Diferencia entre AllState y Geico Car Insurance

: 28 de enero de 2022

El seguro de automóvil es obligatorio para los conductores en casi todos los estados del mundo. Si un individuo no tiene seguro de automóvil, es responsable de pagar todas las multas causadas por ellos. Por lo tanto, se recomienda el seguro de automóvil de antemano. Las dos compañías de seguros de automóviles muy famosas son Geico y Allstate.

Allstate Vs Geico Car Insurance

La principal diferencia entre Allstate y Geico es que los seguros de Allstate son una compañía de seguros de contacto cara a cara – a – fundada en 1932, mientras que Geico es una compañía de seguros en línea fundada en 1936. Ambas compañías ofrecen seguro de automóvil, pero las opciones de cobertura varían en ellas.

Allstate vs Geico Car Insurance

Según los informes de la Asociación Nacional de Compañías de Seguros ( NAIC ) Allstate es la cuarta compañía de seguros más grande – en los Estados Unidos que tiene fuertes calificaciones financieras A + de BBB y un calificación de fortaleza financiera superior de AM Best. Esta compañía generalmente trabaja con 12,000 agentes para proporcionar cobertura de seguro en los 50 estados de América.

Según la Asociación Nacional de Compañías de Seguros ( NAIC ), Geico es la segunda compañía de seguros más grande – en los Estados Unidos. Geico también tiene calificaciones financieras A + + de AM Best y superior de BBB. Geico tiene políticas de cobertura asequibles para empleados militares, corporativos y federales. Los seguros de automóviles Geico son más baratos que Allstate en promedio. El seguro de automóvil Geico está disponible en los 50 estados.

Tabla de comparación entre Allstate y Geico

Parámetros de comparación Allstate Geico SettledAllstate la compañía de seguros fue fundada en 1931. Ahora con sede en Northbrook, Illinois, EE. UU. Geico Corporation se estableció en 1936. Su sede se encuentra en Washington DC. Calificaciones de fortaleza financiera según ( AM Best & BBB ) Allstate tiene ( A + ) AM mejores calificaciones y ( A – ) BBB calificaciones. Por lo tanto, las calificaciones financieras y de clientes en general son bajas. Geico tiene ( A + + ) AM Mejores calificaciones y ( B + ) Calificaciones BBB. Por lo tanto, la calificación financiera general y las calificaciones de satisfacción del cliente son altas. Opciones de cobertura Protección personal contra lesiones ( PIP ), Cobertura médica, cobertura de automovilismo, Responsabilidad personal, Restauración de robo, Propiedad, Cobertura programada. Protección personal contra lesiones ( PIP ), cobertura de asistencia en carretera, Responsabilidad personal, Restauración de robo, y costo de reemplazo en caso de valoración de propiedades. Capacidades en línea La aplicación Allstate no proporciona excelentes servicios en línea. La aplicación de Allstate tiene una calificación de cliente de 2.4 de 5. Sin embargo, QuickFoto y Drivewise son sus características más populares. La aplicación Geico es la aplicación con calificación más alta – y tiene muchas calificaciones de clientes de 4.8 de 5. A través del portal en línea, puede tener acceso a su cobertura, facturas de pago, etc. Precios Los precios del seguro de automóvil Allstate son muy altos. Pero, no para los conductores con DUI. Los precios del seguro de automóvil de Geico son menores. Por lo tanto, son asequibles y convenientes para conductores de entre 18 y 70 años.

Te puede interesar:  Diferencia entre todo el estado integral y colisión

¿Qué es el seguro de automóvil Allstate?

Allstate es el nombre de una compañía proveedora de seguros, comúnmente llamada «Allstate Corporation. Esta compañía se estableció en 1931, con sede en Northbrook, Illinois.

Esta compañía opera con la ayuda de grandes agentes de red que además prestan servicios de cobertura de seguro a las personas en los 50 estados de América.

Allstate se encuentra entre las principales compañías de seguros 5 en los EE. UU. Que ofrecen a los clientes coberturas asequibles y muchos planes de descuento al comprar seguros de automóviles, como pólizas múltiples, descuento global de pago de suma, bonificación de conductor, perdón de accidentes, etc.

Allstate ofrece principalmente la siguiente cobertura de seguro personal de automóviles: –

Cobertura de responsabilidad ( lesiones corporales, daños a la propiedad, cobertura de colisión y cobertura integral ); Cobertura médica ( cobertura de automovilista asegurada y sin seguro, PIP ); Política paraguas personales; Cobertura en carretera; cobertura de reembolso de alquiler y un seguro especial del sistema de sonido.

