Diferencia entre Blockfi y Binance

Hoy existen numerosas opciones a través de las cuales uno puede invertir y hacer crecer su dinero. Hay varias formas en que uno puede optar por invertir su dinero dependiendo de sus planes. Estas diversas opciones de inversión incluyen capital directo, fondos mutuos de capital, fondos mutuos de deuda, fondos de previsión pública ( PPF ), depósito fijo bancario, bienes inmuebles, oro, criptomonedas, etc.

La criptomoneda es una de las opciones de inversión más nuevas y en evolución en la actualidad. Sin embargo, existen varios medios de intercambio de transacciones a través de los cuales se lleva a cabo todo el proceso de inversión en criptomoneda. Dos de estos intercambios de criptomonedas son 1. Blockfi y 2. Binance.

Blockfi vs Binance

La principal diferencia entre blockfi y Binance es el director ejecutivo o el CEO y la ubicación de su sede. El director ejecutivo ( CEO ) de Blockfi es Zan Prince y su sede se encuentra en Jersey City, Nueva Jersey, EE. UU. Por otro lado, el director ejecutivo ( CEO ) de Binance es Changpeng Zhao, y su sede se encuentra en las Islas Caimán.

Blockfi vs Binance

El Blockfi es una plataforma de gestión para la criptomoneda que permite a las personas aprovechar su criptomoneda al ponerla en uso justo. La sede de Blockfi se encuentra en Jersey City, Nueva Jersey, EE. UU., Y se fundó en el año 2017. El director ejecutivo ( CEO ) del Blockfi es Zan Prince. Las personas pueden ganar una cierta cantidad de intereses sobre su préstamo de efectivo, tenencias, etc., por año.

Binance es un intercambio de criptomonedas. Fue fundada en julio de 2017, y su sede se encuentra en las Islas Caimán. El fundador y director ejecutivo ( CEO ) de Binance es Changpeng Zhao. Binance es una de las plataformas más famosas para comerciar varias criptomonedas. Binance ofrece el uso de un método de autenticación de dos pasos – para garantizar la seguridad y la protección, por lo que muchos usuarios lo consideran una opción de intercambio segura.

Te puede interesar:  Diferencia entre salario e ingresos

Tabla de comparación entre Blockfi y Binance

Parámetros de comparación Blockfi , Estados Unidos Las Islas Caimán Ventajas Las tasas de interés tienen términos transparentes. No se necesitan otros requisitos para el retiro mínimo, no se cobran tarifas mensuales y bitcoin recompensa la tarjeta de crédito. Se proporcionan funciones avanzadas, interfaz rápida y fácil, Los activos están asegurados. Desventajas Solo se proporcionan tres opciones de garantía. Solo se proporciona una opción para recibir un préstamo. Los términos del préstamo están limitados a 12 meses. Muchos métodos de pago tradicionales no son compatibles, otras opciones descentralizadas interrumpen la funcionalidad principal. No se proporciona un análisis detallado del mercado diario.

¿Qué es Blockfi?

El Blockfi es una plataforma de gestión para la criptomoneda que permite a las personas aprovechar su criptomoneda al ponerla en uso justo. La sede de Blockfi se encuentra en Jersey City, Nueva Jersey, EE. UU., Y se fundó en el año 2017. El director ejecutivo ( CEO ) del Blockfi es Zan Prince. También es el fundador de Blockfi.

El Blockfi es una de las plataformas de gestión de criptografía más famosas. Un individuo puede ganar una cierta cantidad de interés por año en sus tenencias, pedir prestado efectivo y también puede acceder a otros servicios. Un individuo puede obtener muchos beneficios al usar esta plataforma. No se requieren tarifas ocultas ni saldo mínimo para las personas que tienen su cuenta en blockfi.

Uno puede transferir sus fondos instantáneamente de sus tenencias de cuentas blockfi. Las personas pueden aumentar sus ganancias al tener las monedas en las que creen que creen. Es un banco financiero descentralizado emergente que brinda una especie de seguridad y ganancias a los inversores. Inicialmente, el blockfi solía proporcionar y centrarse en su cuenta de interés de Blockfi o BIA, que permitía a los usuarios depositar su dinero y ganar intereses.

