Diferencias entre pastillas para cuello y puente

Durante varios años, la música es una parte inseparable de nuestras vidas, juega un papel importante en nuestras vidas sin las cuales todo se desvanece o no tiene sentido. Diferentes países tienen diferentes gustos musicales y tienen diferentes instrumentos para tocarlo. Cuando consideramos las guitarras, las pastillas juegan un papel importante porque para que surja un sonido, las pastillas deben transferir las vibraciones del sonido a un amplificador. Por lo tanto, las pastillas son extremadamente importantes.

Recogidas de cuello vs puente

La principal diferencia entre las pastillas para el cuello y el puente es que las pastillas para el cuello dan un tono cálido y suave que normalmente se utiliza para solos y melodías. Mientras que, con Bridge Pickups, podemos obtener algunos riffs penetrantes, líneas de plomo penetrantes y un ritmo alucinante. La música puede levantar y estimular nuestras emociones; También puede calmar y descansar nuestras mentes. El compositor y músico alemán Johann Sebastian Bach es conocido como el padre de la música.

Recogidas de cuello y puente

La menor resistencia y salida de la pastilla del cuello tienden a compensar su planitud. Hacerlo un poco más vibrante ayuda a equilibrar la salida de las pastillas y facilita obtener el tono de guitarra exacto que queremos. Las pastillas para el cuello tienen una tensión más baja, la cuerda vibra más intensamente y el tono generado por la pastilla es más suave, ancho y redondo.

La señal de las vibraciones de cuerda más cercanas al puente es captada por las pastillas del puente, produciendo el tono “ más firme ” y “ potente. ” Cuando se toca sin distorsión, la posición del puente da un tono “ spanky ”, similar a lo que oirías si tocases una guitarra acústica extremadamente cerca del puente.

Te puede interesar:  Diferencia entre sistema circulatorio abierto y cerrado

Tabla de comparación entre pastillas para cuello y puente

Parámetros de comparación Recogida de cuello 1945, y líneas de plomo Tonal QualityString TensionHigher tension Cadena de menor tensión AplicaciónMejor para tonos limpios Mejor para jugar con plomo

¿Qué es Neck Pickup?

La pastilla del cuello, como su nombre lo indica, se encuentra más cerca del cuello de su guitarra. A pesar de esto, sin embargo, puede grabar una mayor cantidad de tonos o música más altos y más bajos. Las pastillas para el cuello vienen en configuraciones de bobina simple o doble, al igual que las pastillas para puentes. Hotel California by the Eagles, donde las calles no tienen nombre por U2, son algunos ejemplos de canciones populares que presentan pastillas para el cuello.

El tono de una pastilla para el cuello es más cálido y relajante que el de una pastilla para el puente. Los estilos puros y las canciones más suaves funcionan mejor con esta configuración, ya que los acordes sonarán como si vinieran de un amplificador en lugar de como notas individuales tocadas con una guitarra. Las pastillas para el cuello a menudo se encuentran en el centro de la guitarra, cerca del punto donde el cuello toca el cuerpo. El sonido más cálido de las pastillas para el cuello se debe a su ubicación cerca de la cuerda de mayor tensión.

La construcción de una pastilla para el cuello varía según el fabricante y la versión. Podría ser un diseño activo o pasivo, con diferentes salidas. Debido a su ubicación más cerca de las cuerdas de alta tensión en el cuello de la guitarra, las pastillas para el cuello son más difíciles de tirar en comparación con las pastillas Bridge. Para tocar acordes sin muchas frecuencias individuales notables, una pastilla para el cuello es la mejor opción.

Te puede interesar:  Diferencia entre gemelos y clones

¿Qué es Bridge Pickup?

Además de sentarse alrededor de las cuerdas y sobre el puente de su guitarra, las pastillas del puente son más grandes y se sientan más cerca del borde de la guitarra, permitiéndonos capturar más armónicos de alta frecuencia del sonido de la guitarra. Esta camioneta puede ser una sola bobina o una doble bobina. El tono de las pastillas del puente es intenso. Es ideal para el trabajo de plomo, especialmente cuando queremos una guitarra que parezca que está gritando a toda su frecuencia.

Las pastillas de puente a menudo se encuentran cerca del borde del cuerpo de la guitarra, lejos de donde el cuello lo conecta. Debido a la diferencia en el posicionamiento, la camioneta Bridge sonará brillante porque cubre un área mayor de la guitarra. Las frecuencias altas y altas son el foco principal de las pastillas de puente. El tono de una pastilla para el cuello se usa normalmente para tonos suaves, mientras que el tono de una pastilla para puentes se usa con frecuencia para tonos más brillantes.

A pesar de sus diferencias estructurales, las pastillas de puente son funcionales y generalmente producirán un mayor rendimiento en comparación con otras pastillas. Para evitar encontrar resistencia al levantar las cuerdas, los puentes tienen cuerdas de tensión inferior unidas más abajo en el cuerpo de la guitarra. Cuando desee que su tono de guitarra suene áspero y potente, use una pastilla de puente para esos tonos.

Diferencias principales entre las pastillas para el cuello y el puente

1. Los sonidos de las pastillas para el cuello son cálidos y suaves, mientras que los sonidos de las pastillas del puente son vibrantes y agudos.

Te puede interesar:  Diferencia entre cristal y vidrio

2. Las pastillas para el cuello son buenas para un tono limpio y una guitarra rítmica. Las pastillas de puente son ideales para alta ganancia y guitarra de plomo

3. En comparación con la recolección del cuello, la recolección del puente se enrolla más fuertemente ( más vueltas ).

4. La recolección del cuello se utiliza más comúnmente para las líneas de plomo, mientras que la recolección del puente se emplea para el ritmo.

5. La pastilla para el cuello tiene baja resistencia y baja salida. Mientras que Bridge Pickups tiene alta resistencia de alto rendimiento

Síntesis

Una pastilla es una herramienta que recoge las vibraciones de las cuerdas y las convierte en una señal de amplificación. Hay dos tipos de señales emitidas por las pastillas – corriente alterna ( AC ) y corriente continua ( DC ). La guitarra eléctrica se emplea con frecuencia en la música pop y rock para dos propósitos: primero como una guitarra rítmica, que toca secuencias de acordes riffs y crea el ritmo; y en segundo lugar, como guitarra principal, que nos da las líneas melodiosas, pasajes melódicos y solos. Con toda esta música a nuestro alrededor, nos hace sentir alegres y felices.

La música se ha demostrado en estudios para mejorar nuestro estado de ánimo y ayudarnos a evitar la depresión. También puede mejorar el flujo sanguíneo de la misma manera que lo hacen las estatinas, disminuye las hormonas del estrés como el cortisol y alivia el dolor. Por lo tanto, podemos decir que la música es un sonido que iluminó nuestra mente con paz y tranquilidad y nos hizo sentir saludables y felices.

Contenido

6 comentarios en «Diferencias entre pastillas para cuello y puente»

  1. Pingback: find here
  2. Pingback: our website

Deja un comentario