Diferencia entre Blockfi y Gemini

En comparación con blockfi, Gemini le permite interesarse en más criptomonedas. Sin embargo, pueden prestar su dinero a través de crédito no garantizado, mientras que blockfi ha sobrevalorado su crédito -. Algunas de las empresas más destacadas en el campo se hicieron públicas con la creciente popularidad de la criptografía. El nombre del juego es adopción temprana, y es hora de aprovechar este impulso para ganar una multitud más amplia.

El sistema de negociación para bancos y fondos de cobertura se adapta a inversores institucionales en velocidad comercial, herramientas comerciales y servicios de custodia. Aunque la mayoría de las empresas que han crecido con éxito en el campo son intercambios criptográficos para clientes minoristas e institucionales, una empresa es única.

Blockfi vs Gemini

La principal diferencia entre blockfi y Gemini es que blockfi es un custodio de bitcoin, que proporciona una variedad de soluciones basadas en cripto -, incluida su billetera criptográfica. La billetera blockFi se puede usar como cualquiera de las billeteras criptográficas para almacenar activos y generar intereses a largo plazo -. Géminis es un intercambio controlado de criptomonedas. El intercambio de Géminis proporciona tanto al comerciante como al desarrollado.

BlockFi es uno de los pocos intercambios criptográficos basados en EE. UU. -. Como tal, opera dentro de las regulaciones federales y estatales de EE. UU. Sin embargo, como todos los activos criptográficos, los fondos en una cuenta BlockFi no están asegurados por FDIC o SPIC. BlockFi es un custodio de criptomonedas que ofrece una amplia gama de productos basados en cripto -, que incluye su billetera criptográfica.

Gemini es un intercambio controlado de criptomonedas. También es un custodio con licencia que permite almacenar activos digitales en nombre de los consumidores. Parte del dinero ha sido invertido en bitcoin por los gemelos multimillonarios, más ricos, y se formó su intercambio. En 2014, se dieron cuenta de que las instituciones estadounidenses estaban interesadas en invertir en bitcoin, pero estaban prohibidas por la legislación estadounidense.

Te puede interesar:  ¿Qué es el beneficio económico? | Definición, trabajo, pros y contras

Tabla de comparación entre Blockfi y Gemini

Parámetros de comparación Blockfi .Gemini fue fundada en 2014.Número de monedasBlockfi maneja 10 monedas. Gemini maneja 28 monedas. La sede central de Blockfi está situada en Canadá. La sede central de Gemini está situada en Nueva York. Los préstamos de LoansBlockfi están sobre colateralizados. Los préstamos de Gemini no están garantizados.

¿Qué es Blockfi?

Blockfi es su plataforma de bitcoin de servicios financieros de parada única -. Proporciona una gran variedad de bienes, como sus intereses famosos, los préstamos de cripto – de consumo y su plataforma de comercio monetario crypto -. La plataforma de préstamos con sede en Nueva Jersey – se fundó en 2017 y actualmente se estima en más de $ 3B debido a su Serie D más reciente y ha atraído tanto a los aficionados al cripto – como a los criptos tradicionalmente no – audiencias por igual. Blockfi está disponible en todo el mundo y es de fácil acceso y tiene como objetivo que los novatos obtengan habilidades razonables en activos digitales.

Ahora que permite depósitos ACH directamente, se debe minimizar la alfabetización criptográfica. Actualmente, no hay comisiones o depósitos y saldos mínimos disponibles en la plataforma de préstamos. Puede comprar y pedir prestadas sus monedas al instante. Al igual que todas las billeteras criptográficas, la billetera BlockFi se puede usar para almacenar activos criptográficos y ganar intereses a largo plazo. Ya sea que esté almacenando cripto para su uso posterior o quiera aprovecharlo para la moneda fiduciaria de hoy, la billetera de BlockFi le servirá bien.

