Diferencia entre cinarizina y flunarizina

Varias agencias médicas y empresas fabrican y suministran diversos medicamentos a hospitales y clínicas. Estas drogas son bastante famosas en todo el mundo. Los dos medicamentos más utilizados y consumidos son la cinarizina y la flunarizina. Estas dos drogas son bastante diferentes entre sí y tienen diferentes características y cualidades.

Cinnarizinevs Flunarizine

La principal diferencia entre cinnarizina y flunarizina es que la primera es principalmente un medicamento antihistamínico. Por otro lado, este último es un medicamento antagonista del calcio. Ambos son medicamentos farmacéuticos y aprobados. Ambos tienen una vida media de eliminación diferente, capacidad de unión a proteínas y funcionamiento metabólico. Ambos medicamentos son ampliamente utilizados en varios hospitales.

La cinarizina actúa como un medicamento antihistamínico que lucha contra varias enfermedades. Mejora y mejora la inmunidad de su usuario y combate la enfermedad o enfermedad de su usuario. Este medicamento es un sedante y a menudo hace que su usuario se sienta somnoliento o somnoliento. La cinarizina es adecuada para todo tipo de pacientes, excepto los que tienen problemas hereditarios. Cura cuestiones relacionadas con el equilibrio y el movimiento.

La flunarizina es un medicamento anticalcio que bloquea la entrada de calcio. También se conoce como el antagonista del calcio. Las migrañas en la cabeza son bastante comunes en el mundo de hoy y la flunarizina es el medicamento ideal para curar las migrañas en la cabeza cuando ningún otro método es útil. También reduce la frecuencia de obtener una migraña continuamente.

Tabla de comparación entre cinarizina y flunarizina

Parámetros de comparación Cinnarizina el fármaco oscila entre 3 horas y 4 horas. La vida media de eliminación de este fármaco oscila entre 5 horas y 15 horas. Masa molar La masa molar de cinnarizina es de 368.514 gramos por mol. La masa molar de flunarizina es 404.495 gramos por mol. También se llama Stugeron o Arlevert.La 1-4-cinnamil-piperazina es otro nombre para Flunarizina. Disponible está disponible principalmente en forma de tabletas. Las cápsulas son las principales formas en que estos medicamentos están disponibles.

Te puede interesar:  Diferencia entre el Polo Norte y el Polo Sur

¿Qué es la cinarizina?

La cinnarizina es un medicamento que también se conoce como bloqueador de calcio ( ya que previene la entrada de calcio ). Se prescribe para varias enfermedades y enfermedades. Cura o trata la cinetosis, las náuseas y los vómitos. Este medicamento también corrige el vértigo, la quimioterapia y la enfermedad de Meniere.

La cinnarizina fue sintetizada inicialmente por Janssen Pharmaceutica en el año 1955. Este medicamento se sintetizó en forma de R1575. El medicamento antihistamínico no está disponible en Canadá o Estados Unidos. Es ampliamente utilizado en Gran Bretaña por la armada real británica.

La cinarizina tiene varios beneficios y ventajas. Algunas de estas ventajas se enumeran a continuación:

  • Ayuda a curar problemas del oído interno y problemas del equilibrio del oído.
  • Fija mareos y enfermedades ( náuseas ).
  • Fija el viaje y la cinetosis.
  • Este medicamento cura los problemas de movimiento y equilibrio.
  • Este medicamento antihistamínico cura el vértigo y la enfermedad de Meniere.

La cinnarizina también se conoce como Stugeron o Arlevert. Tiene una gran cantidad de lactosa y puede resultar peligroso para los pacientes intolerantes a la lactosa. La sobredosis de cinnarizina puede conducir a:

  • Mareos
  • Dolor de cabeza
  • Somnolencia
  • Inquietud
  • Incoordinación

La cinnarizina es una droga somnolienta y somnolienta. Hace que su usuario / paciente se sienta muy somnoliento y somnoliento. Este medicamento antihistamínico también se conoce como antihistamínico sedante.

¿Qué es la flunarizina?

La flunarizina es un agente bloqueador de la entrada de calcio que tiene una actividad de bloqueo de la histamina H1. Tiene una masa molar de 404.495 gramos por mol. La vida media de eliminación de este medicamento oscila entre 5 horas y 15 horas. Se conoce como 1-4-cinnamil-piperazina.

Te puede interesar:  Diferencia entre el proceso OVPO y el proceso MCVD

La flunarizina se usa generalmente en el tratamiento del vértigo, las migrañas del dolor de cabeza, la enfermedad vascular, etc. También se usa como adyuvante en el tratamiento de la epilepsia. Este medicamento tiene noventa y nueve por ciento de capacidad de unión a proteínas.

La flunarizina tiene ciertas desventajas como:

  • Podría provocar somnolencia y mareos.
  • Este medicamento podría causar cansancio y fatiga.
  • Puede causar un bajo estado de ánimo y aumento de peso.

La flunarizina debe consumirse en cantidades específicas. La sobredosis de este medicamento debe evitarse mucho. Los pacientes con daño renal, daño hepático, enfermedad de Parkinson y depresión deben consultar a su médico antes de consumir flunarizina.

La flunarizina es un fármaco sedante que bloquea el calcio. También se conoce como droga sedante vestibular. Este medicamento también tiene una actividad y función antidepresivos.

La flunarizina tiene varios beneficios y ventajas. Algunas de estas ventajas son:

  • Previene y fija las migrañas.
  • El medicamento cura y trata los mareos y las náuseas.
  • Trata y cura el vértigo.
  • Funciona como un fármaco antidepresivo eficiente.

Diferencias principales entre cinarizina y flunarizina

  1. La cinnarizina está disponible en forma de tabletas, mientras que, por otro lado, la flunarizina está disponible en forma de cápsulas orales.
  2. La cinnarizina tiene una masa molar de 368.514 gramos por mol, mientras que, por otro lado, la flunarizina tiene una masa molar de 404.495 gramos por mol.
  3. La vida media de eliminación de la cinarizina oscila entre 3 horas y 4 horas, mientras que, por otro lado, la vida media de eliminación de la flunarizina oscila entre 5 horas y 15 horas.
  4. La cinarizina fija una variedad de enfermedades, mientras que, por otro lado, la flunarizina fija una variedad de migrañas.
  5. Stugeron es otro nombre de Cinnarizine, mientras que, por otro lado, 1-4-cinnamil-piperazina es el otro nombre de Flunarizine.
Te puede interesar:  Diferencia entre receptores alfa y beta

Síntesis

Los problemas de problemas ambientales, contaminación, estrés, enfermedades hereditarias, alergias, gripe han provocado varios problemas y problemas de salud diferentes. Hay varios medicamentos preparados para curar estas enfermedades. Estos medicamentos se preparan en fábricas y empresas medicinales y luego se suministran a hospitales y clínicas de salud.

La cinarizina y la flunarizina son dos medicamentos importantes que se fabrican en varios hospitales. Ambas drogas tienen sus cualidades y rasgos específicos. Ambos medicamentos son aprobados / probados farmacéuticamente por laboratorios y científicos.

La cinnarizina es un tipo especial de medicamento antihistamínico, mientras que la flunarizina es un medicamento antagonista del calcio. La cinarizina corrige varias enfermedades y enfermedades. La flunarizina fija varias migrañas para el dolor de cabeza.

  1. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=cinnarizine&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3DroJ1kg9oVSkJ
  2. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=flunarizine&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3DCT3hrUTCqVUJ

Contenido

9 comentarios en «Diferencia entre cinarizina y flunarizina»

  1. Pingback: visit site
  2. Pingback: jarisakti

Deja un comentario