Diferencia entre Cardano y Polkadot

«Blockchain está yendo más allá de la criptomoneda, y vale la pena prestar atención – especialmente porque los prototipos exitosos muestran que blockchain, también conocida como tecnología de contabilidad distribuida, será transformadora Es una cita de la famosa ejecutiva de negocios Julie Sweet, y realmente habla de la importancia de la criptomoneda en el mundo de hoy.

Tanto Cardano como Polkadot son prueba de riesgos ( PoS ) blockchains. Su objetivo para aplicaciones descentralizadas es el mismo, pero sigue diferentes arquitecturas. Ambos están calificados como una de las principales monedas del mundo criptográfico. Se dice que son el próximo Ethereum de criptomonedas. Ambas criptomonedas no son tan viejas y son bastante nuevas en este campo, pero ver que están creciendo rápidamente solo muestra su potencial para el futuro.

Cardano vs Polkadot

La principal diferencia entre Cardano y Polkadot es que Cardano tiene un mejor grupo de interés que Polkadot. Un grupo de interés es un nodo que contiene participaciones combinadas de varios inversores. El suministro de tokens Cardano es mucho más que el suministro de Polkadots. Además, Cardano tiene una arquitectura de dos capas -, mientras que Polkadot tiene una arquitectura de capa -.

Cardano es una tercera plataforma de cadena de bloques de generación -. Ha sido 100% descentralizado, lo que lo hace más seguro y más confiable que otras criptomonedas. Cardano no se puede extraer, pero se está apostando a ser parte del sistema de prueba de estaca. Los inversores pueden invertir en esta criptomoneda tanto por un corto período de tiempo como por más tiempo.

Te puede interesar:  Diferencia entre el seguro de Renter y el seguro de contenido

Polkadot es un ecosistema descentralizado de cadenas de bloques. Significa que vincula una colección de diferentes cadenas de bloques en una sola red. Como tienen la capacidad de paracadenar sus fichas, la moneda Polkadot tiene las ventajas de escalabilidad e interoperabilidad. Polkadot es uno de los proyectos de blockchains más financiados en la historia, con una estimación de $ 140 millones que recaudó durante su elaboración.

Tabla de comparación entre Cardano y Polkadot

Parámetros de comparación Cardano . Gavin WoodType of tokenADADOTPopularityJapan, África y otros países en desarrollo. Principalmente en China hasta ahora, pero se convertirá en un fenómeno mundial. Capas del proceso de criptomonedas Hay dos capas en Cardano. Al igual que otras criptomonedas, Polkadot tiene solo una capa.

¿Qué es Cardano?

Cardano es un tipo de criptomoneda que se lanzó por primera vez en septiembre del año 2017. Han pasado casi dos años de desarrollo antes de lanzarlo. Está desarrollado por Charles Hoskinson, el mismo inventor de otra gran criptomoneda Ethereum. Es bastante activo con la comunidad de Cardano con sus transmisiones y videos en vivo.

Cardano es considerada una de las criptomonedas más infravaloradas del mundo. La principal ventaja de esta criptomoneda es la competencia técnica que proporciona. Las transacciones para esta criptomoneda son más rápidas que la otra criptomoneda conocida como – como Ethereum. E incluso se considera una versión actualizada de Ethereum.

Cardano afirma ser la tercera generación de criptomoneda. El primero es Bitcoin, el segundo Ethereum y ahora Cardano. Esta tercera generación de criptomonedas parece mejorar la antigua generación de criptomonedas. IOHK, Cardano Foundation y EMURGO son las tres organizaciones responsables del desarrollo de Cardano.

Te puede interesar:  Diferencia entre Allstate y Country Financial

¿Qué es Polkadot?

Polkadot es un protocolo de red desarrollado por Gavin Wood, cofundador de una criptomoneda popular Ethereum. El proyecto fue organizado por la Fundación Web3. Un desarrollador de aplicaciones está permitido en Polkadot para crear su propia cadena de bloques. Estos son conocidos por sus paracadenas.

Polkadot fue la inversión más exitosa en criptomoneda para el año 2020. Lo que separa este protocolo en particular de los demás es la ventaja de la escalabilidad. Blockchain procesa un número rápido de 1000 transacciones por segundo. Muchos desarrolladores ahora están entrando en Polkadot ya que piensan que su tecnología es bastante más avanzada que las otras criptomonedas. Se compara con Ethereum 2.0.

Los inversores dicen que Polkadot es una mejor inversión que las otras criptomonedas recién lanzadas. La gente ahora está comprando rápidamente esta criptomoneda en particular con la idea de obtener altos rendimientos en el futuro. Los inversores o comerciantes también pueden almacenar la moneda Polkadot en algunas billeteras móviles.

Diferencias principales entre Cardano y Polkadot

  1. El suministro de su moneda por parte de Cardano se distribuye de manera más equitativa que el suministro de criptomoneda Polkadot.
  2. Cardano ADA es más barato que el precio de Polkadot hasta ahora. Por lo tanto, Cardano es preferido por personas que simplemente están entrando en el campo de la criptomoneda. Tienen más posibilidades de invertir en él, ya que no tienen experiencia.
  3. Cardano tiene un riesgo menor con sanciones menos estrictas para los inversores y moderadores. En comparación con él, Polkadot tiene un mayor riesgo con su compra.
  4. Cardano es actualmente popular en Japón, África y otros países, que todavía se encuentran en etapas de desarrollo, mientras que Polkadot pretende estar más extendido y actualmente es popular en el país de China.
  5. Cardano requiere menos participación de los inversores durante su negociación, las personas que los compran los salvan para ver crecer la criptomoneda en el futuro. Polkadot, en comparación, necesita más compromiso de los inversores durante su actividad, ya que tienden a buscar dApps.
Te puede interesar:  Diferencia entre préstamos y anticipos

Síntesis

Ahora, hay cientos de opciones en criptomonedas en las que las personas pueden invertir para el futuro. Cardano y Polkadot son una de las mejores inversiones, ya que pueden ser utilizadas por personas que desean aumentar la creación de riqueza o por inversores que desean diversificar sus inversiones en criptomonedas.

Tanto Cardona como Polkadot parecen ser una gran opción para la inversión en criptomonedas, ya que proporcionan un bajo costo de transacciones y son eficientemente más rápidos en comparación durante el proceso de transacciones. Tienen la capacidad de suprimir otras criptomonedas, pero aún están en su fase inicial, esa es una de las razones por las cuales ninguno de ellos ha suprimido la tasa o el suministro de Ethereum hasta ahora.

  1. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3188374
  2. https://tradingstrategyguides.com/cardano-cryptocurrency-strategy/

Contenido

10 comentarios en «Diferencia entre Cardano y Polkadot»

  1. Pingback: ufabtb
  2. Pingback: superkaya88

Deja un comentario