Te puede interesar:  ¿Qué es la ganancia imponible? | Definición, tipos y computación

Desde su establecimiento, blockfi ha evolucionado inmensamente, y hoy sus productos y servicios también han crecido enormemente. La cuenta de interés de Blockfi también permite a los usuarios pedir prestado bitcoin. Aunque se espera que se introduzcan muchas características evolutivas en Blockfi en los próximos años, serían aún más avanzadas y rentables para sus usuarios.

¿Qué es Binance?

Binance es un intercambio de criptomonedas. Fue fundada en julio de 2017, y su sede se encuentra en las Islas Caimán. El fundador y director ejecutivo ( CEO ) de Binance es Changpeng Zhao. Aunque Yi He y Changpeng Zhao también son los fundadores de Binance. Binance es una de las plataformas más famosas para comerciar varias criptomonedas.

Binance ha lanzado dos criptomonedas, a saber, Binance Coin ( BNB ) y Binance Smart Chain ( BSC ). La moneda Binance ( BNB ) se lanzó en junio de 2017, y la cadena inteligente Binance ( BSC ) se lanzó en septiembre de 2020. Binance permite a sus usuarios completar su intercambio y pagar las tarifas durante el intercambio que se realiza con Binance Coin.

Inicialmente, se encontró Binance en China y más tarde, se trasladó a Japón ya que la criptomoneda fue prohibida en China en el año 2017. En el año 2018, el Binance se mudó nuevamente a Taiwán. La capitalización de mercado de Binance ha cruzado millones desde su creación. Más tarde, en el año 2019, se introdujo una entidad independiente llamada Binance Jersey.

The Binance es una de las plataformas más famosas y ha evolucionado enormemente desde su creación. Aunque uno siempre debe ser cauteloso antes de invertir en criptomonedas, ya que es una opción de inversión altamente volátil. Hay varios beneficios, pero siempre es mejor tener cuidado al invertir grandes cantidades sin saber una o dos cosas sobre el mercado.

Te puede interesar:  Diferencia entre dinero móvil y banca móvil

Diferencias principales entre Blockfi y Binance

  1. El fundador de Blockfi es Zan Prince. Por otro lado, los fundadores de Binance son Changpeng Zhao y Yi He.
  2. El Director Ejecutivo de Blockfi es Zan Prince. Por otro lado, el Director Ejecutivo de Binance es Changpeng Zhao.
  3. La sede de Blockfi se encuentra en Jersey City, Nueva Jersey, EE. UU. Por otro lado, la sede de Binance se encuentra en las Islas Caimán.
  4. Blockfi fue fundada en el año 2017. Por otro lado, se encontró Binance en junio de 2017.
  5. Los profesionales de Blockfi incluyen la providencia de tasas de interés con términos transparentes, retiro mínimo sin otros requisitos, etc. Por otro lado, los profesionales de Binance incluyen una interfaz fácil y rápida, la providencia de características avanzadas, etc.

Síntesis

Tanto Blockfi como Binance son plataformas de renombre y brindan varios beneficios a sus usuarios. Ambas plataformas han evolucionado inmensamente desde su establecimiento y han brindado a sus usuarios grandes oportunidades y opciones.

Sin embargo, uno siempre debe tener cuidado antes de invertir una gran cantidad de dinero y siempre debe adquirir todo el conocimiento sobre la opción de inversión en la que elige invertir su dinero. Muchas opciones de inversión son altamente volátiles y son riesgosas. Es por eso que uno siempre debe pensar y luego invertir.

  1. https://www.worldscientific.com/doi/abs/10.1142/S0217590821470020
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/8884171/

Contenido

85 comentarios en «Diferencia entre Blockfi y Binance»

  1. Pingback: official website
  2. Pingback: sos evakuators

Deja un comentario