Diferencia entre BlockFi y Coinbase

: 28 de enero de 2022

Las cuentas de interés para activos digitales como Bitcoin, Ethereum y monedas estables como USDC y GUSD hacen posible obtener ingresos relativamente pasivos. BlockFi y Coinbase son intercambios de criptomonedas establecidos en los Estados Unidos. Como ambos están diseñados para realizar tareas similares, muchos suponen que probablemente sean iguales. Pero si se observa de cerca, uno podrá ver que hay ciertos puntos de diferencia entre BlockFi y Coinbase, que los separan enormemente entre sí.

BlockFi vs Coinbase

La principal diferencia entre BlockFi y Coinbase es que, si bien Coinbase se negocia públicamente con el código de cotización «COIN», BlockFi es de propiedad privada. BlockFi también sirve como banco de criptografía. Proporciona servicios de préstamos, así como cuentas que pagan intereses. Coinbase, por otro lado, se centra en el intercambio de criptomonedas y los servicios de corretaje.

BlockFi simplifica a los consumidores que desean comerciar entre diferentes activos. Aquí, se puede ganar un interés compuesto mientras se negocia. Las personas y las empresas pueden beneficiarse de las cuentas de intereses de BlockFi haciendo un mejor uso de sus activos criptográficos. Esta aplicación puede recibir intereses de criptomonedas sobre sus activos mantenidos a través de BlockFi.

Coinbase tiene características que lo convierten en una opción popular entre los usuarios. Simplifican el proceso de compra y venta de bitcoins al permitirle realizar un seguimiento de todo en un solo lugar. Los rendimientos de criptomonedas generalmente están entre 4% y 8% o más, en comparación con las cuentas de ahorro ordinarias, lo que significa mayores rendimientos.

Tabla de comparación entre BlockFi y Coinbase

Parámetros de comparación BlockFi , Retirada a la billetera externa Crypto. Monto máximo de negociación El monto máximo de negociación depende del tamaño de la cuenta del usuario y la actividad previa, y varía con cada cliente. El monto máximo de negociación que puede gastar depende de su tipo de pago y de dónde viva. Criptomonedas disponibles Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Link + Establecoins. Las criptomonedas disponibles incluyen Bitcoin, Ethereum, Litecoin y 58 más. Compre / deposite métodosACH, transferencias electrónicas, depósitos de cripto. Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, Depósitos criptográficos. Servicios También se puede usar como banco criptográfico. Se especializa en intercambios de criptomonedas y

Te puede interesar:  Diferencia entre capital privado y público

¿Qué es BlockFi?

La plataforma BlockFi fue desarrollada en 2017 por una corporación privada con sede en Nueva York -. El personal de liderazgo de esta plataforma es uno de sus numerosos activos. Teniendo una experiencia colectiva de décadas en la industria tradicional de servicios financieros, muchos han trabajado aquí.

Las personas y las empresas pueden beneficiarse de las cuentas de intereses de BlockFi haciendo un mejor uso de sus activos criptográficos. Pueden recibir intereses de criptomonedas sobre sus activos mantenidos a través de BlockFi.

Los clientes de todo el mundo pueden usar estas excepciones de plataforma, las de los residentes de algunas naciones autorizadas o observadas -.

No se requiere un saldo mínimo de depósito para ganar intereses en la cuenta de intereses. En la mayoría de las circunstancias, el dinero de los retiros está disponible el mismo día. Los retiros pueden demorar hasta siete días en completarse en BlockFi.

BlockFi tiene un modelo de negociación único en el sentido de que no tiene tarifas. Los datos sobre las transacciones de los usuarios se venden a las principales empresas institucionales de criptografía. Al actuar como creadores de mercado en BlockFi, estas compañías suministrarán liquidez.

El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York regula la Gemini Trust Company, que mantiene seguros los depósitos de criptomonedas BlockFi. El 95% de las cuentas de BlockFi están almacenadas en frío por Gemini, con el 5% restante en billeteras calientes aseguradas por Aron.

