Diferencia entre CML y SML

Al ingresar al mundo de los negocios, hay un conjunto de términos, reglas, agenda y estrategia que se espera que siga si desea tener un negocio floreciente. Hay tecnicismos y parcelas en los que necesita establecer sus motivos en los negocios. Para mantener un registro estricto de sus inversiones / activos, debe comprender y cumplir con ciertas fórmulas para ejecutar negocios libres de riesgo -.

Debe tener una buena comprensión de las acciones, el negocio del mercado, las tasas, las ganancias y pérdidas, los rendimientos, etc. Dos de las características destacadas que debe comprender para comprender el negocio en crecimiento es CML y SML. Ahora debe preguntarse cuáles son estos términos y cómo ayudará a mantener sus gráficos en los negocios. Aclaremos detalladamente sus dudas.

CML vs SML

La principal diferencia entre CML y SML es que CML determina principalmente su tasa promedio de éxito o pérdida en la cuota de mercado, mientras que, SML determina el riesgo de mercado que está ejecutando con su inversión. Muestra un punto o grado más allá del cual podría correr un riesgo con sus acciones.

CML significa Línea de Mercado de Capitales. Le indica a qué velocidad le devuelve su entrada los valores. En palabras comunes, determina el grado de su ganancia en el mercado según su inversión.

SML significa Security Market Line. Esta es también una línea en el gráfico que determina su tasa de rendimiento, pero hay una trampa en este. Aquí, el SML le informa sobre el riesgo del mercado o ese punto en el gráfico que muestra que sus ganancias podrían estar en riesgo. Es el rendimiento límite esperado para su inversión o acciones. Sin embargo, a algunas personas les resulta más conveniente referirse a la CML para medir los factores de riesgo.

Te puede interesar:  Diferencia entre el seguro familiar de Allstate y el seguro familiar estadounidense

Tabla de comparación entre CML y SML

Parámetros de comparación CMLSMLForm completoCapital Market LineSecurity Market LineDefinitionCML determina su tasa promedio de éxito o pérdida en la cuota de mercado. SML determina el riesgo de mercado que está ejecutando con su inversión. Carteras Define las carteras en funcionamiento. Define tanto el funcionamiento como la pérdida carteras que no funcionan con -. Funcionamiento Más eficiente. Menos eficiente. Agenda Para describir solo carteras de mercado e inversiones libres de riesgo -. Para describir los factores de seguridad generales.

¿Qué es CML?

CML significa Capital Market Line. CML le dice a qué tasa le devuelve su entrada sus valores, esa es su tasa promedio de crecimiento en los negocios. La línea en el gráfico muestra los rendimientos adicionales que un inversor está obteniendo a cambio de sus inversiones para un nivel de riesgo dado que opta. Los inversores que conocen bien – en la línea de negocio generalmente colocan grandes acciones y esperan buenos rendimientos para sus activos que la línea del mercado de capitales exhibe gráficamente.

En palabras comunes, determina el grado de su ganancia en el mercado según su inversión. CML muestra principalmente la compensación – entre riesgo y rendimiento para carteras en funcionamiento. Representa de manera muy eficiente los rendimientos libres de riesgo combinado – de todas las carteras.

Las personas generalmente deducen que si la relación aguda está por encima de CML, debe invertir en la compra de acciones. Sin embargo, si la proporción ágil está por debajo de CML, debe vender sus acciones / activos.

¿Qué es SML?

SML significa Security Market Line. Esta es también una línea en el gráfico que determina su tasa de rendimiento, pero hay una trampa en este. Aquí, el SML le informa sobre el riesgo del mercado o ese punto en el gráfico que muestra que sus ganancias podrían estar en riesgo.

Te puede interesar:  Diferencia entre puntaje de crédito y límite de crédito

Los empresarios / mujeres fundamentales generalmente usan CAPM para realizar un seguimiento de las primas de riesgo, detectar decisiones de finanzas corporativas, detectar inversiones infravaloradas y sobrevaloradas y comparar varias basadas en diversos sectores. Los economistas del mercado usan las LME para comprender y determinar el comportamiento de un inversor en la línea de inversión. Los objetivos de los inversores son amplificar los rendimientos esperados paralelos a los riesgos del mercado.

Lo más importante es que SML se utiliza para determinar si se pueden agregar más activos / inversiones a la cartera de mercado existente. El riesgo que se ejecuta individualmente en estas diversas carteras del mercado le dice al inversor sobre sus inversiones infravaloradas y sobrevaloradas y, por lo tanto, este sistema de cálculo se conoce como riesgo sistemático.

Diferencias principales entre CML y SML

  1. La forma completa de CML es Capital Market Line. La forma completa de SML es la línea del mercado de seguridad.
  2. CML determina su tasa promedio de éxito o pérdida en la cartera del mercado. SML determina el riesgo de mercado que está ejecutando con su inversión.
  3. Define las carteras en funcionamiento. Define tanto la cartera funcional como la cartera que no funciona -.
  4. CML es más eficiente que SML.
  5. La agenda es describir solo las carteras de mercado y las inversiones libres de riesgo -. Mientras que la agenda de SML es describir el factor de seguridad general.

Síntesis

Así que ahora entendemos los dos parámetros muy importantes del negocio. Antes de invertir sus activos en el mercado, considere detenidamente estas dos teorías y tácticas para calcular sus rendimientos en términos del riesgo invertido en las distintas carteras. Hay tecnicismos y tramas en los que establece sus motivos en los negocios, de los cuales estos son algunos detalles muy delicados e inteligentes en los que se centrará un empresario o empresaria racional.

Te puede interesar:  Diferencia entre AllState y Geico Car Insurance

Mientras CML le indica a qué velocidad su entrada devuelve sus valores. En palabras comunes, determina el grado de su ganancia en el mercado según su inversión, SML le informa sobre el riesgo del mercado o ese punto en el gráfico que muestra que sus ganancias podrían estar en riesgo.

Aparte de esto, debe tener una buena comprensión de las acciones, el negocio del mercado, las tasas, las ganancias y pérdidas, los rendimientos, etc. Diversas teorías, tácticas, racionalidad y experiencia lo llevan a la línea de negocios. Sea un inversor sabio e incluso más sabio cuando se introspecta.

  1. https://link.springer.com/article/10.1007/s00199-005-0638-1
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1540-6261.1985.tb04963.x

Contenido

19 comentarios en «Diferencia entre CML y SML»

  1. What is the illuminati

    The Illuminati brotherhood is an elite organisation of world leaders, business authorities, innovators, artists, and other influential members of this planet. Our coalition unites influencers of all political, religious, and geographical backgrounds to further the prosperity of the human species as a whole.

    Responder
  2. Pingback: blote borsten

Deja un comentario