Diferencia entre la marmota y la marmota

: 24 de enero de 2022

Groundhogs y Woodchucks son dos de los nombres más famosos del reino animal y la gente piensa que son iguales pero sorprendentemente, no lo son. Las marmotas también se conocen como Woodchucks pertenecen a la familia de las ardillas.

El animal se encuentra en América del Norte y se puede encontrar en algunas partes de los Estados Unidos a través de Canadá y Alaska. El nombre científico de este animal es Marmota monax. Ahora, puede tener una pregunta de por qué las marmotas también se llaman Woodchucks. Bueno, esto se debe a que estas pequeñas criaturas obtuvieron su nombre de una tribu Alongonquin de la América nativa que las llamó ‘ wuchak ’.

Luego, poco después, algunas de las personas inglesas conocieron a estas criaturas como ‘ Woodchuck ’. Estos animales son expertos en excavación y pueden cavar un túnel de hasta 60 pies. Construyen estos túneles durante los inviernos para que puedan hibernar y también mantenerse a salvo de otros animales.

Groundhog vs Woodchuck

La principal diferencia entre Groundhog y Woodchuck es solo su nombre porque un nombre se puede usar para el otro. Estas especies pertenecen a la misma clasificación de animales y tienen el mismo tipo de apariencia.

Tabla de comparación entre la marmota y la marmota

Parámetros de comparación Groundhog Vive en SurrowsBurrows Temporada de reproducción 1945

Los perros de tierra son un tipo de animal que cae bajo la familia de las ardillas. Estas pequeñas criaturas también se parecen casi a una ardilla y a veces la mayoría de las personas las confunden. El nombre científico de las marmotas ’ es Marmota Monax y es una de las 14 especies en esta categoría.

Te puede interesar:  Diferencia entre oceanografía y biología marina

El orden más alto de la criatura incluye el Reino Animalia, el filo de Chordata y la clase Mammalia. Sus dietas consisten en frutas, pastos, cultivos agrícolas en los campos, corteza de árbol y tales cosas. Estos pequeños animales se encuentran en las Américas del Norte y especialmente en los Estados Unidos y Canadá y Alaska.

Estos animales viven en madrigueras y pueden cavar hasta 60 pies de profundidad en un túnel y dentro de él, pueden cavar más túneles. Obviamente, debido a sus extremidades fuertes y a sus garras gruesas, pueden cavar con tanta energía. La forma de su cuerpo es algo curva porque su columna es curvilínea y tienen 2 capas de pelaje en su cuerpo.

Estos pequeños animales son hibernadores e hibernan durante toda la temporada de invierno. Las marmotas comen durante todas las estaciones para almacenar energía y grasa en su cuerpo y durante los inviernos entran dentro de sus madrigueras y pasan todo el invierno durmiendo.

¿Qué es Woodchuck?

Un marmota no es más que otro nombre para la Marmota, por lo que puede decir que una marmota y un marmota son lo mismo. Estos animales también se comportan de manera similar a lo que hará una marmota a lo largo de su vida.

Woodchuck se parece a las ardillas y caen en la misma categoría de la familia de las marmotas. Woodchucks obtuvo su nombre de una tribu Algonquin y su nombre original era ‘ Wuchak ’ pero más tarde los ingleses los llamaron Woodchuck.

Los Woodchucks no son animales muy peligrosos, pero pueden crear mucho alboroto en los campos agrícolas porque se alimentan principalmente de cultivos agrícolas y frutas y cortezas de árboles. Su dieta alimentaria también incluye pastos, ciertas cerezas de flores y muchas otras.

Te puede interesar:  Diferencia entre estiércol y fertilizante

Woodchucks también construyen madrigueras para ellos e hibernan durante los inviernos. Son presa de varios animales como zorros, lobos, osos, búhos y muchos otros animales. Sus madrigueras tienen varias entradas y salidas que les ayudan a escapar cada vez que sienten algún tipo de peligro.

Diferencia principal entre la marmota y la marmota

  1. Una marmota y una marmota son los mismos animales. La única diferencia entre los dos es su nombre.
  2. Se sabe que los Groundhogs son los mejores trepadores y nadadores de árboles también.
  3. Tanto las marmotas como los Woodchucks pertenecen a la misma familia, la misma clasificación, y también tienen la misma apariencia.
  4. Tanto las marmotas como los marmotas tienen la misma dieta.
  5. Ambas pequeñas criaturas son hibernadores. Comen y recolectan alimentos durante todas las estaciones e hibernan durante el invierno.
  6. Sin embargo, estos animales permanecen despiertos durante la temporada de primavera porque es la temporada de apareamiento.

Síntesis

Tanto las marmotas como los marmotas son las mismas cosas y la misma criatura. Depende de las personas cómo prefieren llamarlas. Las marmotas y los Woodchucks no tienen diferencia y esto es algo con lo que las personas a menudo se confunden.

Una marmota y una marmota caen en la misma categoría en el reino animal y ambos tienen la misma dieta, apariencia, hábito y cualquier otra cosa. Ambos animales son hibernadores de rutina.

Comen todo el verano y entra en hibernación durante la temporada de invierno. Pero, estas criaturas permanecen despiertas durante la temporada de primavera porque es su temporada de apareamiento. Son fuertes nadadores y trepadores de árboles.

Estos animales no son perjudiciales para los seres humanos pero, debido a su dieta, pueden dañar sus cultivos y plantas. El mayor temor de los agricultores ’ es cuando una marmota entra en su campo por comida. Destruyen todos los cultivos porque su dieta incluye frutas, cultivos, cortezas de árboles, bayas y otras cosas similares.

Te puede interesar:  Diferencia entre soldadura y soldadura fuerte

Los perros de tierra se consideran grandes constructores de madrigueras porque pueden construir un túnel de hasta 60 pies de profundidad y dentro de ese túnel más dentro de él. Estos animales también son animales bastante inteligentes porque cuando construyen túneles y madrigueras tienen en cuenta que necesitan mantener despejado su paso de escape.

Esta es la razón por la cual los marmotas construyen varias entradas y salidas mientras construyen madrigueras para que sus posibilidades de escape aumenten cada vez que sienten algún tipo de peligro.

  1. http://www.ideals.illinois.edu/bitstream/handle/2142/10366/inhsghsv01995i00000_opt.pdf?sequence=2
  2. https://digitalcommons.northgeorgia.edu/ngresearchconf/2020virtual/posters/2/
  3. https://jeb.biologists.org/content/218/2/194.short

Contenido

19 comentarios en «Diferencia entre la marmota y la marmota»

  1. Pingback: useful source

Deja un comentario