Diferencia entre el bulldog francés y el terrier de Boston

: 2 de febrero de 2022

Las personas a menudo son aficionadas a varias cosas en sus vidas. Traer esas cosas en su poder y cuidar de ellas es su responsabilidad. Sin embargo, a algunas personas les gusta adoptar animales y acariciarlos. El animal doméstico más común que es acariciado por las personas es un perro. Hay varias razas y especies de perros que están disponibles hoy en día. Estas especies tienen diferentes características y adaptaciones. Son diferentes entre sí en apariencias físicas u otras características. Dos de estas razas son 1. Bulldog francés y 2. Boston Terrier.

Bulldog francés vs Boston Terrier

La principal diferencia entre un bulldog francés y un Boston terrier es su desarrollo. Los bulldogs franceses fueron desarrollados por los bulldogs de especies y se desarrollaron en Francia, por otro lado, los terriers de Boston fueron desarrollados en los Estados Unidos de América por los terriers de especies.

A mediados del siglo XIX, se encontró una especie de perros llamada terriers. Fueron encontrados en París, Francia. Como se encontraron en Francia, son reconocidos como “ bulldogs franceses ”. Su temperamento es moderado y se consideran perros de compañía.

Las especies de perros con características especiales como cola corta, marcas en el cuerpo, orejas erectas, etc., que se originaron en los Estados Unidos de América, son conocidos como los terriers de Boston. También se les conoce como los “ Caballeros estadounidenses ”. Son uno de los perros de compañía más populares.

Te puede interesar:  Diferencia entre PTT y aPTT

Tabla de comparación entre Bulldog francés y Boston Terrier

Parámetros de comparación Bulldog francés <TAG1, FranciaLos Estados Unidos de AméricaSkullFlat y domedRound shapedHeightComparativamente más cortoComparativamente más altoLifespan12-14 años11-13 añosTypeWatch dogsCompanions

¿Qué es un Bulldog francés?

El bulldog francés es una de las especies de perros que se originó en París, Francia. Los rasgos característicos de un Bulldog francés son diferentes de los de un Boston terrier. En el Reino Unido, después del Labrador Retriever y antes del Cocker Spaniel, se exportó el bulldog francés.

La historia del origen de los bulldogs franceses se remonta al año 1835. Varios trabajadores de Nottingham emigraron a Normandía, Francia, porque enfrentaron un desplazamiento severo debido a la Revolución Industrial y, posteriormente, trajeron varios perros al país.

Más tarde, en el año 1885, incluso los estadounidenses importaron los bulldogs franceses para experimentar con sus programas de reproducción de la misma especie pero en los laboratorios estadounidenses. En el año 1896, el bulldog francés se mostró por primera vez en una exposición canina. Más tarde, estas exposiciones caninas comenzaron a aceptar más entradas para el bulldog francés.

La estructura de los bulldogs franceses está ligeramente aplanada hacia sus oídos y a medida que avanzamos hacia sus ojos tiene forma de cúpula. Las orejas de estos perros son erguidas y erguidas. A veces son tercos y muestran menos actividades y se hace difícil para el propietario capacitarlos. Su naturaleza es perezosa y requieren capacitación de los expertos.

¿Qué es un Boston Terrier?

El Boston terrier es una raza de perro. Tiene una estructura y temperamento diferentes a los del bulldog francés. A menudo se distingue del bulldog francés al observar el color y las marcas del cuerpo. Se originó en los Estados Unidos de América. Sus colas son cortas y su apariencia física es compacta y pequeña.

Te puede interesar:  Diferencia entre AHIMA y AAPC

Los otros nombres por los cuales se reconoce el Boston terrier incluyen el toro de Boston, Boston bull terrier, sin embargo, el nombre más popular por el cual son reconocidos son los caballeros estadounidenses. La mujer Boston terrier puede reproducir hasta seis cachorros. Toda la raza es una de las razas más populares.

La información sobre la especie se hizo conocida en el año 1875. Son famosos por su tamaño y apariencia general. Son pequeños y fáciles de acariciar. Tienen un temperamento suave. Su pelaje es generalmente blanco pero en algunos casos raros, es de color diferente. Los ojos son la característica distintiva de esta raza.

A las personas les resulta fácil acariciar a este perro de esta raza porque su mantenimiento es menor y, por lo tanto, se incurre en menos gastos. También requieren un aseo mínimo y se mezclan fácilmente con los humanos, especialmente los niños. Su aseo incluye cepillarse los dientes, recortar y limpiar las uñas, el baño puede ser ocasional.

Diferencias principales entre el Bulldog francés y el Boston Terrier

  1. El bulldog francés es relativamente más corto que el Boston terrier.
  2. El bulldog francés pesa más que el Boston terrier. El peso de un bulldog francés es de aproximadamente más de doce kilogramos, por otro lado, el peso de un Boston terrier es de aproximadamente siete a once kilogramos.
  3. El bulldog francés es un perro guardián y un perro de compañía, por otro lado, el Boston terrier es un perro de compañía.
  4. La capa del bulldog francés es más corta que la capa del Boston terrier.
  5. El bulldog francés es relativamente menos activo que el Boston terrier.
  6. El bulldog francés tiene más vida útil que el terrier inferior. El bulldog francés tiene una vida útil de casi 12-14 años, por otro lado, la vida útil de un Boston terrier es de 11-13 años.
  7. Es un desafío entrenar a un bulldog francés, por otro lado, es fácil entrenar a un terrier de Boston.
  8. Las orejas de un bulldog francés son verticales y erectas, por otro lado, las orejas de un Boston terrier se recortan o se dejan como están.
  9. El bulldog francés, como su nombre lo indica, se originó en París, Francia, por otro lado, el Boston terrier se originó en los Estados Unidos de América.
Te puede interesar:  Diferencia entre Smart Grid y Microgrid

Síntesis

Ambos, el bulldog francés y el Boston terrier tienen algunas características distintivas que los hacen diferentes del resto de las razas. Las personas acarician a estas razas u otras razas según sus preferencias y las cuidan. Sin embargo, no todos los dueños de mascotas cuidan bien a sus mascotas, a veces son descuidados con respecto a la salud de sus mascotas, lo que genera serios problemas de salud.

Las personas deben comprender que los animales también tienen una vida y deben estar protegidos y bien cuidados. Las personas deben comprender que la crueldad animal es un delito y que los animales también deben ser tratados bien.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1365-3164.2010.00925.x
  2. https://www.jstage.jst.go.jp/article/jvms/71/11/71_001533/_article/-char/ja/

Contenido

Deja un comentario