Diferencia entre grillos negros y marrones

: 23 de enero de 2022

Grillos negros y marrones, variaciones del grillo común de la familia Gryllidae ( que pertenece a la subfamilia Gryllinae y el orden Orthoptera ), son insectos estrechamente relacionados con grillos de arbusto o katídicos y conectados remotamente a saltamontes.

Grillos negros vs marrones

La principal diferencia entre los grillos negros y los grillos marrones es que los grillos negros son grandes, más agresivos, más musculoso con un exoesqueleto duro que dificulta la picadura de los insectívoros, y sobre todo permanece en el suelo y se mueve más lentamente que los marrones, mientras que los grillos marrones son más delgados, menos agresivos, más compacto, tiene un exoesqueleto más suave que los hace fáciles de masticar y tiene grandes patas traseras musculares que los ayudan a saltar con mayor frecuencia en comparación con los grillos negros.

Los grillos negros se clasifican principalmente como grillos de campo porque se ven principalmente al aire libre, mientras que los grillos marrones se clasifican como grillos domésticos porque generalmente se encuentran en áreas residenciales.

Los grillos generalmente se clasifican como omnívoros y se consideran carroñeros para los grillos que se deleitan con las formas de vida moribunda o muerta ( como plantas o insectos ) en el medio ambiente y también se ven favorecidos como alimento fuente de una variedad de reptiles como lagartos, arañas y ranas.

Su anatomía consiste en un exoesqueleto duro, cuerpo estrecho segmentado, dos ojos compuestos y tres ojos simples, patas traseras bien construidas para saltar, dos antenas largas, alas anteriores coriáceas rectas que sirven como cubierta protectora externa para las alas traseras grandes y delicadas, mandíbulas fuertes para morder, dos cercos y un ovipositor ( solo en mujeres ). Los grillos machos son prominentes por sus sonidos de canto que se producen frotando sus alas delanteras en conjunto.

Tabla de comparación entre grillos negros y marrones ( en forma tabular )

Parámetro de comparación Grillos negros Grillos marrones Grillos de casa / campo Los grillos negros también se conocen como grillos de campo. Los grillos marrones también se conocen como grillos de casa, y no tienden a saltar con frecuencia. Los grillos marrones son más pequeños, tienden a saltar con frecuencia, y son relativamente más silenciosos. Se dice que los grillos negros exoesqueleto tienen un exoesqueleto más grueso. Se dice que los grillos marrones tienen un exoesqueleto más suave. Elección ideal de alimentos Los grillos negros no son los preferidos como alimento en las tiendas de mascotas visto como una opción de comida ideal para varias mascotas anfibias y reptiles en las tiendas de mascotas. Temperamento Los grillos negros tienen un temperamento agresivo. Los grillos marrones tienen un temperamento dócil.

Te puede interesar:  Diferencia entre puesta en escena y clasificación

¿Qué son los grillos negros?

El grillo negro, también conocido como Acheta asimilis ( nombre científico ), pertenece a una familia llamada Gryllidae. Los Gryllidae pertenecen a la subfamilia Gryllinae y al orden Orthoptera. Los grillos negros se encuentran principalmente afuera y se dice que son grillos de campo. Los grillos negros son grandes, más carnosos y tienen patas más delgadas. Aunque los grillos negros se mueven bastante lentamente, se consideran muy agresivos y lo más probable es que muerdan.

Los grillos negros tienen una cáscara dura que es un signo de protección para ellos, ya que los protege de ser comidos fácilmente por otros animales. Los grillos negros son relativamente más ruidosos, ya que hacen ruidos fuertes y tienden a comer más alimentos. Los grillos negros también se consideran mascotas ideales.

Durante el día, los grillos negros generalmente se esconden en el suelo, hierba alta, el suelo o incluso en desechos orgánicos del césped y salir de sus escondites por la noche para buscar comida. Los grillos negros se consideran omnívoros y se dice que se alimentan principalmente de plantas y restos de animales. Los grillos negros se encuentran principalmente en los Estados Unidos, Australia, México y Canadá. Un grillo negro hembra puede poner hasta 400 huevos y se espera que su esperanza de vida general dure solo unos pocos meses.

¿Qué son los grillos marrones?

