Diferencia entre cero y nada

Cero y nada son dos palabras diferentes, pero a veces terminan con significados similares, y ocurre confusión. A menudo olvidamos el uso de ciertas palabras y cometemos errores. Zero viene en numérico o matemático, mientras que nada es una palabra inglesa con un significado diferente de cero.

Los lectores que leen esto también leen:

Cero vs Nada

La principal diferencia entre cero y nada es su significado. Cero es un valor numérico, mientras que nada es un término en inglés. Zero se usa para representar los valores nulos, mientras que nada se usa para denotar el vacío de las cosas. Zero no tiene mucha más preferencia de uso en comparación con la palabra nada.

Hace unos 5000 años, en Mesopotamia, los científicos encontraron evidencia de cero en la cultura sumeria. Para indicar la ausencia de valor, usan símbolos cuneiformes y ese fue el primer hallazgo para cero. Los mayas son los que inventaron cero en el año 4 DC. A mediados del siglo V, es ideado por la India. A finales del siglo VIII, se extendió a China y muchos otros países. Pero solo en el siglo XII, el cero llegó a Europa. Para denotar los cero mayas usaban caracteres similares a los ojos, mientras que los babilonios usan dos cuñas medias.

La palabra nada es un pronombre. Significa que no hay parte o una sin interés en nada. También se usa para denotar que algo no existe y para denotar el objeto que no está activo. Ejemplo: no hay nada que mostrar. Aquí nada menciona que no hay objetos o no sentimientos. La palabra nada se origina en las viejas palabras en inglés “ nan thing ”. No significa ninguno.

Tabla de comparación entre cero y nada

Parámetros de comparaciónZeroNothingMeaningZero es un valor nuloNada es una palabra que denota características vacíasZero tiene muchas características en sujetosNada tiene característicasConsideraciónZero es un númeroNada no es un númeroUsageZero se usa para aumentar el valor de un número No se usa nada para mencionar el vacío MedibleZero es medible Nada no se puede medir.

¿Qué es cero?

Zero no es más que un número o un valor numérico en matemáticas. Es una identidad aditiva de números reales. Tiene el poder de aumentar el valor de cualquier número simplemente agregando. Actúa como marcador de posición en dígitos y la parte central de los números. El término cero proviene de varios idiomas como el francés, Italia. Pero principalmente de la palabra ‘ sifr ’ que significa vacío en el período antiguo. En 1598, la palabra cero se introdujo en inglés. Las palabras de argot para cero son “ zip ”, “ zilch ”, “ nada ”.

Zero se puede interpretar diferente en muchos deportes. Por ejemplo, el cero puede interpretarse como amor en el tenis y el pato en el cricket. En los textos contables, los egipcios usan el símbolo de cero en sus cuentas en 1770 a. C. Entre los números sexagesimales, los babilonios usan el espacio para denotar cero. No hay símbolo para cero incluso en la época griega antigua. Zero tiene varios usos en diferentes campos y materias. A menudo confundió al científico por su estado.

En matemáticas, cero es un número que viene antes que uno. Es un número par en matemáticas. Zero no tiene positivo, mientras que no es negativo, por lo que la gente lo llamó neutral. Zero viene bajo la clasificación llamada sistema de números completos. Zero es completamente diferente del dígito cero. El lugar cero en dígitos tiene un valor diferente de los cero lugares en la unidad. En matemáticas, Zero se considera como el entero negativo no – más pequeño sin valores positivos ni negativos.

¿Qué es nada?

Nada es un término en inglés que se usa para indicar el vacío del entorno o el vacío de las cosas. También se usa para indicar cosas que no están en estado activo. Es un pronombre con el significado de vacío o no. Para mostrar la ausencia de cosas o algo, las personas no usan la palabra nada. A veces es significativo demostrar que no hay nada usando la palabra nada. Si necesita mencionar el estado de inexistencia de algo, puede usar la palabra nada, que es un término filosófico.

Nada tiene muchas teorías filosóficas. La gente no usa nada para mencionar que no hay espacio, ni comida, y muchas cosas. Nada será nada hasta que la gente intente alcanzarlo y llenarlo. Nada menciona las cosas vacías como una mente vacía y un estómago vacío. Nada es un pronombre y no se puede medir utilizando ningún instrumento. En la filosofía oriental, las personas denotan nada significa sin ego. Necesitan algo para rellenar para superar la nada o el vacío. En la abstracción de datos, se usan muchas palabras clave y nada es uno entre ellas.

Por ejemplo, considere una oración – “ No hay nada que hablar sobre nuestra relación, y ya terminó ”.
Aquí nada denota cada cosa que renuncian por sus relaciones. Mencionan el vacío entre ellos y las promesas vacías. Pueden sentir que falta algo entre ellos y eso no se llama nada.

Diferencias principales entre cero y nada

  1. Zero se usa para aumentar el valor de un número, mientras que no se usa nada para mencionar el vacío.
  2. Zero es medible, pero no se puede medir nada.
  3. Zero es un número, pero nada no es un número.
  4. Zero tiene muchas características en los sujetos, mientras que nada tiene características.
  5. Zero se usa en matemáticas, pero nada tiene usos en matemáticas.

Conclusión

Cero y nada son dos palabras diferentes. No tienen conexión entre ellos. La única similitud en ambos es el inglés con significados contrastantes. Zero es un dígito numérico con un valor nulo, mientras que nada es un término en inglés que menciona vacío o vacío. Zero se puede usar para aumentar el valor de un número en particular. Pero nada no es como cero. Se puede medir como cero. Es inconmensurable. Nada muestra el vacío de ciertas cosas como una botella vacía, una mente vacía, etc. Pero cero es un número utilizado en matemáticas y física para valores numéricos.

Referencias

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=u-S-DAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PR8&dq=zero+and+nothing&ots=M3YXucRFJA&sig=l5rxtfBPlj4and8qS05wkvYzWqo
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1364661316301255

Contenido

Deja un comentario