Diferencia entre bonos garantizados y no garantizados

La distinción crítica entre bonos garantizados y no garantizados es que un bono garantizado es una especie de bono que se garantiza prometiendo un recurso particular como garantía del garante del bono, mientras que un bono no garantizado es un tipo de bono que no está garantizado contra el seguro. La seguridad es un instrumento de obligación otorgado por empresas o gobiernos a los patrocinadores financieros para adquirir activos por razones de riesgo y extensión. Se otorgan con un valor estándar ( de la seguridad ) con un costo de préstamo y un período de desarrollo. Los bonos garantizados y no garantizados son dos tipos principales de bonos entre muchos.

Bono seguro vs no garantizado

La principal diferencia entre los bonos garantizados y no garantizados se basa principalmente en si se incluye el seguro. Sus cualidades también fluctúan en cuanto a los costos del préstamo y la posibilidad de incumplimiento. Un bono garantizado es una especulación razonable para los patrocinadores financieros que tienen menos capacidad para tener posibilidades. El retorno y el peligro en un bono no garantizado pueden cambiar por completo, de una visita baja y baja – de alto riesgo – y un rendimiento excepcional.

Un bono de vivienda garantizada es un bono garantizado por un préstamo de vivienda o un grupo de préstamos para la vivienda. Estos bonos son comúnmente patrocinados por la propiedad de la tierra por organizaciones que poseen una gran cantidad de propiedades, donde un caso legal le da al tenedor del bono la opción de tener el recurso vendido en caso de que la organización no realice las cuotas. Los bonos de préstamos hipotecarios son los tipos de bonos garantizados más conocidos -.

En un bono no garantizado, el tenedor del bono no puede recuperar el valor de la empresa si el garante de seguridad no cumple. En consecuencia, estos son instrumentos profundamente peligrosos contrastados con los bonos garantizados debido al déficit de seguridad y son confirmados por cuotas de interés exorbitantes.

Te puede interesar:  Diferencia entre SAOC y SAOG

Tabla de comparación entre bonos garantizados y no garantizados

Parámetros de comparación Bono asegurado el peligro en un bono no garantizado puede cambiar por completo, desde una visita correcta y baja – de alto riesgo – y un rendimiento excepcional. Garantía Un bono garantizado es una especie de bono que se garantiza prometiendo un recurso particular como garantía del garante del bono. Un bono no garantizado es una especie de bono eso no está asegurado contra el seguro. Seguridad Un bono garantizado es un tipo de bono que se obtiene jurando un recurso particular como seguro por parte del garante del bono. Un bono no garantizado es una especie de bono que no se obtiene contra una garantía. Tasa de interés En un préstamo garantizado, el costo pertinente para un bono garantizado es menor que la tasa apropiada para un bono no garantizado. Los valores no garantizados están expuestos a mayores comisiones de préstamos debido a la innata peligro. Riesgo de incumplimiento El peligro de incumplimiento de un valor obtenido es en general bajo ya que la morosidad provoca una deficiencia del recurso para el emisor de valores. El peligro de incumplimiento de un bono sin garantía de administración es, en su mayor parte, bajo, también lo es el peligro de incumplimiento de un bono no garantizado otorgado por una empresa con un puntaje de crédito decente.

¿Qué es el bono asegurado?

Un bono garantizado es un tipo de bono que se garantiza prometiendo un recurso particular como garantía por parte del patrocinador del bono. Debido al incumplimiento debido a la delincuencia, el patrocinador debe pasar la responsabilidad de los recursos al tenedor del bono. Los bonos garantizados también se pueden asegurar diez con el flujo de ingresos que resulta de la empresa que la emisión de bonos se utilizó para respaldar. Los bonos de préstamos hipotecarios y las declaraciones de fideicomiso de equipo son dos tipos de bonos garantizados ampliamente utilizados.

