Diferencia entre ventanas de aluminio y vinilo

Una vez que un edificio está listo, lo siguiente importante es elegir el tipo correcto de ventanas y puertas que coincidan con el diseño en su conjunto. Como tenemos varias opciones de material disponibles ahora, la selección se vuelve un poco más complicada. El aluminio y el vinilo son dos materiales tan populares que se utilizan ampliamente en la fabricación de ventanas.

Aluminio vs Vineilo Windows

La principal diferencia entre las ventanas de aluminio y vinilo es que las ventanas de aluminio se utilizan principalmente en edificios comerciales por su naturaleza personalizable, mientras que las ventanas de vinilo son más populares en los hogares. Ningún cambio en el clima puede afectar las ventanas de aluminio, sin embargo, las ventanas de vinilo no manejan cambios intensos que ocurren en el medio ambiente.

Aluminio vs Vinilo Ventanas

El aluminio es un material fuerte que se utiliza en la fabricación de marcos de ventanas y su durabilidad cuida las ventanas durante mucho tiempo. Sin embargo, requiere reparación con más frecuencia. La textura, el color y la forma se pueden personalizar y, por lo tanto, es muy popular en los edificios comerciales para que coincida con la perspectiva moderna general.

Vinyl es un gran marco de ventana duradero para uso doméstico. Da el aspecto tradicional del marco de madera, pero no es débil como la madera. Puede soportar cualquier tipo de clima, aunque no es tan fuerte como el aluminio. requiere menos mantenimiento y fijaciones y volver a pintarlo con frecuencia no es posible.

Te puede interesar:  Diferencia entre Bazooka y RPG

Tabla de comparación entre ventanas de aluminio y vinilo

Parámetros de comparación Ventanas de aluminio WindowsTA cambios extremos en el pozo de temperatura. Las ventanas de aluminio se usan ampliamente en edificios comerciales. Las ventanas de vinilo son más populares para los hogares que los edificios comerciales. Las ventanas de color aluminio son personalizables cuando se trata de sus colores. Las ventanas de vinilo no pueden ser repintado para que una vez que elija el color, no pueda cambiarlo. Mantenimiento Requiere una cantidad mínima de mantenimiento. En general, no necesita ningún mantenimiento. Las ventanas de aluminio expensadas son más costosas. En comparación, las ventanas de vinilo son menos costosas.

¿Qué es el aluminio Windows?

El aluminio es un elemento común para usarse en la fabricación de ventanas. El marco de aluminio se pinta con un revestimiento de madera, por lo que el aspecto puede no parecer muy realista. El recubrimiento agregado le da un aspecto liso y acabado.

Si buscas esmalte con recubrimiento en polvo, el aspecto parecerá muy moderno y, por lo tanto, esta ventana es muy popular para los edificios comerciales. La arquitectura moderna se complementa bien con ventanas de aluminio. Sin embargo, estos marcos de ventanas son propensos a obtener abolladuras y corrosión. Su color también se desvanece fácilmente.

Los sujetadores de acero o zinc se utilizan en la fabricación de ventanas de aluminio y con el tiempo se corroen. La situación de corrosión empeora en las ciudades costeras que retienen el aire salado. El sol abrasador también puede hacer que el color de las ventanas de aluminio se desvanezca.

Te puede interesar:  Diferencia entre alectasia y bronquiectasia

Aunque las ventanas de aluminio se usan principalmente en edificios comerciales, las casas con grandes ventanas generalmente optan por este tipo de marco de ventana. La resistencia del aluminio es apropiada para sostener ventanas tan enormes y también proporcionar resistencia al impacto.

¿Qué es el vinilo Windows?

Los marcos de ventanas de vinilo son muy duraderos y pueden soportar abolladuras de manera más eficiente. Se elige para hogares más que para lugares comerciales. Estos marcos son relativamente más gruesos que el aluminio. La textura de esta ventana obtiene un acabado suave.

Si está buscando una textura y aspecto similar a la madera pero también quiere un material duradero, entonces el vinilo es ideal. Daría un ambiente de madera pero mejor que la madera, ya que es mucho más duradero que la madera. El vinilo puede resistir fuertemente las abolladuras y la corrosión. El vinilo dañado es un caso muy raro.

El costo del vinilo es mucho menor que cualquier otro material para hacer marcos de ventanas. Además, cuando se trata de aislamiento, las ventanas de vinilo demostrarán ser mejores. El vinilo minimiza la transferencia de calor, por lo que es una buena manera de mejorar la eficiencia energética.

Diferencias principales entre ventanas de aluminio y vinilo

  1. Las ventanas de aluminio son duraderas y duraderas en todas las estaciones. Puede soportar cualquier tipo de clima, pero las ventanas de vinilo, por otro lado, no pueden soportar cambios intensos en la temperatura muy bien.
  2. Las ventanas de aluminio se usan ampliamente en edificios comerciales y las ventanas de vinilo se usan principalmente en edificios hogareños.
  3. Las ventanas de aluminio se pueden tomar en cualquier color y personalizarse, sin embargo, las ventanas de vinilo no se pueden volver a pintar, por lo que una vez que selecciona el color, no se puede cambiar.
  4. Las ventanas de aluminio requieren una cantidad mínima de mantenimiento, pero las ventanas de vinilo, por el contrario, no necesitan ningún mantenimiento.
  5. Las ventanas de aluminio cuestan mucho más que las ventanas de vinilo, el costo de mantenimiento tampoco es válido cuando se trata de ventanas de vinilo.
  6. Las ventanas de aluminio son menos eficientes energéticamente y las ventanas de vinilo tienen una mejor eficiencia energética.
Te puede interesar:  Diferencia entre endonucleasa y exonucleasa

Síntesis

Marcar un producto y decir que es mejor que el resto siempre no es posible. Más a menudo, la elección ideal de un producto depende de las necesidades y el presupuesto, así como de las necesidades. Lo mismo es aplicable para ventanas de aluminio y ventanas de vinilo. No se puede decidir que uno sea mejor que el otro, sino que la opción perfecta variará según los factores externos.

Para uso doméstico, las ventanas de vinilo no tienen competencia, pero si los edificios son comerciales y necesitan un exterior resistente, entonces las ventanas de aluminio deben seleccionarse. Para la decoración del hogar, las ventanas de vinilo también costarán menos, pero su toque final y su aspecto tradicional no le permitirán quejarse.

Ambas ventanas son capaces de tolerar arañazos, abolladuras y grietas. Si desea que su ventana sea más duradera, debe elegir ventanas de vinilo porque cualquier tipo de soplado sobre aluminio expondrá la materia prima debajo del marco. Por lo tanto, los marcos de vinilo requieren mantenimiento cero, pero los marcos de aluminio deberán ser atendidos con frecuencia.

  1. http://www.newalbanypreservation.com/uploads/File/Real%20Cost%20of%20Replacement%20Windows.pdf
  2. https://www.osti.gov/biblio/10133686

Contenido

13 comentarios en «Diferencia entre ventanas de aluminio y vinilo»

  1. Pingback: check this
  2. He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Responder
  3. Pingback: Study in Africa

Deja un comentario