Los grillos marrones, también conocidos como Acheta domesticus ( nombre científico ) también pertenecen a la misma familia de Gryllidae. Se dice que los grillos marrones son grillos de la casa y generalmente se encuentran dentro de áreas residenciales. Los grillos negros se encuentran principalmente en el suroeste de Asia. En los años 1950 y 2000, los grillos marrones se usaban principalmente como alimento en centros de investigación, pero ahora, los grillos marrones también pueden ser mascotas ideales.

Te puede interesar:  Diferencia entre ácido acético y ácido acético glacial

Los grillos marrones son, como su nombre indica, marrones y tienen una longitud de 16-21 mm. Se dice que los grillos marrones tienen una cáscara más suave, más delgada y saltan con más frecuencia en comparación con los grillos negros. Los grillos marrones no tienen un temperamento agresivo y son más adecuados cuando se trata de alimentar a otros animales domésticos como iguanas, ranas, lagartos, etc. Los grillos marrones también son más silenciosos y no son tan ruidosos como los grillos negros.

En 2002, la cría de los grillos domésticos en las industrias de cría de cricket inicialmente se detuvo debido al virus de la parálisis del cricket, pero luego continuó una vez más durante el año 2010. El grillo de la casa también es un insecto comestible. En el sudeste asiático, América y Europa, las personas consumen grillos marrones porque se dice que son un plato de proteínas que contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6. Los grillos marrones sobreviven mejor a una temperatura de 26 a 32 ° C y se espera que su vida útil dure aproximadamente 2-3 meses.

Diferencias principales entre los grillos negros y marrones

  1. Los grillos negros, también conocidos como Acheta assimilis, que habitan principalmente en el exterior de los alrededores, se dice que los grillos de campo. Se dice que los grillos marrones, también conocidos como Acheta domesticus, que habitan principalmente dentro de áreas residenciales, son grillos domésticos.
  2. Los grillos negros tienen una cáscara dura, son grandes y no tienden a saltar, sino que se dice que caminan lentamente. Los grillos marrones tienen una cáscara suave, son más pequeños y delgados, y tienden a saltar usando sus piernas musculares.
  3. Los grillos negros tienen un exoesqueleto más denso y grueso que sirve como protección cuando se trata de ser comido por otros animales. Los grillos marrones tienen un exoesqueleto más suave y delgado.
  4. Los grillos negros no se usan preferiblemente como forraje alimenticio en las tiendas de mascotas, ya que los grillos negros tienen una cáscara dura. Los grillos marrones son la comida más ideal utilizada en las tiendas de mascotas para alimentar a las mascotas anfibias y reptilianas y se pueden criar en el país.
  5. Se dice que los grillos negros tienen un temperamento agresivo y tienden a morder a las personas. Los grillos marrones son más tranquilos y no tienen un temperamento agresivo.
Te puede interesar:  Diferencia entre Jejunum e Ileum

Síntesis

Este artículo destaca las características de los grillos negros y los grillos marrones para ayudar a dar claridad sobre cuán diferentes son a pesar de que pertenecen a la misma familia. Sin embargo, cuando se trata de elegir el mejor, ambos casi comparten la misma popularidad y también tienen ciertas similitudes con ellos.

Los grillos negros y marrones son mascotas perfectas y fuentes de alimento para animales ( en su mayoría reptiles ) ya que son los insectos más utilizados cuando se trata de alimentar animales insectívoros.

Como mascotas, los grillos negros y marrones son extremadamente populares y son razonablemente fáciles de cuidar. Su adoración aumenta debido a los ruidos que producen. Para nutrir un grillo negro o marrón, es importante un alimento básico y un recinto con la cantidad correcta de circulación de aire. Además, dado que estos grillos no se adaptan muy bien a las estaciones frías, es vital mantenerlos calientes. Con respecto a la alimentación de insectívoros, los grillos negros y marrones generalmente se buscan y compran en grandes cantidades para ser criados en el país como fuente de alimento o directamente como alimento para mascotas.

Sin embargo, en comparación con la naturaleza de estos grillos, los grillos negros tienden a ser más agresivos, ruidoso y es más probable que muerda, mientras que los grillos marrones se consideran mucho más mansos y no muy ruidosos.

  1. https://en.m.wikipedia.org/wiki/House_cricket
  2. https://www.psu.edu/dept/nkbiology/naturetrail/speciespages/cricket.htm

Contenido

8 comentarios en «Diferencia entre grillos negros y marrones»

  1. Pingback: discover here
  2. Pingback: penis enlargement

Deja un comentario