Diferencia entre 401k y Pensión

: 29 de enero de 2022

Muchos esquemas financieros diferentes pueden ayudarlo a proteger y ahorrar para una jubilación cómoda. Sin embargo, dado que todos los planes de jubilación tienen sus características y ventajas, no es fácil entender cuál es el adecuado para sus necesidades. Es por eso que es mejor relacionar tantas propuestas como sea posible para tomar la decisión perfecta para usted. Las pensiones se han vuelto un poco familiares, y 401 ( k ) s han tenido que recuperar el margen, a pesar de estar organizado como un complemento de las pensiones tradicionales más que como una alternativa.

401k vs Pensión

La principal diferencia entre 401k y la pensión es que en 401k, su dinero está bajo su control. Y puede decidir cuánto desea contribuir a la inversión. Pero en el caso de la pensión, depende menos de sus deseos. Según su trabajo, el empleador decidirá la cantidad que usan de su salario. 401ks y los planes de pensiones son la ayuda de jubilación más común que experimentará, aunque funcionan dramáticamente de varias maneras.

En el caso de 401 ( k ), puede donar la mayor parte de sus ganancias que prefiera, siempre que no vaya más allá de las fronteras de pago anual. Los pagos se revocan directamente de sus ganancias, y puede cambiar sus donaciones completando algunos documentos con su empleador. Las cuentas 401k funcionan de manera opuesta. Cualquier donación que haga a su plan a menudo es 100% conferida, y cuando deja a su empleador, sus contribuciones aún le pertenecen. Puede renunciar a ellos donados o preferir entregarlos en el 401k de su nuevo empleador.

En caso de pensión, su empleador decide cuánto donar. Desafortunadamente, esto ocasionalmente puede concluir en la falta de fondos. Las pensiones con fondos insuficientes corren el peligro de no valer la pena pagar las ventajas prometidas. Desafortunadamente para esta política, el trabajo – salto es la norma en estos días, y las personas apenas se quedan con el mismo empleador durante años adicionales ( más de tres años ). Mal, incluso si espera lo suficiente como para otorgarlo por completo, sus beneficios de pensión se basarán en sus ingresos de ese empleador.

Te puede interesar:  Diferencia entre financiación y financiación

Tabla de comparación entre 401k y Pensión

Parámetros de comparación 401k <TAG cuánto tiempo trabaja un trabajador para la empresa y cuánto gana el empleado ¿Cuánto duran los pagos? Hasta que se agote el dinero para siempre ¿Quién financia la cuenta? Principalmente el empleado ( un empleador puede incluir algunas donaciones ) Principalmente el empleador ¿Quién administra las inversiones y asume el riesgo de inversión? Principalmente el empleado Principalmente el empleador ¿Quién tiene control sobre el dinero antes de la jubilación? Un empleado puede mover dinero a otro 401k si abandona la compañía ( llamada reinversión ) El empleador retiene hasta que el empleado se retire

¿Qué es 401k?

Un esquema 401k es una de las estructuras más familiares de un esquema de contribución definida. Con un 401k, elige donar una cantidad de sus ingresos a una cuenta de jubilación cuyas inversiones maneja. Es un esquema que se patrocina principalmente a través de las donaciones de los trabajadores a través de reducciones de sueldo antes de impuestos. La riqueza contribuida se puede ver en muchas inversiones, comúnmente fondos mutuos, confiando en las elecciones disponibles a través de la estrategia.

Cualquier desarrollo de inversión y crecimiento en un 401k surge libre de impuestos -, y no hay capucha en el avance de una cuenta privada. Pero a diferencia de las pensiones, 401ks representan la amenaza de inversión y longevidad para los empleados privados, necesitándolos para seleccionar sus inversiones sin ventajas mínimas o máximas garantizadas. Los empleados infieren el peligro de no invertir bien y sobrevivir a sus ahorros.

Con un 401k tradicional, el capital que usted contribuye de sus ingresos se omite de sus ganancias imponibles, lo que significa que ahora recibe una suspensión de impuestos. Luego, las inversiones aumentan el impuesto – diferido y usted gasta las tarifas en lo que retira en la jubilación.

