: 30 de enero de 2022
La gripe y la fiebre son dos tipos de infecciones y no enfermedades. Donde la gripe es una infección viral y la fiebre es uno de los aspectos de los síntomas de la gripe. Pero, al mismo tiempo, la fiebre también puede ser una infección propia. La fiebre también puede denominarse el síntoma principal de varias infecciones. Además, la gripe y la fiebre pueden ser contagiosas y pueden propagarse fácilmente si no se tratan correctamente o en el momento correcto.
Flu vs Fever
La principal diferencia entre gripe y fiebre es que la gripe es una infección respiratoria y ataca el proceso respiratorio de un individuo. Por otro lado, la fiebre es el aumento de la temperatura normal de un cuerpo, que es causada por la infección del cuerpo de un individuo. Además, la fiebre es uno de los síntomas de la gripe. Tanto la gripe como la fiebre son dos infecciones contagiosas, pero la gripe es una infección más grave y puede propagarse rápidamente que la fiebre. La fiebre viral es más contagiosa que la fiebre normal.
Flu es una infección. También se conoce comúnmente como Influenza. La causa principal de la gripe es el virus de la influenza. Es un virus peligroso y contagioso que puede causar infección grave en el cuerpo de un individuo. La gripe se puede dividir en dos tipos, donde uno está relacionado con el sistema respiratorio y el otro está relacionado con el estómago. Ambos tipos de gripe tienen sus causas y síntomas. La gripe o la influenza también pueden ser mortales, si no se tratan correctamente a tiempo. Puede ser perjudicial para las personas con un sistema inmunitario bajo.
Por otro lado, la fiebre también es un virus, que eleva la temperatura normal del cuerpo de 98.6 ° F a alrededor de 100 ° F o más. Las fiebres son de varios tipos según sus causas y síntomas. En general, la fiebre no fluye fácilmente, excepto la fiebre viral. La fiebre normal se puede curar fácilmente con la ayuda de algunos medicamentos. Si el cuerpo no puede hacer frente a la infección, la fiebre también puede ser mortal. Depende de la capacidad de inmunidad de la persona.
Tabla de comparación entre gripe y fiebre
Parámetros de comparación Flu , y pulmones en el cuerpo de un individuo. La fiebre se refiere al aumento de la temperatura corporal. Tipos Flu es de dos tipos y son gripe respiratoria y gripe estomacal. La fiebre se puede dividir en varios tipos dependiendo de sus síntomas, y son fiebre intermitente, fiebre alta repentina, fiebre continua, fiebre remitente y fiebre reumática. Departamento de especialistas El departamento de especialistas que trata la gripe es médico de atención primaria, pediatra, especialista en enfermedades infecciosas, y médico de atención de emergencia. La fiebre puede ser tratada por cualquier departamento especializado, pero a menudo los especialistas en medicina son los más preferibles. Causas El virus de la gripe o la influenza puede causar debido a la inhalación de los gérmenes como las gotas en el aire, o al entrar en contacto con la persona infectada con gripe, etc. Las causas de fiebre pueden incluir factores como infección, cáncer, agotamiento por calor, efectos secundarios de algunos medicamentos específicos, etc.SymptomsFlu está asociado con síntomas como fiebre, dolor muscular, dolores de cabeza, falta de aliento, cansancio o debilidad, dolor ocular, etc. La fiebre está asociada con síntomas como un aumento gradual de la temperatura corporal, escalofríos, dolores corporales y dolores de cabeza, sudoración, etc. Formas de propagación El flu puede extenderse por la tos o el estornudo de alguien, algunos objetos infectados, por el toque de piel, saliva, etc. La fiebre viral puede extenderse a través del aire infectado si la otra persona está cerca. Tratamientos El tratamiento contra la gripe incluye varios medicamentos para calmar el virus, autocuidado, etc. La fiebre incluye tratamientos como el autocuidado adecuado, medicamentos como paracetamol e ibuprofeno. Complicaciones y efectos secundarios Flu puede causar complicaciones como asma, enfermedad cardíaca, infección del oído, neumonía bacteriana, infecciones sinusales, etc.La fiebre puede causar complicaciones como convulsiones, deshidratación, edema cerebral, alteración electrolítica, etc.
¿Qué es la gripe?
Flu es una infección contagiosa causada por el virus de la influenza, es por eso que la gripe también se conoce como influenza. Se puede transmitir a cualquier persona, fácilmente por el contacto de dos personas a través de las gotas de aire, el toque físico, los objetos infectados, como mantas, ropa, etc. La gripe generalmente disminuye la capacidad del sistema inmunitario para luchar contra la infección. Se divide principalmente en dos formas, que incluyen la gripe respiratoria y la gripe estomacal. La gripe respiratoria ataca el sistema respiratorio del individuo que incluye la nariz, la garganta o los pulmones, etc. Y, por otro lado, la gripe estomacal ataca el estómago y crea órganos, causa diarrea, vómitos, etc.
Flu requiere un especialista específico para curar. El departamento especializado que trata la gripe es médico de atención primaria, pediatra, especialista en enfermedades infecciosas y médico de atención de emergencia. No es una infección menor común y, por lo tanto, solo requiere un especialista. La gripe está asociada con síntomas como fiebre, dolor muscular, dolores de cabeza, falta de aliento, cansancio o debilidad, dolor ocular, etc. Requiere atención inmediata y buena, ya que puede causar algunos tipos graves de complicaciones o incluso la persona infectada puede morir si su sistema inmunológico no puede defenderse.
