Diferencia entre TOEIC y TOEFL

Tanto los términos TOEIC como TOEFL son un tipo de prueba que tiene como objetivo medir las habilidades del idioma inglés de un individuo. TOEIC significa la Prueba de inglés para comunicación internacional, que está diseñada intencionalmente para evaluar las habilidades cotidianas en inglés de una persona que desea estudiar en el extranjero. TOEFL, por otro lado, representa la Prueba de inglés como lengua extranjera que prueba las habilidades de un individuo para comprender el inglés y sus conceptos. Hay algunas diferencias entre los dos términos, así que comprendamos esas diferencias en detalle.

Los lectores que leen esto también leen:

TOEIC vs TOEFL

La principal diferencia entre TOEIC y TOEFL es que el primero ayuda a indicar el nivel de competencia para un lugar de trabajo en particular y también mide la capacidad de un individuo para comunicarse en inglés. Por otro lado, este último ayuda a determinar el nivel de competencia de uno en académicos y también ayuda a comprender el nivel de su comprensión en el idioma inglés.

TOEIC ayuda a determinar el nivel de habla inglesa de un individuo. La prueba ayuda a identificar el nivel de inglés de una persona que determina la capacidad de usar la comunicación inglesa en negocios, comercio, turismo o cualquier otra forma de lugar de trabajo.

TOEFL es una prueba estándar que mide el potencial de los hablantes no nativos de inglés que desean estudiar en el extranjero. Es una de las principales pruebas de inglés en el mundo y la forma más técnica y profesional de la prueba también.

Tabla de comparación entre TOEIC y TOEFL

Parámetros de comparación TOEIC TOEFL Forma completa Prueba de inglés para comunicación internacional Prueba de inglés como lengua extranjera Duración La prueba se realiza durante aproximadamente 2.5 horas Esta prueba se realiza durante 4.5 horas ya que consta de cuatro campos de prueba diferentes Tipo de prueba Es para probar las habilidades académicas de una persona en el idioma inglés. Esta prueba es más una prueba en el lugar de trabajo, como negocios, comercio, turismo, etc, Naturaleza de la prueba Tipo objetivo Puntuaciones subjetivas Las puntuaciones en TOEIC se proporcionan en una escala de 100 a 450 En el caso de TOEFL, los puntajes se proporcionan en una escala de 0 a 120

¿Qué es TOEIC?

La prueba TOEIC significa la Prueba de inglés para la comunicación internacional. ETS realiza esta prueba para cumplir con todos los requisitos de una organización gubernamental y cualquier otro requisito laboral. Esta prueba se realiza durante aproximadamente 4,5 horas y ayuda a evaluar adecuadamente el idioma inglés de un individuo.

Después de dar este examen, se realiza una evaluación adecuada de un individuo con respecto al idioma inglés. Es una prueba en papel que es objetiva e incluye evaluaciones de lectura, escritura, conversación y escucha. Cada una de estas secciones tiene diferentes límites de tiempo para completar. La prueba ayuda a indicar el nivel de competencia de un individuo para un lugar de trabajo e identifica también las habilidades de comunicación.

La prueba

TOEIC también ayuda a mostrar a los empleadores y a cualquier otra empresa sobre las capacidades de un individuo en su lugar de trabajo para que puedan ubicarlo en un nivel apropiado en su programa.

¿Qué es TOEFL?

TOEFL significa la Prueba de inglés como lengua extranjera, que es un examen de inglés requerido por muchas universidades en el extranjero. Un individuo necesita tener un buen dominio del idioma inglés y esta prueba asegura que el individuo sepa hablar y escribir inglés.

Esta prueba es altamente confiable para la evaluación de estudiantes extranjeros de una manera muy justa. Esta prueba es realizada principalmente por estudiantes que desean ingresar en licenciatura, maestría o doctorado. Los puntajes en el examen TOEFL se proporcionan en una escala de 0 a 120 y se llevan a cabo durante 4.5 horas, incluidas diferentes habilidades como leer, escribir, hablar y escuchar. TOEFL es un tipo de prueba subjetiva y está basada en computadora.

La prueba TOEFL comprende cuatro pruebas para una evaluación adecuada y justa de los estudiantes. Incluye la lectura en la que se prueba la evaluación de los estudiantes que leen y entienden las habilidades del idioma inglés. Otro es escribir en el que deberá presentar sus pensamientos e ideas de una manera clara y organizada para la cual se le dará alrededor de 50 minutos. Además, las pruebas de habla y escucha también se llevan a cabo para una evaluación adecuada para tener una idea sobre la comprensión del idioma por parte de los estudiantes.

Diferencias principales entre TOEIC y TOEFL

  1. TOEIC se realiza durante 2.5 horas y tiene ocho preguntas en todas de diferentes secciones como leer, escuchar, escribir y hablar. TOEFL se realiza durante 4,5 horas y tiene dos partes para que responda.
  2. La prueba TOEIC es una prueba basada en papel y TOEFL es una prueba basada en computadora.
  3. En el caso de TOEIC, es utilizado por organizaciones gubernamentales y TOEFL es más una prueba académica para una persona que está dispuesta a estudiar en el extranjero.
  4. TOEIC es objetivo y TOEFL es más subjetivo.
  5. Los puntajes en la prueba TOEIC se proporcionan en una escala de 100 a 450, por otro lado, los puntajes TOEFL se proporcionan en una escala de 0 a 120.

Conclusión

Tanto TOEIC como TOEFL son pruebas realizadas para probar las habilidades de habla inglesa y lectura de una persona que desea estudiar o trabajar en el extranjero. Estas dos pruebas difieren entre sí en función de su duración y naturaleza de las pruebas. TOEIC es más una prueba de tipo objetivo, mientras que TOEFL es un examen subjetivo. La prueba TOEIC es una prueba basada en papel y TOEFL es una prueba basada en computadora.

La duración de ambas pruebas también es diferente, ya que TOEIC se realiza durante aproximadamente 2.5 horas y TOEFL, por otro lado, se realiza durante 4.5 horas. Estas dos pruebas incluyen diferentes secciones como lectura, escritura, conversación y escucha y, en base a estos campos, la puntuación está hecha. TOEIC es utilizado principalmente por organizaciones gubernamentales y TOEFL es principalmente aceptable en campos académicos.

Referencias

  1. https://www.koreascience.or.kr/article/JAKO200317357304285.page
  2. https://eric.ed.gov/?id=ED427543

Contenido

Deja un comentario