Diferencia entre hidrocodona y vicodina

Los medicamentos recetados pueden ser confusos a veces, ya que se sugieren en combinación. Diferentes combinaciones proporcionan diferentes efectos y producen un tipo particular de efecto. Los analgésicos son medicamentos recetados destinados a reducir el dolor, pero vienen en variedades. La hidrocodona y la vicodina son dos medicamentos que producen el mismo efecto, pero la vicodina es una combinación de hidrocodona y otras drogas.

Hidrocodona vs Vicodin

La principal diferencia entre hidrocodona y vicodina es que la hidrocodona es un opioide que puede ayudar a aliviar el dolor, mientras que la vicodina es un medicamento recetado que se administra en una combinación de hidrocodona y acetaminofén. La vicodina se puede administrar en combinación con N-acetil – p-aminofenol para dar un nivel de alivio casi similar. El medicamento recetado Vicodin es uno de los medicamentos recetados más maltratados.

Hidrocodona vs Vicodin

Un opioide por naturaleza La hidrocodona se usa como un supresor de la tos y también actúa como un medicamento para aliviar el dolor cuando se administra en ciertas combinaciones y formas. Se puede administrar solo si el dolor es intenso y persistente durante un largo período de tiempo. La combinación del medicamento se toma por vía oral y se requiere solo si el dolor es del grado que requiere opioides.

La vicodina es un medicamento recetado que es una combinación de dos medicamentos. Uno es hidrocodona y el otro podría ser cualquiera de los dos, es decir. N-acetil-p-aminofenol o acetaminofeno. Es uno de los medicamentos recetados más maltratados en la historia de los Estados Unidos. Se puede usar para aliviar el dolor, pero debido a su contenido de opioides, se puede usar mal. Debe eliminarse tan pronto como termine la receta, ya que podría provocar adicción si se toma durante un período prolongado.

Te puede interesar:  Diferencia entre cucaracha y chinche de agua

Tabla de comparación entre hidrocodona y vicodina

Parámetros de comparación Hidrocodona <TAG15. Es un medicamento recetado. Receta Generalmente no se prescribe solo. Se prescribe solo, sin embargo, es una combinación. Efectos Puede ayudar a reducir el dolor y la tos. Solo se puede usar para aliviar el dolor. Combinación Se puede combinar con múltiples medicamentos para dar resultados diferentes. Se puede dar solo en dos formas. Parte Es independiente y puede funcionar como droga por sí sola. No es independiente y debe tener hidrocodona como un componente.

¿Qué es la hidrocodona?

Es un medicamento administrado por vía oral, generalmente en combinación con otros medicamentos para obtener resultados diferentes. Por lo general, en su líquido combinado con bromuro de metilo de homatropina, actúa como un medicamento para aliviar la tos y, con otras combinaciones, actúa como un paquete para aliviar el dolor. Se puede combinar con acetaminofén, que se llama paracetamol en lenguaje general, se puede usar para aliviar el dolor y el nombre específico de la receta es Vicodina.

Otros medicamentos como la aspirina también se pueden combinar para formar un medicamento de liberación inmediata. Con una ayuda inmensa, el medicamento viene con algunos efectos secundarios como náuseas, vómitos, ansiedad, etc. Las náuseas se pueden curar con un reposo en cama con un movimiento mínimo durante una o dos horas. El medicamento puede administrarse a pacientes con dolor inmenso y prolongado sin ninguna combinación, pero dicho uso debe considerarse en caso de emergencia.

No debe administrarse a mujeres embarazadas y pacientes que consumen otros opioides o alcohol. Para pacientes con antecedentes de adicción, puede causar baja respiración, baja frecuencia cardíaca o, en el peor de los casos, coma o muerte. La droga también puede ser abusada y puede volverse letal en casos extremos si la persona no detiene su consumo a tiempo. El medicamento debe tomarse según la receta del médico.

Te puede interesar:  Diferencia entre prednisona y metilprednisolona

¿Qué es la vicodina?

El medicamento recetado viene en dos combinaciones. Cuando la hidrocodona se combina con paracetamol o N-acetil-p-aminofenol, toma la forma de Vicodin, que se usa para aliviar el dolor. Comercializado por primera vez en 1978 en los Estados Unidos, se ha ganado una reputación por sí mismo. Es uno de los medicamentos recetados para el dolor, así como el medicamento recetado más abusivo en la historia de los EE. UU.

Sin evidencia literaria que demuestre su mejor eficacia que un medicamento antiinflamatorio no esteroideo, su sobreprescripción sigue siendo discutible. Puede tener efectos secundarios graves, ya que contiene hidrocodona, que conlleva efectos secundarios como náuseas, vómitos, garganta seca, cambios de humor, por nombrar algunos. Se ha demostrado que la eficacia de otros analgésicos es igualmente buena y tienen poco o ningún efecto secundario.

El medicamento de liberación inmediata a menudo se prescribe para medicamentos posteriores a la operación y se ha convertido en parte de la tradición. Su uso generalizado se debe a su uso incluso antes de que se conociera el uso de medicamentos no opioides. El medicamento se convirtió en un medicamento bien conocido entre los médicos, ya que proporcionó alivio instantáneo. Dada su popularidad, todavía no es un medicamento recetado para mujeres embarazadas y personas con antecedentes de adicción, ya que puede provocar complicaciones graves.

Para pacientes con antecedentes de abuso de alcohol o drogas, puede resultar letal y puede causar problemas graves como la muerte o el coma debido a la presencia de hidrocodona.

Diferencias principales entre hidrocodona y vicodina

  1. La hidrocodona es un opioide y actúa como un medicamento en casos raros, mientras que Vicodin es un medicamento recetado utilizado para aliviar el dolor.
  2. La hidrocodona se puede combinar con huéspedes de otros medicamentos para obtener el efecto deseado, mientras que la vicodina solo se puede usar para curar el dolor en sus dos combinaciones.
  3. La vicodina solo puede ser útil para reducir el dolor, pero la hidrocodona se puede usar para reducir el dolor y también actúa como un depresor de la tos en una determinada combinación.
  4. La hidrocodona forma parte del medicamento recetado Vicodin y es vital, mientras que la hidrocodona es un medicamento independiente.
  5. La hidrocodona se administra sola si el dolor se prolonga pero, en la mayoría de los casos, se prescribe en combinación, mientras que la vicodina es un depresor del dolor popular.
Te puede interesar:  Diferencia entre prebiótico y probiótico

Síntesis

La hidrocodona y la vicodina son medicamentos que tienen el potencial de ayudar a un paciente a deshacerse del dolor causado por una lesión o accidente. La vicodina es una combinación de hidrocodona y paracetamol o N-acetil-p-aminofenol. La vicodina solo se prescribe para aliviar el dolor, pero la hidrocodona se puede usar para suprimir la tos con una determinada combinación. La hidrocodona también puede ser útil para aliviar el dolor, pero debe administrarse sola solo en caso de emergencia.

Con una mala reputación de abuso, la viabilidad de Vicodin puede ser cuestionada ya que los medicamentos no opioides muestran una eficacia similar. El uso de ambas drogas no se sugiere en el caso de una paciente que es una mujer embarazada o una paciente con antecedentes de abuso de drogas o alcohol.

  1. https://jada.ada.org/article/S0002-8177(16)30415-9/abstract
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S002251931930373X
  3. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S037687160800197X
  4. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0278584606001011

Contenido

11 comentarios en «Diferencia entre hidrocodona y vicodina»

  1. Pingback: buy Cialis online
  2. Pingback: jarisakti

Deja un comentario