Te puede interesar:  Diferencia entre finanzas y arrendamiento

Varios empleadores proponen contribuciones similares con sus esquemas 401 ( k ), lo que significa que donan dinero extra a una cuenta de empleado ( hasta un nivel particular ) cada vez que el empleado prepara sus contribuciones. Por ejemplo, supongamos que su empleador da una coincidencia del 50% de sus pagos a su 401 ( k ) hasta 6% de sus ingresos. Recibe $ 100,000 y dona $ 6,000 ( 6% ) a su 401 ( k ), por lo que su empleador aporta un extra de $ 3,000.

¿Qué es la pensión?

Un plan de pensiones ( también conocido como plan de beneficios ) es una cuenta de jubilación financiada y patrocinada por su empleador. Se basa en una técnica que involucra su edad, salario y la cantidad de años que ha realizado y servido en su empresa. Tomemos un ejemplo, el beneficio de pensión de viaje podría ser comparable al uno por ciento de sus ganancias regulares durante los últimos cinco años de su trabajo y luego multiplicado por sus años totales de empleo.

Con una pensión, su empleador le garantiza una tarifa mensual regular, que se lanzará al momento de la jubilación y que durará el resto de su vida. Confiando en su plan, una parte de estos beneficios puede proceder para un cónyuge o heredero después de su muerte. Comúnmente, debe realizar el desempeño del empleador durante un número fijo de años antes de que esté totalmente investido o pueda recibir una pensión.

Con las pensiones, su empleador adopta todas las amenazas por darle un salario en la jubilación. Le guardan riqueza cada año que trabaja y organizan cualquier inversión durante la vida útil de su fondo de pensiones. Usted gana una tarifa separada independientemente de cómo funcionen las inversiones de su pensión. Obtendrá la proporción exacta de si las demandas son altas o bajas.

Te puede interesar:  Diferencia entre NEFT y RTGS

Diferencia principal entre 401k y Pensión

Las siguientes diferencias principales entre 401k y los planes de pensiones se pueden agregar como se indica a continuación:

  1. Los empleadores financian principalmente pensiones, mientras que los empleados financian principalmente planes 401k.
  2. Los empleadores supervisan las inversiones en pensiones, mientras que los empleados supervisan las inversiones de 401k.
  3. Las pensiones proponen ganancias garantizadas de por vida, mientras que la riqueza de 401k puede agotarse y depender de la inversión de uno mismo -.
  4. Otra diferencia esencial entre una pensión y un plan 401k es la claridad y la transparencia. Si bien los esquemas 401k lo hacen simple para que los trabajadores vean dónde se invierte su capital y cómo se ejecuta, no existe una opción como un plan de pensiones.
  5. Las pensiones se detectan con frecuencia como el vencedor aparente. Pero, la forma inteligente de un plan 401k puede dar ventajas que hacen una jubilación cómoda y feliz.

Síntesis

La encuesta de las diferencias entre los planes 401k y los planes de pensiones se da a una gran cantidad de decisiones -. En conjunto, estas varias decisiones proporcionan muchas instrucciones para cometer errores. Basándose en la categoría de planes de jubilación que tiene disponibles, y podrá leer y pedirle que decida uno.

Los temas plantean amenazas, pero de manera similar dan posibles recompensas. Es de vital importancia que se prepare y tome la decisión correcta para cada uno y controle regularmente su política de jubilación. Esto puede ser irresistible. Estos juicios pueden tener efectos terribles en su futuro a largo plazo -.

Por lo tanto, sería mejor tener en cuenta que la información incorrecta ( exageración de ventas ) por ahí simplifica el paso a la decisión equivocada.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0047272710000812
  2. https://www.cambridge.org/core/journals/ageing-and-society/article/individual-pensionrelated-risk-propensities-the-effects-of-sociodemographic-characteristics-and-a-spousal-pension-entitlement-on-risk-attitudes/9C7214B3F9973E041EB5455339595007

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido

Julia Otero

18 comentarios en «Diferencia entre 401k y Pensión»

  1. Pingback: Browning A5

Deja un comentario