EFL vs ESL – Diferencia entre EFL y ESL

Última actualización: 24 de junio de 2022

El inglés es un idioma global. Esto se debe a que casi todas las personas toman el inglés como segundo idioma. Después de todo, es fácil comunicarse donde quiera que vaya, ya que alguien u otro sabe hablar inglés. Se ha estimado que alrededor de 1500 millones de personas angloparlantes están allí en todo el mundo. Hay países donde tienen clases de inglés de su propia escuela, pero al mismo tiempo, algunos tienen que tomar clases de inglés adicionales para dominar el tema. EFL y ESL son tipos de cursos de inglés que las personas toman para que puedan administrar el idioma siempre que sea necesario en consecuencia. Entonces, aquí discutiremos las diferencias entre ambos.

Los lectores que leen esto también leen:

EFL vs ESL

La principal diferencia entre EFL y ESL es que el curso EFL es donde los estudiantes reciben clases extensas sobre inglés. Por otro lado, el aprendizaje básico se enseña en ESL. Ambos, los cursos tienen variantes en el aprendizaje y la enseñanza, porque los propósitos son diferentes. Por lo tanto, podemos entender la profundidad del aprendizaje del inglés.

EFL vs ESL

EFL es el curso de habilidad lingüística donde se da ampliamente el conocimiento sobre el tema en inglés. Dichos cursos son comunes entre las personas que desean tener una educación adecuada sobre el tema del inglés. En general, los estudiantes de tales cursos viven en un país donde requieren inglés para sus medios de supervivencia. Es un curso beneficioso para las personas que se mudan a un país que no habla inglés.

Por otro lado, hay lugares donde el inglés es su lengua materna y el extraño que quiere comunicarse es tímido o incómodo para comunicarse. Y, por lo tanto, ESL es el mejor curso para ellos, ya que ayuda a mejorar las habilidades para hablar de la persona y luego puede comunicarse fácilmente en todas partes. La persona de este curso podría conocer el idioma parcialmente.

Tabla de comparación entre EFL y ESL

Parámetros de comparación EFL , aprenda ya que tienen que sobrevivir en aquellos países donde el tema no es dominante. ESL es el idioma que permite a la mayoría de los estudiantes la oportunidad de comunicarse con las personas coexistentes ellos. Los estudiantes de ExposureEFL usan el inglés como un camino hacia la supervivencia. Para la molestia diaria con el inglés, ESL es el mejor curso de idiomas. ChoiceEnglish no es una opción para EFL, como están obligados a aprender. ESL es su elección y prioridad. Proceso de aprendizaje En este curso se enseña una gama más amplia de datos de gramática, frases, oraciones, etc. ESL ayuda a comunicarse cómodamente, aprendizaje básico. La Fluencia de la práctica es imprescindible en EFL y, por lo tanto, la práctica es la clave del éxito. ESL se dedica a más prácticas sociales y culturales.

¿Qué es EFL?

EFL es un curso de inglés. Cuando una persona aprende o enseña inglés como lengua extranjera, entonces está bajo el curso EFL. En general, este curso es seleccionado por una persona cuyo inglés podría ser el segundo idioma y podría hablar su idioma nativo en general. La abreviatura EFL significa Inglés como lengua extranjera. Por lo tanto, los que no hablan inglés se clasifican en este grupo. La persona que elige este curso aprende este curso con la esperanza de su supervivencia, ya que necesita este curso para aprender las enseñanzas básicas para poder enfrentar a los otros hablantes de inglés.

Los países como Rusia, Japón, India, etc. usan el inglés ya que su idioma no dominante es EFL. Este curso tiene mayor importancia para los hablantes no nativos, ya que les da la comunicación con las otras personas nativas, ya que les facilita la vida en aquellos países donde el inglés se habla popularmente.

Los estudiantes de EFL aprenden inglés ya que ya viven en un país donde el inglés no es dominante. Solo para fines de supervivencia en el país aprenden este curso, ya que todos sabemos que el inglés se habla a nivel mundial. Para tener un sentido de unidad con los demás, este curso ayuda a los alumnos cada vez más.

¿Qué es ESL?

Inglés como segundo idioma es el término que significa ESL. Como el inglés se habla a nivel mundial, es muy necesario tener fluidez mientras se habla el idioma. Por lo tanto, las personas que están más interesadas en aprender su respectivo idioma nativo en un rango más amplio que ESL son las correctas para todos ustedes. Los oradores ya conocen el Idioma, pero en notas más profundas, este curso se está enseñando. Ayuda a justificar las normas culturales y sociales del tema.

ESL dice que el inglés ha sido elegido como su segundo idioma en su curso respectivo, ya que el estudiante quiere saber sobre el idioma para que él/ella puede hablar cómodamente y hacer que otros aprendan el idioma. Australia, el Reino Unido, etc. son los países que dominan el inglés.

Este curso ayuda a mejorar las habilidades de comunicación y también incluye el conocimiento general básico de los estados nativos. ESL elegidos a propósito por los estudiantes sin ninguna fuerza externa como cualquier otra materia. Si alguien quiere aprenderlo en un rango más amplio, ESL lo ayudará mucho. Desaparece por completo los problemas de hablar. Por lo tanto, los países dominantes ingleses tienen el curso de educación académica.

Diferencias principales entre EFL y ESL

  1. El objetivo principal de aprender el idioma EFL es adaptarse a los países donde pueden entenderlo parcialmente. Por otro lado, se adquiere más conocimiento a través de ESL.
  2. A través del lenguaje EFL, las personas pueden comunicarse entre sí, ya que denota ser un medio de supervivencia. Por otro lado, el aprendizaje intensivo de inglés solo puede lograrse mediante cursos de ESL.
  3. EFL es simplemente un modo de supervivencia. Por otro lado, las personas seleccionan el curso ESL para el aprendizaje profundo.
  4. El objetivo principal de elegir EFL es aprender cosas como gramática, frases, oraciones, etc. Por otro lado, ESL ayuda a mejorar la fluidez.
  5. Para convertirse en un profesional en un curso de EFL, uno necesita practicar más duro. Por otro lado, los estudiantes conocen más sobre la cultura nativa y la vida social de los países.

Conclusión

El inglés es un idioma que las personas hablan globalmente y, por lo tanto, podemos decir que es un idioma internacional debido a que su población habla inglés. No solo implica las habilidades correctas para hablar, sino también las habilidades de lectura y escritura. Por lo tanto, para aprender este idioma más profundamente, se han presentado dos enfoques de aprendizaje y son los cursos EFL y ESL. Ahora, de la discusión anterior, ya tenemos claro que EFL es el curso donde el estudiante conoce más sobre gramática, elaboración de oraciones, etc., y por otro lado, ESL se trata de armar las cosas con confianza. El estudiante puede aprender su materia en función de sus requisitos. Los oradores no nativos generalmente aprenden el curso EFL y los nativos toman ampliamente el curso ESL, ya que pueden adquirir conocimientos más detallados.

Referencias

  1. https://nagoya.repo.nii.ac.jp/?action=repository_action_common_download&item_id=10017&item_no=1&attribute_id=17&file_no=1
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1944-9720.2004.tb02178.x

Contenido

Chara Yadav

Chara Yadav es la especialista en mejorar la calidad del contenido en Ask Any Difference. También se ocupa del diseño general, el aspecto y la sensación y la experiencia del usuario del sitio web. Es licenciada en Informática e Ingeniería.

Deja un comentario