Diferencia entre Tylenol y Advil

: 30 de enero de 2022

Con los humanos cada vez más propensos a las enfermedades, debe haber un medicamento o medicamento recetado para todo. La fiebre es una enfermedad que puede suceder en cualquier momento. Aunque es una dolencia común, causa mucho dolor, incomodidad y debilidad. Hay dos medicamentos específicos Tylenol y su contraparte, Advil. Se usan con mucha frecuencia y difieren entre sí en formas de funcionamiento y otros parámetros específicos.

Tylenol vs Advil

La principal diferencia entre Tylenol y Advil es que, si bien se sabe que el medicamento Tylenol solo es efectivo para ayudar con la fiebre y los dolores corporales comunes, Advil hace más. Alguien también puede usar Advil para deshacerse de cualquier inflamación además de tratar la fiebre. Además, científicamente, se ha encontrado que Advil es el más fuerte entre los dos. Algunas otras diferencias los hacen únicos.

El tilenol es un medicamento muy utilizado para la fiebre. Es la marca del famoso paracetamol. Puede ayudar a disminuir la temperatura corporal de una persona cuando sufre fiebre. Además, hay un tipo específico de dolores corporales leves que este medicamento puede tratar. Hay diferentes dosis de este medicamento, que una persona toma principalmente en forma de tabletas. Sin embargo, es más débil que Advil, y sus usos son limitados.

Advil, por otro lado, es un medicamento más vital. Junto con fiebre y dolores corporales, también puede tratar la inflamación. Además, es un analgésico más potente que el Tylenol. Se encuentra en formas de tabletas y también en forma de cápsulas llenas de líquido. Incluso puede tratar calambres menstruales y afecciones de migraña. Alguien puede tomarlo por vía oral; lleva un poco más de tiempo actuar, generalmente de una hora a treinta minutos. Sin embargo, una dosis alta puede causar efectos secundarios graves.

Te puede interesar:  Diferencia entre tiroides y paratiroides

Tabla de comparación entre Tylenol y Advil

Parámetros de comparación Tylenol <TAG15 dolores Trata fiebre, dolores corporales, calambres, dolores de cabeza y dolores postoperatorios. Efectos sobredosis Los efectos sobredosis de Tylenol son en su mayoría leves. La sobredosis de Advil puede ser fatal Avoided by personas hepáticas asma, post-embarazo, diabetes, alto contenido de pb y aquellos que actualmente toman cualquier otro medicamento. Desarrollado en Fue desarrollado en el año 1877 Esto se desarrolló en el año 1966

¿Qué es el Tylenol?

El tilenol es un medicamento muy utilizado para la fiebre. Es la marca del famoso paracetamol. Puede ayudar a disminuir la temperatura corporal de una persona y aliviar dolores menores.

alguien puede usarlo a veces para curar ciertos tipos de dolores en el cuerpo. Están disponibles tanto en tabletas como en forma de inyección. Este medicamento se toma principalmente después de tomar una comida, para evitar cualquier otro problema.

El tilenol es más débil, ya que se administra principalmente para formas más leves de fiebre. También se usa en combinación con ciertas otras drogas para ayudar con otras dolencias. Es efectivo ya que comienza a funcionar rápidamente y baja la temperatura corporal.

Su fórmula química es – C8H9NO2. Y su masa molar es de aproximadamente ciento cincuenta y un gramos por mol. Sin embargo, el médico debe verificar la cantidad en que debe administrarlo.

La sobredosis de esto puede causar problemas como vómitos, una condición de gas en el estómago y, a veces, incluso problemas cardíacos y daños en el riñón. La receta de un médico siempre es aconsejable antes de tomar esto.

Te puede interesar:  Diferencia entre ascitis y edema

Ya en mil ochocientos setenta y siete, encontró este medicamento. También ha llegado a la lista de medicamentos esenciales de la OMS.

¿Qué es Advil?

Advil, por otro lado, es una forma más potente de medicación. Junto con fiebre y dolores corporales, también puede tratar la inflamación. Es el nombre comercial del ibuprofeno. Es un analgésico más potente que Tylenol.

Se encuentra principalmente en formas de tabletas, inyección y también en forma de cápsulas llenas de líquido. Incluso puede tratar calambres menstruales y migrañas. También es rápido para actuar.

Una vez que una persona toma esto por vía oral, comienza a trabajar en treinta minutos. Es un alivio potente y eficiente del dolor y la fiebre. Es mucho más fuerte que el Tylenol.

Se administra principalmente en fiebre o dolor intenso. Hay efectos secundarios específicos de esto; algunos son accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, problemas en el hígado. Además, no se recomienda a las mujeres embarazadas que lo tomen.

También es útil para aliviar el dolor que siente una persona después de someterse a procedimientos quirúrgicos. Fue creado por primera vez alrededor de los mil novecientos sesenta. Pronto se convirtió en un logro significativo. Antes de tomar este medicamento, es necesaria una receta de un médico. Además, no está destinado a fines veterinarios.

También puede haber problemas alérgicos. Entonces alguien debe tener cuidado antes de tenerlo. Las personas con diabetes solo deben tomarla después de la consulta de un médico.

Diferencias principales entre Tylenol y Advil

  1. El tilenol es más débil que Advil. Sin embargo, Advil es el más fuerte entre los dos.
  2. El tilenol trata solo la fiebre y los dolores asociados con él. Al mismo tiempo, Advil cura dolores corporales, calambres, dolores de cabeza y dolores postoperatorios.
  3. Los efectos sobredosis de Tylenol son principalmente leves. Sin embargo, la sobredosis de Advil puede ser fatal.
  4. El tilenol debe ser evitado por personas alérgicas y personas con problemas hepáticos. Sin embargo, las personas deben prevenir Advil con asma, después del embarazo, diabetes, alto contenido de pb y aquellos que actualmente toman cualquier otro medicamento.
  5. Tylenol llegó a usarse en 1877. Sin embargo, en la década de 1960, las personas están usando Advil.
Te puede interesar:  Diferencia entre esófago y tráquea

Síntesis

A veces, incluso las enfermedades más específicas pueden resultar fatales. La fiebre, si no está regulada, puede quitar vidas. Dos medicamentos que ayudan a controlar esta enfermedad son Tylenol y Advil. Desarrollado en los mil ochocientos setenta y siete y mil novecientos sesenta y seis, respectivamente, ambos se han convertido en una revolución en el campo de la medicación. Y también son dos de las drogas más usadas.

Sin embargo, los efectos secundarios también deben tenerse en cuenta. Todos los medicamentos deben tomar con una receta adecuada por parte del médico. Además, en caso de efectos secundarios, es necesario un contacto inmediato con el médico. Los niños solo deben tomar dosis ligeras de estos. Si las reglas deben seguir, las personas pueden curarse fácilmente sin temor a ningún efecto secundario.

  1. https://www.acrwebsite.org/volumes/8278/volumes/v26/NA-26
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S030646032030928X

Contenido

9 comentarios en «Diferencia entre Tylenol y Advil»

  1. Pingback: kojic acid soap
  2. Pingback: DevOps consultancy

Deja un comentario