zarigüeyas vs zarigüeyas – Diferencia entre zarigüeyas y zarigüeyas

: 17 de junio de 2022

La Tierra está llena de muchas especies únicas de organismos vivos. Cada continente tiene cientos de especies únicas de animales. Estas especies se encuentran en ciertos lugares debido al entorno requerido. Eligen sus hábitats dependiendo de muchos factores. Del mismo modo, las zarigüeyas y las zarigüeyas son dos de esas especies que viven lejos unas de otras en diferentes continentes.

Possums vs Possums

La principal diferencia entre zarigüeyas y zarigüeyas es que el hábitat de las zarigüeyas se encuentra en el continente de Australia. Su hábitat generalmente se encuentra en Australia y países cercanos como Nueva Guinea. Por otro lado, las zarigüeyas pertenecen a América del Norte y del Sur. Ambos pueden confundir a las personas de un vistazo, pero son completamente diferentes.

zarigüeyas vs zarigüeyas

Las zarigüeyas pertenecen a la especie marsupial, el orden marsupial cuyos miembros no están completamente desarrollados. El orden marsupial se encuentra típicamente en América, Nueva Guinea y. Australia. Las zarigüeyas tienen una cola delgada sin pelaje, y generalmente se paran sobre sus patas traseras. Sus patas traseras tienen pulgares oponibles. Las zarigüeyas son en su mayoría de color gris, y sus especies pertenecen a la familia Didelphidae.

Los pésimos también son del orden marsupial y tienen colas sin pelo. El nombre científico utilizado para la zarigüeya es Phalangeriformes. Las zarigüeyas habitan en los árboles y pueden pesar hasta 20 libras. Las zarigüeyas se encuentran en Australia y Nueva Guinea. El tipo de cóctel famoso es generalizado y conocido por la gente. Por naturaleza, las zarigüeyas son un carroñero.

Tabla de comparación entre zarigüeyas y zarigüeyas

Parámetros de comparación Possums una cola larga, y esa es la razón por la que parecen aterradores y salvajes. Los pésimos son pequeños y tienen ojos grandes, redondos y negros con colas pequeñas. Son muy adorables y lindos. Las zarigüeyas de Hábitat se encuentran principalmente en el continente australiano y Nueva Guinea. Los productos solo se encuentran en los continentes del sur y norte de América. Color El color de las zarigüeyas ’ el cuerpo es gris, y su cara siempre es blanca. Los pésimos se encuentran en diferentes tonos de colores, como el dorado, el negro, el marrón y el gris plateado. Vida útil La vida útil esperada de una zarigüeya puede ser de dos a cuatro años, y tienen una vida útil corta. Una zarigüeya tiene una vida útil relativamente más larga que puede durar hasta 15 años.

Te puede interesar:  Diferencia entre Koi y Goldfish

¿Qué es la zarigüeya?

Un marsupial estadounidense con una cola sin pelo se conoce como zarigüeya. Tienen pelaje grueso y piernas con pulgares oponibles. En Western Hampshire, el marsupial se considera el orden más significativo. Este orden comprende 100 especies +, y la zarigüeya es una de ellas. Las zarigüeyas son los animales que una vez compartieron el mismo ambiente que los dinosaurios.

Son un tipo de animal con bolsas que se parece a las ratas. Las zarigüeyas están estrechamente relacionadas con Koalas y Canguros. Debido a que las zarigüeyas mantienen a su bebé en la bolsa al igual que los canguros, las zarigüeyas pueden ser muy dañinas para la humanidad porque pueden transmitir varios tipos de enfermedades graves. Se sabe que las zarigüeyas transmiten enfermedades como tularemia, leptospirosis, fiebre manchada, coccidiosis, etc.

Las zarigüeyas son nativas de Australia y países o islas cercanas. Debido a la falta de refugio y alimentos, ahora las zarigüeyas están encontrando sus hábitats entre la sociedad humana. Generalmente viven en bosques y áreas rojizas. Llena sus guaridas con hojas secas y hierba. Los bebés de zarigüeya permanecen en la bolsa durante unos cincuenta a sesenta días.

