Diferencia entre agricultores y GEICO Home Insurance

: febrero 2, 2022

El seguro es una inversión que atiende la seguridad, la seguridad, la protección y la cobertura en varios aspectos. Aumenta la confianza en los individuos. Hay varias políticas disponibles para satisfacer la necesidad de cada cliente. Las dos compañías de seguros más populares son los agricultores y GEICO. Ambas compañías brindan servicios principalmente en los Estados Unidos.

Agricultores vs GEICO Home Insurance

La principal diferencia entre los agricultores y el seguro de hogar GEICO es que los agricultores se establecieron en 1928, mientras que el seguro de hogar GEICO se fundó en el año 1936. Se encontraron agricultores en Los Ángeles, California, EE. UU., Mientras que GEICO Home Insurance se encontró en Texas, Estados Unidos.

Farmers Home Insurance está disponible en tres paquetes principales que son estándar, principal y mejorado. La compañía de seguros opera a través de agentes y representantes locales. El área principal que es atendida por la compañía de seguros es Estados Unidos.

Por otro lado, las pólizas de seguro de hogar de GEICO cubren tres aspectos principales que son daños a la propiedad, propiedad personal y cobertura de joyas. La compañía de seguros tiene un proceso de firma en línea – up. Hay algunos agentes a los que se conoce como representantes de campo.

Tabla de comparación entre agricultores y seguro de hogar GEICO

Parámetros de comparación Farmers Home InsuranceGEICO Home Insurance Año de establecimiento19281936 Cobertura geográfica Más de 49 estados Más de 50 estados Modo de operación Principalmente a través de agentes y representantes En línea, así como a través de agentes y representantes Ventajas Proporciona amplias opciones de cobertura, una opción de presentación en línea para el servicio de reclamos altamente calificado -, y la compañía está disponible en todo el país. Tiene tarifas competitivas, varios descuentos, herramientas en línea de fácil acceso y numerosas opciones de cobertura. Desventajas Las tarifas premium son relativamente más altas, el sitio web no es del todo fácil de usar y el servicio al cliente tiene una calificación promedio Las revisiones sobre la compañía son promedio y no hay agentes locales para orientación

Te puede interesar:  Diferencia entre el seguro de avería mecánica de Geico y la garantía extendida

¿Qué es el seguro de hogar para agricultores?

El grupo de seguros para agricultores es un reconocido grupo de aseguradores de América. Proporciona seguros en varios dominios, como automóviles, pequeñas empresas, hogares y otros servicios financieros. La compañía tiene más de 48,000 agentes y más de 22,000 empleados. Es una compañía de seguros privada. Fue fundada en el año 1928 por John C. Tyler y Thomas E Leavey.

La sede de la compañía se encuentra en Los Ángeles, California, EE. UU. El área principal que es atendida por la compañía de seguros es Estados Unidos. El CEO de Farmers Insurance es Jeffrey J Dailey. La organización matriz de Farmers Homes Insurance es Zurich Insurance Group. El origen del seguro de agricultores fue proporcionar a los agricultores y ganaderos primas de seguro más bajas.

El seguro de hogar para agricultores brinda diversos servicios como seguro de inquilinos, seguro de propietarios, seguro de hogar móvil, condominio, seguro de hogar fabricado, casas de temporada y vacaciones, seguro de hogar especializado, propietarios y propiedades de alquiler, e incluso programas de seguro contra inundaciones. El puntaje NAIC para los agricultores es 1.31, mientras que el puntaje promedio para la industria de seguros es 1.0.

El seguro de hogar para agricultores está disponible en tres paquetes principales que son estándar, principal y mejorado. Todos los paquetes se pueden personalizar según las necesidades y demandas de los usuarios. El paquete estándar es el mejor para los propietarios que desean un equilibrio entre las características y la asequibilidad. El paquete principal tiene los límites y coberturas más altos e incluso una cobertura de costos de reemplazo garantizada. El paquete mejorado puede acomodar varios límites de políticas con características adicionales.

Te puede interesar:  Diferencia entre GoFundMe y PayPal

¿Qué es el seguro de hogar GEICO?

GEICO es una compañía de seguros privada que tiene el formulario completo como Compañía de Seguros de Empleados Gubernamentales. La compañía proporciona seguros y servicios financieros en varios dominios. La compañía fue fundada en el año 1936 en Texas, Estados Unidos. La sede de la compañía de seguros privados se encuentra en Maryland, Estados Unidos. La compañía de seguros brinda principalmente servicios en los Estados Unidos.

El CEO de GEICO es Todd Combs. El seguro de hogar de GEICO es operado por una agencia, por lo tanto, las políticas y cotizaciones están suscritas por proveedores que son terceros. Esto lleva a una variación en la cobertura y el precio de las pólizas de seguro de hogar. La compañía de seguros tiene más de 40,000 empleados.

Las pólizas de seguro de hogar de GEICO cubren tres aspectos principales que son daños a la propiedad, propiedad personal y cobertura de joyas. El daño a la propiedad proporciona cobertura de la propiedad de varias estructuras como viento, fuego, granizo, daños por agua que deben incluirse en la póliza. La propiedad personal incluye pertenencias robadas o dañadas en el incidente. Las pertenencias pueden ser electrodomésticos, muebles, platos e incluso ropa.

También proporciona cobertura para joyas pero de manera limitada. Las joyas pueden incluir pulseras de diamantes, anillos de compromiso e incluso alianzas de boda. Las políticas del seguro de hogar GEICO son altamente personalizables de acuerdo con las amenazas y vulnerabilidades de los usuarios. También tiene descuentos en políticas múltiples – y oportunidades en el sistema de seguridad del hogar.

Te puede interesar:  Diferencia entre presupuesto y pronóstico

Diferencias principales entre agricultores y GEICO Home Insurance

  1. El seguro de hogar para agricultores opera en usuarios basados en – o telemáticos, mientras que el seguro de hogar GEICO no funciona en telemática o uso -.
  2. La organización matriz de Farmers Homes Insurance es Zurich Insurance Group, mientras que la organización matriz de GEICO Home Insurance es Berkshire Hathaway.
  3. La calificación de solidez financiera otorgada a Farmers Home Insurance es «A», mientras que GEICO recibió un «A + +».
  4. La clasificación de potencia JD dada a los agricultores es «excelente», mientras que la clasificación de potencia JD dada a GEICO es «promedio».
  5. Las tasas premium de los agricultores son relativamente caras, mientras que GEICO tiene tasas premium más baratas.
  6. Los puntajes de satisfacción del cliente del agricultor son mejores con menos quejas, mientras que el puntaje de satisfacción del cliente de GEICO es menor con mayores quejas.

Síntesis

El seguro es una inversión esencial de un individuo. El papel del seguro está en el crecimiento sostenible de la economía. Fomenta la estabilidad financiera y la mitigación de pérdidas. Entre los seguros de hogar, las dos compañías más reconocidas son los agricultores y el seguro de hogar GEICO.

Ambas compañías de seguros tienen varias pólizas en diversos dominios para los clientes. La mayoría de las políticas son personalizables para satisfacer las necesidades específicas de los asegurados. Es esencial que los clientes comprendan las políticas y lean todos los términos y condiciones antes de invertir dinero en la política.

  1. https://consumerfed.org/wp-content/uploads/2015/11/151118_insuranceinpredominantlyafricanamericancommunities_CFA.pdf
  2. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/defcon60&section=10

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

10 comentarios en «Diferencia entre agricultores y GEICO Home Insurance»

  1. Pingback: useful link
  2. Pingback: penis enlargement

Deja un comentario