Diferencia entre alturas borrascosas y gran alcance de Thrushcross

Última actualización: 23 de enero de 2022

Desde la existencia del género de suspenso de la escritura, el bien contra el mal ha sido un tema central de interés para muchos escritores. Los lectores también están muy interesados en leer tales novelas. Wuthering Heights es una de esas novelas que ejemplifica el bien contra el mal.

Los lectores que leen esto también leen:

En la novela escrita por Emily Bronte, existen dos casas que representan los dos lados opuestos de la vida. Uno es el lado oscuro de la vida que está representado por la casa llamada alturas ondulantes y el otro lado que es más brillante está representado por la casa llamada grama de thruschross.

Alturas de lavado vs Grama de trushcross

La principal diferencia entre las alturas de marchitez y la granja de trébol es que las alturas de marchitez son una casa ubicada en la cima de los páramos de Yorkshire donde el clima es oscuro y tormentoso. Thrushcross grange es una casa situada en el valle inferior cerca de la civilización donde el clima es brillante y tranquilo,

Las alturas de arrastre se utilizan como una representación del lado más oscuro de la vida que está lleno de maldad, ira, negatividad, odio, etc.

La granja de trushcross se usa para representar el lado más brillante de la vida que está lleno de positividad, bondad, paz, amor, amabilidad, etc.

Tabla de comparación entre alturas de lavado y gran alcance de cruz de aftas

Parámetro de comparación Cumbres borrascosas <TAG15 Wuthering heights es una novela de suspenso escrita por Emily Bronte, en esta novela la trama gira en torno a dos hogares que representan estados de ánimo y naturalezas contrarios. Una de esas casas es la altura de Wuthering que se utiliza como representación del lado más oscuro de la vida. Es el hogar de la gente de la clase trabajadora. Wuthering heights es una novela de suspenso escrita por Emily Bronte, En esta novela, la trama gira en torno a dos hogares que representan estados de ánimo y naturalezas contrarios. La otra casa descrita en esta novela es la gama thushcross que representa el lado más brillante de la vida. Ubicación La granja Wuthering Heights está situada en la cima de los páramos de Yorkshire. La casa Thrushcross Grange está situada en el valle inferior, cerca de la civilización. Alrededores Las alturas de lavado están rodeadas de clima oscuro, frío y tormentoso. La granja de trushcross está rodeada de un clima brillante, cálido y tranquilo. ¿Qué representa? Las alturas de lavado se usan como una representación del lado más oscuro y malvado de la vida. Thrushcross Grange se usa como una representación del lado más brillante y bueno de la vida. ¿Qué simboliza? Las alturas borrascosas simbolizan el mal, el mal, la oscuridad, los celos, la ira, la negatividad y el odio en la vida. La gran variedad de trushcross simboliza el amor, la paz, la bondad, el cielo, la positividad y la luz en la vida.

¿Qué es Wuthering Heights?

La palabra marchitamiento significa turbulento y ventoso y se usa para representar los vientos feroces y ruidosos. La altura de la limpieza es una casa descrita en la novela Cumbres borrascosas de Emily Bronte. En la novela, Heathcliff ha alquilado alturas de marchitez a Lockwood y está ansioso por saber por qué Lockwood está interesado en esta casa a pesar de que ya posee el grange.

Las alturas de la casa se encuentran en la cima de los páramos de Yorkshire, lejos de la civilización principal. Es el hogar de la clase trabajadora. El clima alrededor de la casa es oscuro, feroz y tormentoso.

Las alturas de la casa que se desprenden representan la oscuridad de la vida humana. La casa que bordea las alturas se usa en la novela para representar las cosas oscuras y malvadas que rodean la vida humana. Simboliza el mal, el mal, el oscuro, los celos, el odio y la ira en la vida que tiende a hacer que una persona muestre su lado malo.

¿Qué es Thrushcross Grange?

Thrushcross grange es otra casa descrita en la novela. Heathcliff lo alquila a Lockwood. Thrushcross grange está situado en el valle inferior, cerca de la civilización, a cuatro millas de las alturas de Wuthering. El clima alrededor de la casa es tranquilo y brillante.

La granja de trushcross representa el lado más brillante de la vida humana. La casa representa las cosas buenas y más brillantes que rodean la vida humana. Es el símbolo del bien, la paz, la amabilidad, el amor, la positividad, la luz, etc., que contrasta con las representaciones de las alturas ondulantes.

Diferencias principales entre alturas de lavado y gran alcance de cruz de aftas

  1. En la novela Cumbres borrascosas escrita por Emily Bronte, hay dos casas que se nombran como alturas borrosas y grange de trébol.
  2. Las alturas de la casa se encuentran en la parte superior de los páramos de Yorkshire, que está lejos del área civilizada principal, mientras que la gama de trébol de la casa está situada en el valle inferior, que está cerca a la civilización.
  3. La distancia entre las dos casas es de casi cuatro millas.
  4. Las dos casas representan los estados de ánimo o lados de la vida opuestos en la novela, uno es el estado de ánimo tormentoso o el lado oscuro de la vida y el otro es el estado de ánimo tranquilo o el lado positivo de la vida.
  5. Las alturas de la casa están rodeadas de clima oscuro, frío y tormentoso, por otro lado, la manguera de la casa está rodeada de un clima brillante, cálido y tranquilo.
  6. Las alturas de lavado son el hogar de la clase trabajadora, mientras que el grando de thushcross es el hogar de las personas de mayor nivel social.
  7. Las alturas borrascosas son la representación del lado más oscuro y malvado de la vida, mientras que el grando de thushcross es la representación del lado más brillante y bueno de la vida.
  8. Las alturas borrascosas simbolizan el mal, el mal, la ira, los celos, la negatividad, etc., por otro lado, la granja de thushcross simboliza el bien, la paz, la amabilidad, la positividad, etc.

Conclusión

Las dos casas pueden representar las fases opuestas de la vida, pero es la realidad de la vida de todos. Los dos lados están incompletos el uno sin el otro, es decir, el lado más brillante no puede existir sin un lado más oscuro y el lado más oscuro no puede existir sin el lado más brillante. Emily Bronte ha descrito bellamente ambos lados a través de palabras que contrastan entre sí.

Referencias

  1. https://online.ucpress.edu/ncl/article-pdf/13/3/199/146196/3044379.pdf
  2. https://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.1179/030977672796481176

Contenido

Deja un comentario