El seguro de automóvil Allstate está disponible en todos los estados de la nación, incluso en el Distrito de Columbia. Los agentes de Allstate están disponibles en todos los estados, por lo que es conveniente que las personas compren un seguro de automóvil en cualquier estado de los EE. UU.

El sitio web y la aplicación móvil Allstate han incorporado poderosas herramientas – para facilitar a los usuarios mantenerse al día con cada información relacionada con sus pólizas de seguro de automóvil actuales, como el pago de facturas, estado de reclamos, papeleo y otras tareas.

¿Qué es el seguro de automóvil Geico?

Geico es una compañía de seguros de automóviles, fundada en 1936. La sede se encuentra en Chevy Chase, Maryland, EE. UU. Geico es una subsidiaria de Berkshire Hathaway, que es otra agencia que se ocupa de proporcionar cobertura para vehículos automotores. El formulario completo – para GEICO es Government Employees Insurance Company.

Te puede interesar:  Diferencia entre Allstate y Country Financial

Geico está clasificada como la segunda agencia de seguros mejor y más grande – en los Estados Unidos y también tiene las calificaciones de mayor fortaleza financiera. Geico sirve en los 50 estados y también en el Distrito de Columbia.

Geico trabaja mejor con cualquier conductor, ya que ofrecen grandes descuentos en las primas de seguros, como buenos bonos de conductor, múltiples pólizas, descuentos militares, de cobertura para estudiantes y personas mayores.

Geico ofrece los siguientes seguros de automóviles para sus clientes: –

Coberturas de responsabilidad ( Lesiones corporales, daños a la propiedad ), Coberturas médicas ( Pagos médicos, PIP ); Coberturas de automovilistas sin seguro, cobertura de vehículos ( Colisión, integral ); Servicio de emergencia en carretera; reembolso de alquiler; Seguro de avería mecánica ( MBI ) y seguro especial de viaje compartido.

El seguro de automóvil Geico está disponible en los 50 estados. Aunque los descuentos de cobertura, las opciones pueden variar según la ciudad o el estado del individuo. Su seguro premium de viaje compartido no es válido en muchos estados como Alaska, Utah o Texas.

La aplicación de

GEICO ha obtenido la clasificación más alta en las aseguradoras de automóviles de EE. UU. Y además tienen el mayor número de clientes satisfechos en el estado debido a su asequibilidad y gran cliente servicio.

Diferencias principales entre Allstate y Geico

  1. La póliza de seguro de automóvil Allstate ofrece opciones de cobertura basadas en el uso -, mientras que la póliza de seguro de automóvil Geico actualmente no ofrece opciones de cobertura de uso – basadas en el uso / telemática.
  2. El seguro de automóvil Allstate tiene múltiples opciones de cobertura, pero los descuentos que ofrecen no son muy divertidos, mientras que Geico tiene opciones de cobertura menores, pero los descuentos son suficientes.
  3. Allstate proporciona tipos de servicio en carretera 3 a los compradores incluso sin un plan de seguro Allstate, mientras que Geico ofrece servicio en carretera a través de su aplicación móvil que ayudará a 24 x 7 en caso de emergencia.
  4. El seguro de automóvil Allstate planea un precio costoso debido a sus excelentes calificaciones de fortaleza financiera, mientras que Geico ofrece planes de seguro económicos con grandes ofertas de descuento y beneficios anuales.
  5. Allstate proporciona servicios en línea a través de una aplicación móvil con características como acceso a agencias, asistencia en carretera, reclamo de foto rápida, casillero digital. Allstate tiene 2.8 calificaciones de 5 mientras que Geico tiene 4.8 calificaciones de 5 para su aplicación en línea con características como asistencia de voz, encontrar un viaje, localizadores y atención de vehículos.
Te puede interesar:  Diferencia entre Kebab Finance y PancakeSwap

Síntesis

Allstate y Geico son las dos compañías proveedoras de seguros de automóviles más populares en los Estados Unidos. Ambos tienen diferentes opciones de cobertura, beneficios, costos y servicios en línea.

Allstate es más popular por su amplia gama de opciones de cobertura para todas las unidades con todos los grupos de edad y tiene servicios de reclamo superiores, mientras que Geico tiene una mejor asequibilidad con muchos descuentos y maravillosos servicios en línea.

Referencia

https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3558165

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

7 comentarios en «Diferencia entre AllState y Geico Car Insurance»

  1. Pingback: Gun SHOP USA

Deja un comentario