¿Qué es Coinbase?

Con más de 30 millones de clientes en más de 100 países, Coinbase es uno de los mayores intercambios de criptomonedas del mundo. Proporciona una variedad de servicios, como la opción de vender y comprar Bitcoins usando una cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Te puede interesar:  Diferencia entre los estados de resultados de los PCGA y las NIIF

Al ser negociado públicamente bajo el código de cotización «COIN», puede ganar intereses sobre sus activos con Coinbase. Los rendimientos de criptomonedas en Coinbase son típicamente entre 4% y 8% o más. En comparación con las cuentas de ahorro ordinarias, esto significa mayores rendimientos.

Cientos de usuarios de Coinbase Wallet han depositado millones de dólares y han obtenido tasas de interés de 6% o más. La aplicación se puede usar para rastrear su interés a medida que crece cuando presta su criptomoneda.

Desde intereses – que tienen cuentas hasta la compra y venta de criptos en su intercambio, esta idea impregna cada parte de la experiencia del consumidor.

Los consumidores eligen Coinbase debido a sus muchas características. Simplifican el proceso de compra y comercialización de criptomonedas al permitirle realizar un seguimiento de todas sus transacciones en un solo lugar.

Se sabe que la base de monedas cumple con estrictos requisitos de seguridad. Cuando invierte sus activos criptográficos – en la organización, puede estar seguro de que sus fondos estarán protegidos por bóveda – y los retiros tendrán un retraso de tiempo – .

Diferencias principales entre BlockFi y Coinbase

  1. BlockFi utiliza métodos de venta o retiro como billetera externa Crypto, cuenta bancaria mientras que Coinbase utiliza métodos de venta o retiro como PayPal, transferencia bancaria, retiro a billetera externa Crypto.
  2. El monto máximo de negociación en BlockFi depende del tamaño de la cuenta del usuario y la actividad anterior, y varía con cada cliente mientras que, en Coinbase, el monto máximo de negociación que puede gastar depende de su tipo de pago y de dónde viva.
  3. Las criptomonedas disponibles en BlockFi incluyen Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Link + Establos. En Coinbase, por otro lado, las criptomonedas disponibles son Bitcoin, Ethereum, Litecoin y 58 más.
  4. Los métodos de compra o depósito para BlockFi incluyen ACH, transferencias electrónicas, depósitos Crypto, mientras que para Coinbase, estos son tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias, depósitos Crypto.
  5. BlockFi se puede usar como banco criptográfico. Los usuarios pueden depositar la criptomoneda y recibir intereses, o pueden pedir prestada la moneda fiduciaria con su criptomoneda como garantía. Mientras que Coinbase se especializa en intercambios de criptomonedas y servicios de corretaje.
Te puede interesar:  Diferencia entre garantía bancaria y SBLC

Síntesis

Si bien Coinbase es un intercambio de criptomonedas que también permite a los usuarios obtener préstamos respaldados por criptomonedas -, BlockFi es una plataforma de préstamos de criptomonedas que también permite a los usuarios intercambiar criptomonedas. Como resultado, Coinbase puede ser una mejor opción para las personas que desean simplemente comprar, vender o mantener criptomonedas. BlockFi, por otro lado, puede atraer a aquellos que buscan préstamos respaldados por crypto – o la oportunidad de ganar intereses sobre su moneda.

BlockFi y Coinbase son excelentes plataformas criptográficas, dependiendo de sus demandas y ambiciones financieras. Ambos toman en serio la seguridad, son amigables para el usuario – y ofrecen una variedad de características para satisfacer las demandas de sus clientes.

  1. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/3121113.3121125
  2. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/MD-10-2019-1360/full/html

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

10 comentarios en «Diferencia entre BlockFi y Coinbase»

  1. Pingback: runtz

Deja un comentario