Diferencia entre escocés y whisky

: 24 de junio de 2022

Mientras bebes tu espíritu favorito, ¿alguna vez te has preguntado sobre la diferencia entre whisky y whisky?

Muchas personas no entienden la diferencia entre los dos. Si bien hay muchas similitudes entre los dos, cada uno tiene prácticas de fabricación que los hacen diferentes.

Scotch vs Whisky

La principal diferencia entre whisky y whisky es que el whisky es una bebida alcohólica destilada hecha de diferentes tipos de granos como la cebada, el maíz y el trigo, etc. El whisky se produce en todo el mundo. Scotch es una bebida alcohólica destilada hecha solo de agua y cebada malteada. Scotch tal como su nombre lo indica se produce en Escocia.

Tabla de comparación entre escocés y whisky ( en forma tabular )

Parámetro de comparación WhiskeyScotch Origen de fabricación Fabricado en todo el mundo. Fabricado en Escocia. Granos utilizados Hecho de cebada, maíz, trigo, centeno. Hecho de agua y cebada malteada. Unicidad El carbón de arce de azúcar se utiliza para filtrar el whisky de Tennessee. La malta sin pelar es un ingrediente único utilizado en el whisky irlandés. El grano de cebada es malteado por los fabricantes antes del proceso de fermentación para convertir el rasguño en azúcar. Esta es la razón principal detrás de que el whisky tenga un sabor suave. El precio varía según las marcas y la edad de la bebida, el whisky es generalmente más barato que el escocés. El precio varía según las marcas y la edad de la bebida, el whisky es generalmente caro que el whisky. Maduración Madurado en roble blanco americano. Madurado en roble europeo.

Te puede interesar:  Diferencia entre una toxina y un toxoide

¿Qué es el whisky escocés?

Scotch es un whisky fabricado en Escocia. Está hecho de granos generalmente de cebada y agua. Los escoceses se enorgullecen de su whisky y tienen reglas y estándares de calidad para producir la mejor bebida del mundo.

Las regulaciones de whisky escocés han establecido las pautas para todo el proceso de producción del whisky escocés. Según la regulación, el whisky envejece durante un mínimo de tres años, aunque generalmente envejece durante un período de entre 12 y 25 años.

Scotch generalmente tiene un sabor más intenso que todos los otros whiskys de todo el mundo. Esto se debe principalmente al estricto control de calidad en el lugar y a que se fermenta utilizando solo levadura, no se utilizan otros granos o sustancias en el proceso de fermentación.

Scotch se destila comúnmente dos veces y generalmente está hecho de cebada. La malta única gana la mayor parte de la cuota de mercado, pero las mezclas también son populares entre las personas y se fabrican a partir de una mezcla de granos malteados.

¿Qué es el whisky?

El whisky es la categoría en la que muchas bebidas alcohólicas beben como whisky, bourbon fall. Todos los whisky son whisky, pero no todo el whisky es escocés.

El whisky es una bebida alcohólica destilada que está hecha de granos. Está hecho de trigo, maíz, cebada, cebada malteada y centeno. Los granos se remojan en agua caliente para garantizar que se libere todo el azúcar, luego se agrega levadura para que el azúcar se fermente al alcohol. Finalmente, el licor se destila y envejece en barriles.

Te puede interesar:  Diferencia entre alocasia y colocasia

Tennessee Whisky está destilado en el estado de Tennessee y está hecho de maíz. Por lo general, se cree que el maíz es un vegetal, sin embargo, es un grano y, por lo tanto, el licor destilado hecho de maíz cumple con la definición de whisky.

El whisky irlandés se hace en Irlanda. Se utilizan diferentes tipos de granos en la producción de whisky irlandés, pero el alcohol debe ser inferior al 94,8% y el whisky debe envejecer durante al menos tres años en barrica.

Al igual que los escoceses, los irlandeses se enorgullecen de su whisky. El mercado del whisky irlandés ha crecido en los últimos años. Hace una década, solo había tres destilerías en Irlanda gracias al aumento de la demanda en los últimos años, ha crecido a dieciséis.

El whisky canadiense, como su nombre lo indica, se elabora en Canadá. Está hecho principalmente de maíz, pero los fabricantes agregan una pequeña cantidad de centeno en el puré. A menudo se confunde con el whisky de centeno destilado en los Estados Unidos.

Diferencias principales entre escocés y whisky

A veces las personas no entienden la diferencia entre whisky y whisky. Aunque los dos tienen muchas similitudes, es beneficioso saber la diferencia entre los dos.

Estas son las principales diferencias entre whisky y whisky:

  1. El whisky se produce en todo el mundo, mientras que el whisky se produce en Escocia.
  2. El whisky está hecho de una combinación de granos, mientras que los ingredientes principales en escocés son la cebada malteada y el agua.
  3. El todavía utilizado para revolver el líquido utilizado en la fabricación de whisky generalmente está hecho de cobre porque elimina los componentes de azufre del alcohol que hace que la bebida sea desagradable de beber, mientras que el whisky se produce de acuerdo con a estricta regulación y control de calidad en una sola destilería.
  4. Un whisky madura en roble blanco americano, mientras que el whisky está madurado en roble europeo.
  5. El whisky tiene un sabor ligeramente dulce, mientras que el whisky es más suave y a veces ahumado.
  6. La cantidad de tiempo que un espíritu debe envejecer para ser llamado whisky varía de un país a otro, mientras que el whisky debe envejecer durante un mínimo de tres años según el escocés ley.
  7. No todos los whiskys son escoceses, mientras que todos los whiskys son whiskys.
  8. El alcohol por volumen ( ABV ) en whiskys cuando se colocan en barriles varía de un país a otro, mientras que el ABV de whisky debe ser al menos del 40%.
Te puede interesar:  Diferencia entre densidad y peso

Síntesis

Un vaso de whisky después de una semana difícil está teniendo un momento. Pero con tantos tipos diferentes de whiskys disponibles en el mercado, es importante conocer la diferencia básica entre ellos.

Para resumir el whisky es una forma de whisky producido en Escocia. Se fabrica bajo estrictos controles de calidad y existen ciertas leyes que deben seguirse durante el proceso de producción.

Según muchas personas, el whisky es la mejor forma de whisky. Suele ser caro que otras formas de whisky. Hay una cosa común entre todos los tipos de whiskys producidos en todo el mundo que están hechos de granos.

  1. https://pubs.rsc.org/en/content/articlehtml/2005/an/b415422c
  2. https://www.bostonapothecary.com/wp-content/uploads/2017/12/Changes-in-Whiskey-While-Maturing-1.pdf

Contenido