Diferencia entre cosecha y desinversión

Las técnicas como la cosecha y la desinversión se utilizan para dar cuenta del fusible de las aperturas de desarrollo del mercado actuales y futuras. La cosecha es el uso de ingresos de la oferta de artículos en su ciclo final para aumentar los beneficios. La desinversión es la disminución de los recursos esencialmente para destinos monetarios, políticos y morales.

Los lectores que leen esto también leen:

Cosecha vs desinversión

La principal diferencia entre cosecha y desinversión es que la cosecha es una técnica que incluye la disminución del gasto en un artículo para disminuir los gastos de trabajo y principalmente incluye artículos obsoletos. En realidad, la desinversión es la disminución de recursos principalmente para destinos monetarios, políticos y morales.

Cosecha vs Desinversión

La cosecha es la disminución o el final de los artículos, la línea de negocio o el producto que ofrece especulaciones para obtener los rendimientos más extremos. Esto sucede hacia el final de un ciclo de artículos cuando el artículo en el mercado actualmente no se puede utilizar para respaldar los ingresos. En el momento en que el ciclo de vida de un artículo se acerca a su fin y se hacen percepciones sobre los bajos rendimientos, las organizaciones podrían reducir la especulación adicional y mostrar esfuerzos.

La técnica más profunda implica la venta de sus propios recursos. Las organizaciones llevan a cabo la desinversión para obtener reservas rápidamente de una empresa que, en cualquier caso, no es un artista estrella de la organización. Ayuda a intercambiar ese negocio y le da cierta solidez a la organización. La desinversión es esencialmente la subasta de organizaciones auxiliares que no realizan – en una asociación.

Tabla de comparación entre cosecha y desinversión

Parámetros de comparación Cosecha hacia el final de su ciclo. Es vender organizaciones que están en este punto, no una parte de la actividad significativa, elimine el incumplimiento de las divisiones de expectativas. Objetivo Para obtener el máximo rendimiento. Para obtener fondos. Las organizaciones de resultados permiten adquirir los beneficios más extremos del artículo. Para eliminar el incumplimiento de las divisiones de expectativas. Objetivo Los aumentos podrían utilizarse a la vez de eventos y avance de artículos existentes. Razones sociales.

¿Qué es la cosecha?

La metodología de cosecha es un procedimiento de promoción y negocios que incluye una disminución o un fin de intereses en un artículo, oferta de productos, o línea de negocio para que los elementos incluidos puedan adquirir — o cosechar — los mayores beneficios. Una técnica de recolección se utiliza habitualmente al final del ciclo de vida de un artículo cuando se resuelve que la especulación adicional en este momento no respaldará los ingresos del artículo.

Los artículos tienen ciclos de vida, y cuando la cosa se acerca al final de su ciclo de vida, normalmente no se beneficiará con especulaciones adicionales y esfuerzos de promoción. Esta etapa del artículo se conoce como la vaca de efectivo, y es el punto en el que se paga el recurso y no requiere más especulaciones.

En esta situación, la utilización de un procedimiento de cosecha permitirá a las organizaciones recolectar las ventajas o beneficios más extremos antes de que la cosa llegue a su etapa de disminución. Las organizaciones utilizan regularmente los retornos de la consumación para apoyar el giro de los eventos y la circulación de nuevos artículos. Los activos también pueden avanzar hacia elementos existentes con alto potencial de desarrollo.

Un procedimiento de cosecha puede incluir el final constante de un artículo u oferta de producto cuando los avances mecánicos hacen que el artículo o la línea estén desactualizados. Durante la cosecha, la organización puede restringir o matar los costos de capital, por ejemplo, la adquisición de nuevos equipos que se espera que ayuden al cierre. Del mismo modo, pueden limitar el gasto en tareas.

¿Qué es la desinversión?

La desinversión es un tipo de técnica de conservación utilizada por las organizaciones cuando reducen el alcance de sus ejercicios comerciales. La desinversión normalmente incluye matar una parte de un negocio. Las empresas pueden optar por vender, cerrar o girar – de una unidad especial esencial, división de trabajo principal u oferta de productos. Este movimiento con frecuencia es la conclusión final para prescindir de actividades aleatorias, no beneficiosas o inmanejables.

Gran parte del tiempo, no está claro de inmediato que una unidad deba ser despojada. Comúnmente, la junta se esforzará por expandir la especulación como un método para ofrecer a la unidad la oportunidad de cambiar su exposición. Los modelos de cartera, por ejemplo, el modelo del Grupo de Consultoría de Boston ( BCG ) o la pantalla comercial de General Electric se pueden utilizar para reconocer tareas que necesitan desinversión.

La desinversión no es generalmente la primera opción para proceder a un negocio. No obstante, a medida que las solicitudes de artículos cambien y las empresas modifiquen sus procedimientos, con bastante frecuencia habrá algún segmento del negocio que no se está desempeñando según los supuestos de la junta. Dicha actividad es un objetivo ideal para la desinversión y puede dejar a la organización en una posición feroz más sólida en caso de que sea despojada.

Diferencias principales entre cosecha y desinversión

  1. La cosecha disminuye continuamente todos los costos gastados en el artículo donde la desinversión está cayendo o borrando el artículo de su producción adicional.
  2. La cosecha es para lograr los mejores rendimientos de la propuesta de cosas y organizaciones en torno a la finalización de su ciclo. Desinversión es vender asociaciones que ahora no son un segmento del gran movimiento, despejar el descuido de cumplir con las divisiones de suposiciones.
  3. La cosecha otorga asociaciones para obtener las ventajas más escandalosas del producto. Desinversión baja choque descuidando cumplir con las divisiones de suposiciones.
  4. El procedimiento de cosecha sugiere vender sus propios activos. Las asociaciones realizan la desinversión para obtener retenciones rápidamente de un negocio que, independientemente, no es un artista estrella de la asociación.
  5. La cosecha debe realizarse al final del ciclo de vida de los productos. La desinversión debe hacerse cuando una parte de la empresa ya no es eficiente.

Conclusión

La cosecha es un procedimiento que incluye la disminución del gasto en una partida para disminuir los gastos de trabajo y principalmente incluye partidas obsoletas. La desinversión es la disminución de los recursos esencialmente para objetivos monetarios, políticos y morales.

Una metodología de cosecha incluye disminuir el gasto en un elemento de configuración para aumentar los beneficios. Por lo general, las metodologías de recopilación se utilizan en elementos obsoletos a medida que los beneficios se reinvierten en modelos de fecha – más actualizados o – o avances más frescos. Los sistemas para que los especuladores financieros salgan de empresas fructíferas también se aluden como metodologías de cosecha.

La desinversión es algo contrario a la empresa; en donde la empresa ofrece la parte de la empresa para reconocer el dinero y pagar su obligación. Además, las organizaciones siguen el procedimiento de desinversión para cerrar su división menos productiva y designar sus activos para una división más beneficiosa.

Referencias

  1. https://journals.aom.org/doi/abs/10.5465/255955
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4899-7138-8_29

Contenido

Deja un comentario