Región donde se usa Europa América del Norte Aceptación Este es un término menos utilizado, excepto en Europa término ampliamente aceptado para el vegetal Origen del término Una palabra francesa que significa color púrpura Porque esto parecía un huevo

¿Qué es la berenjena?

La berenjena y la berenjena son solo dos nombres diferentes de una misma verdura. Son solo dos términos utilizados en dos partes diferentes del mundo. La berenjena es de color púrpura y de forma de pereza o más bien vegetal en forma de huevo. La palabra berenjena es un término usado para el vegetal y es una palabra de origen francés para el mismo. La berenjena en realidad se refiere al color marrón púrpura “ en francés y así es como pudo haber obtenido este nombre, debido al color que inhibe esta verdura. ”

De hecho, hay una variedad de colores para la aubrgina como la aubegina blanca ( esta berenjena en realidad se parece a un huevo ) o una berenjena verde ( y esto en realidad parece una pera ) La berenjena y la berenjena son iguales cosa. Esto es más famoso en Europa que en otras partes del mundo, como Brinjal, que se usa para la misma verdura pero en los países del sur de Asia y la planta de huevos en América del Norte. Este término se usa principalmente en países europeos y si visita alguno, verá el término berenjena en casi todos los hoteles.

Te puede interesar:  Diferencia entre Gamete y Zygote

¿Qué es la berenjena?

Eggplant es un término usado para el mismo vegetal de color púrpura y de forma de pereza o más bien en forma de huevo. Este es solo un término de uso común para el mismo vegetal en la región de América del Norte. La berenjena y la berenjena son lo mismo. Según los historiadores, esta fruta recibió este nombre “ Eggplant ” cuando los comerciantes europeos los trajeron a América y esto era algo nuevo para los nativos americanos y nunca lo han visto una planta que tiene forma de huevo ( La ubergina también es de color blanco y se ve exactamente como un huevo ), lo que lleva al nombre de la fruta como “ Berenjena ”.

Esta es una diferencia observada en inglés, que se encuentra en la región de América del Norte, Europa y Australia, aunque Australia también llama a esta verdura como Berenjena y podemos decir que es un término mucho más aceptado que la berenjena. La berenjena ahora se está convirtiendo en un término ampliamente aceptado para la verdura puede deberse a la influencia estadounidense en el mundo o esto está más cerca del lado más fácil de la pronunciación del sustantivo.

Diferencias principales entre berenjena y berenjena

  1. La ubergina se usa en los países europeos
  2. Eggplant es un término que se usa en los países de América del Norte.
  3. La ubergina es una palabra francesa y la berenjena es estadounidense.
  4. La berenjena es menos aceptada que la berenjena, que ahora es casi un término común para la verdura.
  5. La berenjena significa color púrpura y la berenjena se usa para esto debido a la forma de la verdura.
Te puede interesar:  Diferencia entre trastorno desafiante y trastorno de conducta

Síntesis

Son solo diferentes nombres o términos de la misma verdura debido a la diferencia en las regiones de habla inglesa donde se les llama así. Ambos se usan para un vegetal de color púrpura y de forma de pereza o más bien en forma de huevo. La Palabra Berenjena se usa en los diccionarios británicos o más bien en los países europeos y la palabra Berenjena se usa en los países de América del Norte.

  1. https://www.mamralin.com/resources/publications/briefs/38/download/isaaa-brief-38-2009.pdf
  2. https://www.actahort.org/books/412/412_6.htm

Contenido

305 comentarios en «Diferencia entre berenjena y berenjena»

  1. Pingback: scam site
  2. Pingback: พรมรถ

Deja un comentario