Te puede interesar:  Diferencia entre el costo de la oportunidad y el intercambio

Préstamo para el hogar Bono

Un bono de préstamo hipotecario es un bono garantizado por un préstamo hipotecario o un grupo de préstamos hipotecarios. Estos bonos son comúnmente patrocinados por la propiedad de la tierra por organizaciones que poseen una gran cantidad de propiedades, donde un caso legal le da al tenedor del bono la opción de tener el recurso vendido en caso de que la organización no realice las cuotas. Los bonos de préstamos hipotecarios son los tipos de bonos garantizados más conocidos -.

¿Qué es un bono curado e ?

En un bono no garantizado, el tenedor del bono no puede recuperar el valor de la empresa si el garante de seguridad no cumple. En consecuencia, estos son instrumentos profundamente peligrosos contrastados con los bonos garantizados debido al déficit de seguridad y son confirmados por cuotas de interés exorbitantes. El costo del préstamo ofrecido se basa fundamentalmente en la solidez monetaria y la fiabilidad de la organización o la asociación administrativa.

La posibilidad de incumplimiento y el peligro innato en los valores no garantizados del gobierno es excepcionalmente baja en contraste con los valores corporativos. En el momento en que los gobiernos necesitan activos adicionales para reembolsar valores, los cargos se amplían para acceder a los activos ampliados. De hecho, incluso en la situación poco común de que un cuerpo legislativo anuncie la liquidación, los bonos normalmente están cubiertos por otros órganos administrativos. Por otra parte, el riesgo de incumplimiento de los valores corporativos no garantizados es mayor, y si la organización va a intercambiar, los inversores obtienen algo así como una parte de su especulación antes de que los inversores se liquiden.

Diferencias principales entre bonos garantizados y bonos no garantizados

  1. Un bono garantizado es una especulación razonable para los patrocinadores financieros que tienen menos capacidad para tener posibilidades, mientras que el rendimiento y el peligro de un bono no garantizado pueden cambiar por completo, de la visa de re – de alto riesgo y bajo rendimiento excepcional. –
  2. Un bono garantizado es una especie de bono que se garantiza prometiendo un recurso particular como garantía del garante del bono, mientras que un bono no garantizado es un tipo de bono que no está garantizado contra el seguro.
  3. Un bono garantizado es un tipo de bono que se obtiene al jurar un recurso particular como seguro por parte del garante del bono, mientras que un bono no garantizado es una especie de bono que no se obtiene contra una garantía.
  4. En un préstamo garantizado, el costo pertinente para un bono garantizado es inferior a la tasa apropiada para un bono no garantizado, mientras que los valores no garantizados están expuestos a mayores comisiones de préstamos debido al peligro innato.
  5. El peligro de incumplimiento de una garantía obtenida es por, y muy bajo ya que la morosidad provoca una deficiencia del recurso para el emisor de seguridad, mientras que el peligro predeterminado de un bono sin garantía de administración es en su mayor parte bajo, también lo es el peligro de incumplimiento de un bono no garantizado otorgado por una empresa con un puntaje de crédito decente.
Te puede interesar:  Diferencia entre Amica Home Insurance y Geico Home Insurance

Síntesis

Independientemente de si uno decide poner recursos en un bono garantizado o no garantizado, la elección debe ser detallada dependiendo de los objetivos monetarios de uno.

La distinción entre obtener un bono no garantizado, en su mayor parte, se basa en si se incluye la seguridad. Sus atributos cambian adicionalmente en cuanto a las tarifas de los préstamos y la posibilidad de incumplimiento. Un bono garantizado es una empresa apropiada para los patrocinadores financieros que tienen menos capacidad para soportar riesgos. El retorno y el peligro en un enlace inestable pueden fluctuar fundamentalmente, desde una visita generalmente segura y baja – de alto riesgo – y un rendimiento excepcional.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1540-6261.1984.tb04926.x
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/0304405X85900248

Contenido

18 comentarios en «Diferencia entre bonos garantizados y no garantizados»

  1. Pingback: white berry kush

Deja un comentario