Diferencia entre Allstate y agricultores

: 28 de enero de 2022

Todos los proveedores de seguros de automóviles estatales y agrícolas son muy conocidos en todo el mundo. Debido a esto, ya que ambos juegan un papel importante en la industria y caen en la misma categoría, muchas personas cometen el error de asumir que hacen el mismo trabajo. Sin embargo, hay algunos puntos de diferencia entre ellos.

Allstate vs Farmers

La principal diferencia entre Allstate y Farmers es que los agricultores pueden ser una mejor alternativa para usted si realmente tiene un mal crédito. Las tasas en los agricultores no son tan altas como en Allstate para los conductores con puntajes de crédito inferiores a 580. Allstate, por otro lado, ofrece mejores ahorros anuales promedio que los agricultores.

Desde su origen inicial en 1931, Allstate ha sido un líder del mercado en el sector de seguros. Durante más de 80 años, la gente de los Estados Unidos ha confiado en Allstate para ayudarlos a salvaguardar a sus familias y propiedades. Allstate es el mayor proveedor de seguros negociado públicamente – del país, con sede en Northbrook, Illinois, Land of Lincoln.

Farmers es la marca de tres compañías de seguros mutuos, Farmers, Fire y Truck, todas las cuales son propiedad de los asegurados -. Los fondos mutuos y las anualidades variables se encuentran entre los servicios financieros y los productos ofrecidos aquí. También cubre los costos de lesiones, muertes o daños a la propiedad causados por un accidente que causó, como es habitual.

Tabla de comparación entre todos los estados y agricultores

Parámetros de comparación Allstate , y Sound System están incluidos en sus coberturas adicionales. Reembolso de alquiler, remolque y costo de trabajo, El vidrio es una cobertura adicional. Tarifas para conductores Todo el estado puede ser una opción preferida para buenos conductores. Los agricultores pueden ser una mejor opción después de recibir una multa por exceso de velocidad. Tasas de nivel de crédito Todo el estado es mejor si tiene un buen crédito. Los agricultores pueden ser una mejor alternativa para usted si tiene mal crédito. Asistencia en carretera Hay programas de membresía en carretera anuales y de pago – por – use disponibles en este. Ayuda con servicios justos y esenciales por una tarifa.

Te puede interesar:  Diferencia entre Metlife Auto Insurance y Geico

¿Qué es Allstate?

Allstate Corporation intenta facilitar el tratamiento de las anomalías de la vida con muchas políticas exclusivas disponibles. Auto, hogar, vida y otros productos de seguros están disponibles a través de las marcas Allstate, Esurance, Encompass, SquareTrade y Answer Financial de Allstate, que se distribuyen a través de muchas marcas y canales de distribución.

El conglomerado Allstate es más conocido por su cobertura de seguro de vehículos, pero también ofrece una amplia gama de servicios financieros. Es una gran opción para los clientes que buscan una parada rápida – debido a su amplio alcance, amplia selección de artículos y numerosos agentes locales.

Con respecto a otras compañías de tamaño comparable, Allstate recibe comentarios y quejas mucho menos sobre el seguro de auto de las autoridades estatales. En la mayoría de los estados, también proporciona seguro de viaje compartido.

Cuando utiliza este servicio, que le muestra lo que otras personas gastaron para el mismo automóvil, incluidos incentivos y tarifas, Allstate anuncia descuentos y ahorros.

En términos de costos, coberturas, descuentos, beneficios y experiencia satisfactoria para el cliente, Allstate supera áreas similares de agricultores.

El seguro de vehículos Allstate es más costoso que los agricultores, pero no tiene una calificación superior a -. De hecho, tiene una tasa de queja más baja que el promedio de la industria. Los agricultores, por otro lado, ofrecen costos más bajos, más alternativas de cobertura y un mayor potencial de ahorro.

¿Qué es Farmers?

Farmers es la marca de tres compañías de seguros mutuos, Farmers, Fire y Truck, todas las cuales son propiedad de los asegurados. Los fondos mutuos y las anualidades variables se encuentran entre los servicios financieros y los productos ofrecidos aquí. Su seguro es la séptima compañía de seguros de vehículos más grande – de la nación.

Te puede interesar:  Diferencia entre Rarible y Mintable

También vende fondos mutuos y anualidades, así como otros seguros y productos financieros. Cubre los costos de daños médicos y de propiedad en caso de accidente con un conductor que no tiene seguro o no, como suele ser el caso. También cubre los costos de lesiones, muertes o daños a la propiedad causados por un accidente que causó, como es habitual.

La póliza de seguro de viaje compartido de los agricultores se suma a su póliza de automóvil al ofrecer cobertura entre viajes, asegurando que siempre esté seguro mientras conduce el viaje compartido. Sus descuentos en seguros de automóviles varían según el estado, pero pueden incluir muchos descuentos en varias ocasiones. Los agricultores pueden ser una mejor opción después de recibir una multa por exceso de velocidad, pero se ofrece un descuento por una buena conducción.

La señal se encuentra entre sus servicios que emplean una aplicación para teléfonos inteligentes para rastrear sus hábitos de manejo. Una vez que descargue y comience a usar la aplicación, obtendrá un descuento de seguro 5%, que puede subir al 15% o más en la próxima renovación de su póliza.

Diferencias principales entre todos los estados y agricultores

  1. Mejor precio y descuento están disponibles en Allstate que en Farmers.
  2. Reembolso de alquiler, remolque y amp; El costo laboral y el sistema de sonido se incluyen en las coberturas adicionales de Allstate mientras se reembolsa el alquiler, remolque y amp; Costo de trabajo, El vidrio es una cubierta adicional de agricultores.
  3. Allstate puede ser una opción preferida para buenos conductores, mientras que los agricultores pueden ser una mejor opción después de recibir una multa por exceso de velocidad.
  4. Allstate es mejor si tiene buen crédito. Los agricultores pueden ser una mejor alternativa para usted si tiene mal crédito.
  5. Allstate y Farmers ofrecen membresías en carretera. Hay planes de membresía en carretera anuales y de pago – por – accesibles en el primero. Por otro lado, este último ayuda con servicios buenos y extremadamente esenciales por una tarifa.
Te puede interesar:  Diferencia entre Internet y la banca tradicional

Síntesis

Farmers Auto Insurance recibe una calificación general peor que Allstate Auto Insurance. En términos de costos, coberturas, descuentos, beneficios y experiencia satisfactoria para el cliente, Allstate supera áreas similares de agricultores. Los agricultores, por otro lado, tienen un mejor desempeño en términos de estabilidad financiera. En términos de automatización, ambas organizaciones se clasifican de manera similar.

El seguro de vehículos Allstate es más costoso que los agricultores, pero tiene una tasa de reclamo más baja que el promedio de la industria. Los agricultores, por otro lado, ofrecen costos más bajos, más alternativas de cobertura y un mayor potencial de ahorro. Aunque estas tasas de ejemplo son similares a las que podría esperar pagar, las suyas serán diferentes.

El reembolso de los alquileres, el costo de remolque y mano de obra y el sistema de sonido se incluyen en las coberturas adicionales de Allstate, mientras que el reembolso del alquiler, el remolque y el costo laboral, el vidrio son coberturas adicionales de los agricultores.

Por lo tanto, según los requisitos del cliente, ambos pueden cumplir bien su propósito.

  1. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/defcon60&section=10
  2. https://elibrary.ru/item.asp?id=6272962

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

18 comentarios en «Diferencia entre Allstate y agricultores»

  1. Pingback: websites

Deja un comentario