Diferencia entre los bongs de acrílico y vidrio

: 24 de enero de 2022

Los bongs también se denominan tuberías de agua ‘. ’ Radicalmente, son una herramienta utilizada para descontaminar el humo a través del agua para hacerlo más confiable y suave. Finalmente, cuanto más agua llena el humo, más agradable. Un amplio espectro de bongs superadores los abordó como las selecciones deseadas para los fumadores en los últimos años.

Difieren con sus diferentes diseños, materiales y características. Están hechos de materiales diversificados Silicona, Borosilicato ( Pyrex ) Vidrio, Cerámica, Acrílico, y del mismo modo. Estos aparecen en un exceso de tamaños, muchos contenedores de filtro y colores. Sin embargo, los más populares están compuestos de acrílicos o de vidrio.

Acrílico vs Bongs de vidrio

La principal diferencia entre los bongs de acrílico y vidrio es que los bongs de acrílico están hechos de plástico y vidrio, ya que se llaman de vidrio. Es por eso que el antiguo bong es asequible y tiene una reacción química. Mientras que el último es caro y le da un mejor sabor.

Tabla de comparación entre bongs de acrílico y vidrio

Parámetros de comparación Acrílico Bong 1945 de como se llama vidrio. Costos Es asequible comprar que los bongs de vidrio. Es costoso comprar que los bongs acrílicos. Reacción química El cambio ocurre en el olor y el sabor de su humo después de entrar en contacto con el calor. Se convierte en un sabor indeseable. El sabor y el olor de su humo no cambian incluso después de entrar en contacto con el calor. Mantiene el sabor auténtico mejor y natural tal como es. Durabilidad El bong acrílico es más duradero que el bong de vidrio. El bong de vidrio es menos duradero que un bong acrílico. Calidad El material es más delgado que los de vidrio. El material es más grueso que los acrílicos. Limpio Son más difíciles de limpiar en comparación con un bong de vidrio. Son más fáciles de limpiar que el del bong acrílico. Mantenimiento No se rompe fácilmente después de caer o comprimir. El material es lo suficientemente fuerte como para no romperse fácilmente. Puede romperse fácilmente después de caerse de manera incorrecta o caerse. Es lo suficientemente frágil como para romperse. Portabilidad Más fácil y ligero de llevar a cualquier parte empacándolo en la maleta. Estos bongs son más pesados y sensibles a menos que tengan una maleta especial que sean más pesados de transportar. Entonces son mejores para uso en interiores.

Te puede interesar:  Diferencia entre respirador y ventilador

¿Qué es el bong acrílico?

Los bongs acrílicos poseen una apariencia estimulante, artística y amigable. El diseño de los modelos tiene varias formas, colores y cuerpos. Están formados por material plástico más delgado y, por lo tanto, son más duraderos.

El beneficio de obtener bongs acrílicos es que son asequibles y sin esfuerzo para transportarlos a cualquier lugar. El cuerpo es lo suficientemente resistente como para no romperse fácilmente incluso después de caerse o apretarse. Son más livianos para transportar en cualquier lugar mientras viajan.

En el lado negativo, son difíciles de limpiar. Si no, la experiencia de fumar se vuelve dura y caliente después de reaccionar con el calor.

¿Qué es Glass Bong?

Los glass Bongs se parecen a simplistas, contemporáneos y limpios que el acrílico. Su diseño es más personal, soplado a mano y extraño. Son una acumulación de vidrio como se les reconoce. Es más simple limpiarlos.

Estos son productos caros ya que son materiales estéticos. Incluso después de entrar en contacto con el calor, aún logra mantener el sabor inicial, el sabor y el olor a humo. Eso da como resultado la experiencia de fumar inerte.

En el lado negativo, como un vaso, tienen un cuerpo sensible. Eso es menos duradero y fácilmente rompible después de caer de manera incorrecta o soltarlo. El material es grueso, pero también es frágil. Debido al cuerpo robusto, son más pesados de transportar a cualquier parte. Para evitar que se rompan, necesitan una maleta especial mientras viajan o son mejores para usar en interiores.

Diferencias principales entre los bongs de acrílico y vidrio

  1. Los bongs acrílicos están hechos de plástico, y los bongs de vidrio son de material de vidrio.
  2. Los primeros bongs son asequibles, y los últimos son caros.
  3. Después de entrar en contacto con el calor, el sabor del humo en acrílico cambia. Mientras que el vidrio mantiene la autenticidad del mismo.
  4. Los acrílicos son más duraderos que los de vidrio.
  5. El bong acrílico tiene material más delgado. Por el contrario, el bong de vidrio tiene un material más grueso.
  6. Los primeros son más difíciles de limpiar, mientras que los segundos son más fáciles de limpiar.
  7. Los acrílicos son fáciles de mantener. Por el contrario, el vidrio es sensible y fácilmente rompible.
  8. Es más ligero viajar con acrílico. Por otro lado, el vidrio es el más pesado.
  9. Mientras viaja, el acrílico es la mejor opción para tomar. Mientras que el vidrio es mejor para uso en interiores.
Te puede interesar:  Diferencia entre cromosoma y cromatida

Síntesis

Aquellos que no pueden permitirse llevar un bong de manera segura mientras viajan, limpiarlo para un uso duradero o comprar el material valioso. Entonces los bongs acrílicos son la mejor opción.

Pero aquellos para quienes tener bongs es una parte exquisita de uno mismo, que disfrutan del sabor de las hierbas reales y logran adquirir el valioso modelo. Entonces nada es un mejor sustituto que los bongs de vidrio.

En la mayoría de los países, los bongs tienen prohibido comerciar, comprar, transportar, intercambiar o enviar siguiendo las leyes de rechazo de drogas. Antes de comprarlo, asegúrese de que sea legal en el país.

  1. https://muse.jhu.edu/article/6441/summary
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/ajag.12357
  3. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1300/J175v01n03_10

Este artículo ha sido escrito por: Supriya Kandekar

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre los bongs de acrílico y vidrio»

  1. Pingback: guns for sale
  2. Pingback: blote tieten

Deja un comentario