El tratamiento contra la gripe incluye varios medicamentos para calmar el virus, el autocuidado, etc. Sus complicaciones incluyen efectos adversos como asma, enfermedad cardíaca, infección del oído, neumonía bacteriana, infecciones sinusales, etc. Esta complicación puede permanecer hasta la vida útil, por lo tanto, se debe proporcionar un tratamiento y atención adecuados en la etapa inicial.
¿Qué es la fiebre?
La fiebre es simplemente el aumento de la temperatura corporal normal de un individuo. La temperatura normal siempre está entre 98,6 y 99. La fiebre puede ser contagiosa y no contagiosa dependiendo de sus causas y síntomas. Comúnmente, la fiebre viral es contagiosa y dañina, mientras que la fiebre infecciosa no es contagiosa y no es perjudicial para los demás. Si la fiebre dura de 2 a 3 días, cae bajo la fiebre normal que no es peligrosa, pero si la fiebre dura más de 7 días, la persona infectada debe buscar ayuda inmediatamente del médico. La fiebre se puede dividir en varios tipos según sus síntomas, y son fiebre intermitente, fiebre alta repentina, fiebre continua, fiebre remitente y fiebre reumática.
La fiebre puede ser tratada por cualquier departamento especializado, pero a menudo los especialistas en medicina son los más preferibles. Pero, si la fiebre es causada por alguna infección específica, solo se puede admirar al especialista en particular. La fiebre está asociada con síntomas como un aumento gradual de la temperatura corporal, escalofríos, dolores corporales y dolores de cabeza, sudoración, etc.
En general, la fiebre solo requiere autocuidado y algunos medicamentos específicos como paracetamol o ibuprofeno, etc. Pero, si la fiebre es causada por otras razones, se administrarán los medicamentos específicos para calmar la infección o, en algunos casos, Se debe realizar una cirugía en el área de infección. A veces, también incluye complicaciones como convulsiones, deshidratación, edema cerebral, alteración electrolítica, etc.
Diferencias principales entre gripe y fiebre
- Flu es una infección que comúnmente debilita el sistema respiratorio como la nariz, la garganta y los pulmones en el cuerpo de un individuo. Por otro lado, la fiebre se refiere al aumento de la temperatura corporal.
- Flu es de dos tipos y son gripe respiratoria y gripe estomacal. Por otro lado, la fiebre se puede dividir en varios tipos dependiendo de sus síntomas, y son fiebre intermitente, fiebre alta repentina, fiebre continua, fiebre remitente y fiebre reumática.
- El departamento especializado que trata la gripe es médico de atención primaria, pediatra, especialista en enfermedades infecciosas y médico de atención de emergencia. Por otro lado, la fiebre puede ser tratada por cualquier departamento especializado, pero a menudo los especialistas en medicina son los más preferibles.
- El virus de la gripe o la influenza puede causar debido a la inhalación de los gérmenes como las gotas en el aire, o al entrar en contacto con la persona infectada con la gripe, etc. Por otro lado, las causas de fiebre pueden incluir factores como infección, cáncer, agotamiento por calor, efectos secundarios de algunos medicamentos específicos, etc.
- Flu está asociado con síntomas como fiebre, dolor muscular, dolores de cabeza, falta de aliento, cansancio o debilidad, dolor ocular, etc. Por otro lado, la fiebre está asociada con síntomas como un aumento gradual de la temperatura corporal, escalofríos, dolores corporales y dolores de cabeza, sudoración, etc.
- El flu puede extenderse por la tos o el estornudo de alguien, algunos objetos infectados, por el toque de piel, saliva, etc. Por otro lado, la fiebre viral puede extenderse a través del aire infectado si la otra persona está cerca.
- El tratamiento contra la gripe incluye varios medicamentos para calmar el virus, el autocuidado, etc. Por otro lado, The Fever incluye tratamientos como el autocuidado adecuado, medicamentos como paracetamol e ibuprofeno.
- El flu puede causar complicaciones como asma, enfermedad cardíaca, infección del oído, neumonía bacteriana, infecciones sinusales, etc. Por otro lado, la fiebre puede causar complicaciones como convulsiones, deshidratación, edema cerebral, alteración electrolítica, etc.
Síntesis
Flu y Fever son dos tipos de virus, donde la gripe es causada por el virus de la influenza y, por otro lado, La fiebre es causada por varios virus dependiendo de los síntomas del individuo. La fiebre generalmente es causada por los diversos factores de infección en nuestro cuerpo. Los significados, tratamientos, tipos, causas, síntomas, etc. son todos distintos entre sí. La gripe es una infección particular causada por el virus, pero la fiebre es el factor de varias infecciones, incluida la gripe. Tener un buen sistema inmunitario es imprescindible para evitar los peores niveles de ambas infecciones. Desde los puntos mencionados anteriormente, también podemos concluir que a veces la gripe también puede ser mortal, dependiendo del sistema inmunitario o la resistencia del individuo.
- https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/bdra.20342
- https://academic.oup.com/aje/article-abstract/140/3/244/99693
Contenido