Las zarigüeyas son especies antiguas de la tierra que no han cambiado un poco. Las zarigüeyas se han vuelto tan versátiles para el medio ambiente que nunca se enferman debido a enfermedades de la vida silvestre. Las zarigüeyas pueden comer nueces, frutas y carne. Son omnívoros.

¿Qué es Possums?

Las zarigüeyas son miembros del género Trichosurus y se encuentran en América del Norte y América del Sur. La existencia de zarigüeyas se remonta al siglo XVII. Las zarigüeyas pertenecen a la misma familia que las zarigüeyas, pero son bastante diferentes. Las zarigüeyas se pueden consumir para ser primos de las zarigüeyas. Las zarigüeyas son pequeñas y esponjosas, y a la gente le encanta tenerlas como mascota.

Te puede interesar:  Diferencia entre azúcar y miel

Su pelaje tiene una textura suave y les da un aspecto adorable. Ha habido muchas afirmaciones de que las zarigüeyas tienen enfermedades salvadoras, pero recientemente, se ha dicho que no transmiten enfermedades. A diferencia de las zarigüeyas, la zarigüeya ayuda a las personas a prevenir algún tipo de enfermedades. Las zarigüeyas tienen la capacidad de comer carne muerta y evitar el botulismo.

Son resistentes a la rabia y pueden comer cientos de garrapatas. Las zarigüeyas también son inmunes al veneno de serpiente y a los depredadores de las cabezas de cobre y las serpientes de cascabel. Las zarigüeyas tienen unos 50 dientes y las exponen a todas cuando sienten alguna amenaza. Incluso silban para asustar a sus depredadores. Las zarigüeyas son muy autoprotectoras y no les gusta que su espacio sea invadido.

Los productos también emiten un olor desagradable específico para protegerlos de peligros desconocidos. Es difícil para una zarigüeya completar dos años vivos en la naturaleza, pero en el cuidado humano, viven más. No se consideran perjudiciales para los humanos en ningún aspecto.

Diferencias principales entre zarigüeyas y zarigüeyas

  1. El tamaño de las zarigüeyas ’ orejas es menor en comparación con una zarigüeya. Por otro lado, las zarigüeyas tienen orejas más largas, sorprendentemente.
  2. La estructura de las zarigüeyas ’ pelaje es plana, larga y rugosa. Se sienten groseros y aburridos. Por otro lado, el pelaje de las zarigüeyas ’ es pequeño, liso y carnoso.
  3. Las zarigüeyas se dividen en varios tipos, por ejemplo, zarigüeya de Virginia, zarigüeya de cola corta, gran zarigüeya estadounidense, etc. Por otro lado, los diferentes tipos de zarigüeyas son planeadores, zarigüeyas de cola de cepillo y falangeridae.
  4. Una zarigüeya adulta puede pesar alrededor de 15 libras que pueden subir de 6 a 7 kilogramos. Por otro lado, una zarigüeya puede ganar hasta 20 libras ( alrededor de 9 kilogramos ).
  5. Aunque las zarigüeyas son miembros de una familia similar a las zarigüeyas, están muy cerca de los canguros. Por otro lado, las zarigüeyas no tienen nada que comparar con los canguros.
Te puede interesar:  Diferencia entre vapor y gas

Síntesis

Qué sorprendente es que algunas especies que se parecen viven tan lejos unas de otras. ¿Cómo llegaron allí y cuál es la razón por la que viven así? Las investigaciones científicas tienen respuestas a todas estas preguntas.

El entorno de un lugar es un factor significativo que influye en el tipo de animales que viven allí. La atmósfera es tan esencial que las aves y los animales migran de un lugar a otro en estaciones específicas. Las zarigüeyas y las zarigüeyas también son dos ejemplos de este tipo.

Se parecen entre sí. Además de eso, pertenecen a la misma familia. Pero científicamente, las zarigüeyas y las zarigüeyas son dos tipos diferentes de animales.

  1. https://zslpublications.onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1469-7998.1993.tb02665.x
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0040580901915539

Contenido

12 comentarios en «zarigüeyas vs zarigüeyas – Diferencia entre zarigüeyas y zarigüeyas»

  1. Pingback: healing music
  2. Pingback: ufabtb
  3. Pingback: astro quads

Deja un comentario