Diferencia entre lobos y zorros

Por lo general, cuando se trata de hablar de lobos y zorros, siempre tenemos confusión o hay una persona en un debate que lo crea. Muchas veces las personas concluyen que los lobos y los zorros son iguales.

Cuando se trata de tamaño, los lobos son bastante más grandes en comparación con los zorros. A los lobos les encanta estar unidos y juntos todo el tiempo, mientras que los zorros generalmente no pasan su vida en grandes paquetes.

Lobos contra zorros

La principal diferencia entre lobos y zorros es que los lobos tienen un cuerpo grande y musculoso con un hocico ancho, orejas más pequeñas y menos puntiagudas. Los zorros pesan menos que los lobos y tienen un hocico puntiagudo, las orejas son verticales y triangulares junto con bigotes largos y cola.

Tabla de comparación entre lobos y zorros

Parámetro de comparación WolvesFoxesSizeWolves es bastante grande en comparación con los zorros. Los zorros son más pequeños en comparación con los lobos. Los FoodWolves generalmente cazan animales grandes y enormes. Los zorros tienen insectos, frutas, y pequeños animales en supervivencia. Relación con los humanos Los lobos no tienen relaciones amistosas con los humanos en absoluto. Los zorros tienen una naturaleza amigable con los humanos. Los lobos familiares siempre son vistos junto con enormes manadas. Los zorros tienen solo 2 o 3 miembros juntos para vivir. Desencendientes Los lobos bebés son conocidos como cachorros. Los zorros bebés son conocidos como kits. Los lobos aulladores son conocidos por sus aullidos de miedo. Los zorros aúllan no con mucha frecuencia en comparación con los lobos. Peso Los lobos adultos promedio pesan alrededor de 150 libras de zorros es de hasta 30 libras. Los lobos de altura miden alrededor de 3 pies de altura. Los zorros miden alrededor de 1 pie de altura. Los lobos de manchas se encuentran principalmente en la región norte. Los zorros son fáciles de detectar.

Te puede interesar:  Diferencia entre 5w30 y 5w40

¿Qué son los lobos?

Canis lupus o lobos grises es el de una familia de nativos caninos de América del Norte.

Los lobos tienen orejas menos puntiagudas, un torso pequeño y una cola larga. Los lobos son muy específicos sobre su estilo de caza y presa. La descendencia de los lobos tiende a vivir a sus padres para formar y crear su propia manada. El respeto hacia el territorio y la lealtad hacia una manada es la característica más prominente de los lobos. Par de compañeros o lobos individuales tienen una mayor proporción de éxito en el número de cazas mientras que de lobos en una manada respectiva.

Los lobos pueden infectarse fácilmente con parásitos y patógenos y son propensos a la rabia. Por lo general, los lobos son animales carnívoros a los que les encanta cazar animales grandes en lugar de los zorros que cazan pequeñas recompensas. Si bien el número de lobos es relativamente menor, el ataque contra los seres humanos es raro ya que los lobos aman su privacidad y viven lejos de la residencia humana. Se sabe que las personas tienen miedo de los lobos, pero los lobos también tienen miedo contra los humanos debido a sus diferentes experiencias con los cazadores y tiradores. Los lobos pueden comer mucho más de 5 kg en una sola sesión.

Cuando hablamos de presas, generalmente los humanos no están en su lista superior en absoluto, aunque las personas intentan matarlos como defensa propia a primera vista. Los lobos pueden mostrar agresión cuando son provocados, pero en extremo, solo muerden, los ataques son más raros. La estructura general de los lobos ’ está hecha para la resistencia, y sus piernas y espalda son tan fuertes que pueden facilitarles los viajes largos. Los lobos envían señales a los miembros de su manada como aullando por peligro o protección. Los lobos nunca pueden enfrentar el fracaso en la caza, sus cacerías dependen del éxito, muchas veces solo 10 minutos, y en algunos casos, tardan horas en hacerlo.

Te puede interesar:  Diferencia entre bonos covalentes polares y polares

Al igual que los cisnes, los lobos que se aparean entre sí viven juntos para siempre, incluso en las peores condiciones en que eligen morir juntos.

Especies de lobos:

  1. Lobos de rayos
  2. Lobos árticos
  3. Lobos rojos
  4. Lobos indios
  5. Lobos del Himalaya
  6. Lobos etíopes
  7. Lobos orientales

¿Qué son los zorros?

Foxes es un mamífero perteneciente a la familia de los Canidae que tiene una cola larga y espesa con una cara triangular que se ilumina con orejas puntiagudas. A excepción de la Antártida, los zorros se encuentran en casi todas partes del mundo.

El color del pelaje de los zorros puede diferir entre sí. Los zorros generalmente son más activos después del atardecer al igual que los gatos. Se dice que los zorros tienen pupilas verticales que tienden a ver claramente con poca luz o sin luz. La existencia de zorros de área urbana es comparativamente más que zorros en un área no urbana.

Muchos zorros se adaptan a la población humana y al área residencial de manera muy prominente. Los zorros son los primeros que usan el poder del campo magnético para atrapar a sus presas, lo cual es raro en otros animales. Los zorros árticos tienden a manejar el clima extremadamente frío en el que otros animales no pueden soportar vivir. Los zorros pueden crear al menos 40 sonidos diferentes.

Cuando nace la descendencia de los zorros, él / ella no puede escuchar, hablar o caminar, así que ese es un período en el que la madre debe tener cuidado con sus hijos, mientras que los padres se encuentran cazando mientras esa fase en particular. En un año, los zorros pueden reproducirse solo una vez. Los zorros grises entre ellos son solo un tipo de perro que tiene el poder de trepar a los árboles.

Te puede interesar:  Diferencia entre CBD y CBN

Las especies de zorros son:

  1. Zorros rojos
  2. Zorros fennec
  3. Zorros árticos
  4. Zorros grises
  5. Zorros tibetanos
  6. Kitfoxes
  7. Zorros con orejas de murciélago
  8. Zorros cangrejos
  9. Zorros corsac
  10. Zorros de Blanford
  11. Zorros de lúpulo
  12. Zorros de pampa
  13. Zorros de la isla
  14. Zorros rápidos
  15. Zorros de bengala
  16. Zorros de Darwin
  17. Zorros de capa
  18. Zorros Cozumel y muchos más.

Diferencias principales entre lobos y zorros

  1. Los lobos no son amigables con los humanos, mientras que los zorros sí.
  2. La altura y el peso son más lobos que de los zorros.
  3. El aullido se observa principalmente en lobos en comparación con los zorros.
  4. Los lobos son raros en comparación con los zorros.
  5. Los lobos apuntan a presas grandes, mientras que los zorros están contentos con los pequeños.

Síntesis

Por lo general, los lobos ignoran a los zorros, porque ambos tienen diferentes presas que perseguir y su similitud es difícil de ver. Los lobos no cuentan a los zorros como su presa hasta que no tienen nada más para sobrevivir. Los lobos y los zorros pertenecen a la familia de los perros, aunque sus diferencias los hacen destacar.

Los lobos son amantes de la familia y los zorros aman la soledad. Los lobos tienen aullidos muy intensos y fuertes y la comunicación entre los zorros se hace gruñendo y ladrando. Los lobos dan a luz de 5 a 6 bebés, mientras que los zorros dan a luz de 4 a 5 bebés, que son relativamente menos de lobos.

  1. https://esajournals.onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1890/11-0165.1
  2. https://rune.une.edu.au/web/handle/1959.11/2439

Contenido

10 comentarios en «Diferencia entre lobos y zorros»

Deja un comentario