Solo puede solicitar un préstamo en lugar de venderlo en un mercado deprimido. Blockfi es reconocido por su cuenta de interés blockfi ( BIA ). Los usuarios pueden depositar dinero en la plataforma con un BIA y recibir intereses de hasta el 8,60% en USDC, USDT y GUSD, que es mucho más de lo que cualquier otro banco tradicional proporcionará. También son recompensados por pedir dinero prestado en blockfi, que ha sido una ganancia continua para los clientes. Este mecanismo

Te puede interesar:  Diferencia entre Allstate y New York Life Insurance

¿Qué es Gemini?

Gemini, que fue establecida por Cameron y Tyler Winklevoss en 2015, es una corporación mundial de comercio de activos digitales y fideicomisos regulados en Nueva York. Los intercambios son entre cifrado – a – cifrado y fiat – a – cifrado par de cifrado. Para que el criptográfico sea más transportable y utilizable desde entonces, el intercambio había creado nuevos productos criptográficos.

Para vincular la criptomoneda con el dólar más estable, Gemini ha introducido su moneda, el dólar Gemini ( USDT ). El comercio de monedas se controló inicialmente en 25 billetes. Gemini inició los primeros contratos para el futuro de Bitcoin e intentó sacar del negocio a los primeros reguladores de divisas de cripto – de ETF.

Por lo tanto, han trabajado para bendecir regularmente y se han convertido en una corporación fiduciaria de Nueva York, una firma de abogados bancaria de Nueva York. Los Mellizos de Winklevoss argumentan que están construyendo un puente entre la criptografía y los reinos fiduciarios al hacer que su oro digital sea más seguro que el precioso metal amarillo. Sin embargo, no todos en la esfera criptográfica aman a estos economistas digitales. Se centran en un futuro central versus descentralizado para las criptomonedas. Están en una acalorada discusión.

Para suscribirse a inversores individuales, la campaña de Gemini «revolución requiere reglas» está encaminada. Gemini comenzó a establecer el sistema de comercio de bitcoins del inversor institucional. El intercambio regular fue la mesa comercial de cripto – más rápida y controlada por Ferrari. Pero Gemini desarrolló un intercambio seguro ante todo. Gemini ha construido protecciones regulatorias y de seguridad para un banco de Wall Street después de un año récord de la cantidad de piratería, desguace y robo de intercambios de bitcoins.

Te puede interesar:  Diferencia entre ABC y ABM

Diferencias principales entre Blockfi y Gemini

  1. El interés de Blockfi se agrava diariamente, mientras que el interés de Géminis se calcula cada primer día del mes hábil.
  2. Blockfi es su plataforma de bitcoin de servicios financieros de parada única -, mientras que Gemini es un intercambio controlado de criptomonedas.
  3. Los préstamos de Blockfi están presentes, mientras que, en Gemini, los préstamos están ausentes.
  4. Blockfi se fundó en 2017, mientras que Gemini se fundó en 2014.
  5. Las tasas de interés de Blockfi son más altas, mientras que las tasas de interés de Gemini son más bajas.

Síntesis

Gemini y blockfi son las dos plataformas de negociación que permiten la compra, venta y almacenamiento de activos para bitcoin. Ambos sistemas, sin embargo, proporcionan beneficios distintivos y desventajas. Gemini y blockfi han declarado que van a establecer tarjetas de crédito para criptomonedas en breve, y puede unirse inmediatamente a cada cola de tarjeta.

Las opciones de la lista de tarjetas de crédito Crypto Gemini y blockfi y las próximas ofertas lo ayudarán a elegir la tarjeta que desea. En comparación con blockfi, Gemini Earn le permite interesarse en más criptomonedas. Sin embargo, pueden prestar su dinero a través de crédito no garantizado, mientras que blockfi ha sobrevalorado su crédito -. Cuando lo prestas con blockfi, tu efectivo puede ser más seguro.

  1. https://www.jstor.org/stable/44631952
  2. https://link.springer.com/article/10.1007/BF00424543

Contenido

12 comentarios en «Diferencia entre Blockfi y Gemini»

  1. Pingback: try this website
  2. Pingback: bk8

Deja un comentario