Diferencia entre crowdfunding y recaudación de fondos tradicional

El crowdfunding y la recaudación de fondos tradicional son dos métodos para recaudar fondos para un proyecto / causa en particular. Crowdfunding está recaudando fondos de grupos de inversores en beneficio de un proyecto realizado por un individuo. La recaudación de fondos tradicional es el proceso de recaudación de fondos para obras de caridad o una causa comunitaria.

Crowdfunding vs Traditional Fundraising

La principal diferencia entre Crowdfunding y la recaudación de fondos tradicional es que el crowdfunding es un método para recaudar fondos en beneficio de un proyecto cuyo iniciador requiere dinero para iniciarlo. La recaudación de fondos tradicional es el proceso de recaudar fondos en beneficio de una comunidad. Es una obra impulsada por la caridad -.

El crowdfunding es el proceso de recaudar dinero para un trabajo de proyecto realizado por un individuo. Esto se realiza principalmente a través de los sitios web disponibles en Internet. Este método de recaudación de fondos es una fuente alternativa de financiamiento para los proyectos cuyo iniciador carece de recursos para iniciar el proyecto.

La recaudación de fondos tradicional es el antiguo proceso de recaudación de fondos de edad – por una causa. Principalmente este tipo de recaudación de fondos es para obras de caridad. Muchos voluntarios defienden este trabajo, impresionados por la causa de la recaudación de fondos. Esta es una forma de donaciones fuera de línea. Los recaudadores de fondos se relacionan con la gente explicando el motivo de la recaudación de fondos.

Tabla de comparación entre crowdfunding y recaudación de fondos tradicional ( en forma tabular )

Parámetro de comparación CrowdfundingTraditional FundraisingSourceCrowdfunding es de un grupo de inversores que confían en su trabajo. Se realiza principalmente en línea. La recaudación de fondos tradicional es un proceso en el que cualquiera puede recaudar fondos. Se realiza comúnmente fuera de línea. El crowdfunding requiere menos tiempo de acuerdo con su alcance en Internet. La recaudación de fondos tradicional es un proceso que consume mucho tiempo – ya que requiere esfuerzo humano. GoalCrowdfunding es un proceso alternativo de recaudación de fondos para objetivos a corto plazo – la recaudación de fondos está organizada para objetivos a largo plazo -. Monto Una o dos cantidades de dinero son recaudadas por uno o dos grupos de inversores. Las personas recaudan la cantidad que pueden, por lo tanto, requiere el apoyo de muchas personas Una oportunidad para que los iniciadores estén en contacto con los recaudadores de fondos. Dado que muchas personas participan en este proceso, es difícil mantener contacto con todos.

Te puede interesar:  Diferencia entre invertir y ahorrar

¿Qué es el crowdfunding?

El crowdfunding es el proceso de recaudar fondos de un grupo de personas para una empresa en particular. Se hace principalmente a través de internet. La mayoría de la cantidad requerida se recauda de algunas organizaciones a las que les gusta la idea del proyecto. Por lo tanto, la cantidad recaudada es relativamente grande con respecto a la cantidad requerida.

El proceso de crowdfunding tiene tres actores en la obra. Un iniciador de proyecto es la persona que ha planteado la idea del proyecto. Los voluntarios que apoyan al iniciador del proyecto para completar el proyecto y la organización moderadora, que es una plataforma para compartir la idea. Los recaudadores de fondos obtienen información sobre el proyecto de esta plataforma.

La mayoría de los fondos de crowdfunding se ven para proyectos empresariales. Esto lo proponen las personas cuyo presupuesto no puede respaldar los recursos necesarios para lanzar la idea. El proyecto puede ser de cualquier campo y la mayoría de las personas interesadas en ese campo recaudan fondos para iniciar el proyecto. CrowdCube y Seedrs son plataformas de Internet que albergan la idea de un proyecto.

Hay dos tipos de crowdfunding – Recompensas de crowdfunding y Equity crowdfunding. En el crowdfunding de recompensas, los empresarios prevénden el producto para que la empresa gane estabilidad y los recaudadores de fondos no tengan deudas. El crowdfunding de renta variable es un proceso en el que la recaudación de fondos recibe una parte de la empresa a cambio del dinero recaudado.

¿Qué es la recaudación de fondos tradicional?

La recaudación de fondos tradicional o simplemente la recaudación de fondos es el proceso de buscar ayuda financiera de diferentes personas. Esto se hace principalmente para mejorar el trabajo de caridad o iniciar negocios – up. Los voluntarios que están impresionados por la idea, ayudan a las organizaciones a buscar ayuda de las personas. En este proceso, se obtiene una pequeña cantidad de muchas personas.

Te puede interesar:  Diferencia entre FDIC y NCUA

Tradicionalmente, la recaudación de fondos es un proceso común en los alrededores. Los voluntarios viajan a diferentes partes, principalmente cerca de la organización. Piden donaciones, explicando la causa de su llegada y sobre la organización. Las personas comunes que están impresionadas por esta idea, donan la cantidad que pueden contribuir.

Las organizaciones que buscan fondos también pueden ser elegibles para fondos del gobierno. Esto se debe a la causa por la que trabajan. El trabajo de la organización se exhibe frente a los funcionarios del gobierno y si están satisfechos con la idea de su institución, entonces se les asigna un fondo del gobierno. Esto se denomina comúnmente como financiamiento de subvenciones.

La recaudación de fondos para una empresa se puede mejorar realizando eventos, cuya idea es aumentar los fondos necesarios. Pueden ser los eventos que explican la caridad o las conversaciones religiosas que defiende la organización. Además, eventos como el walkathon y el maratón están organizados para mejorar la popularidad de la causa.

Diferencias principales entre crowdfunding y recaudación de fondos tradicional

  1. Crowdfunding busca ayuda de inversores en línea que están impresionados por el proyecto, mientras que la recaudación de fondos tradicional es de personas a las que se acercan los voluntarios.
  2. El crowdfunding requiere menos tiempo ya que se realiza en línea, pero la recaudación de fondos tradicional es realizada por voluntarios fuera de línea. Por lo tanto, requiere más tiempo.
  3. El método de crowdfunding se adopta para objetivos a corto plazo -. La recaudación de fondos tradicional es elegida por las organizaciones cuyos objetivos son a largo plazo -.
  4. Se recaudan grandes cantidades de dinero de las organizaciones a través del crowdfunding, mientras que, en la recaudación de fondos tradicional, solo se dona la cantidad que puede soportar el individuo.
  5. A través del crowdfunding, los iniciadores del proyecto pueden ponerse en contacto con los recaudadores de fondos. Dado que muchas personas donan a través de la recaudación de fondos tradicional, la creación de redes es difícil
Te puede interesar:  Diferencia entre tasa bancaria y tasa de recompra

Síntesis

El crowdfunding es el procedimiento a través del cual la financiación de un proyecto se realiza a través de Internet. Muchos sitios web en línea respaldan al iniciador del proyecto publicando la idea en la plataforma para que los recaudadores de fondos la llamen la atención. Si la idea del proyecto impresiona a los recaudadores de fondos, entonces donan la cantidad necesaria por el iniciador.

La recaudación de fondos tradicional es la práctica de buscar donaciones de personas comunes. Este financiamiento se realiza por una causa comunitaria o por una organización sin fines de lucro -. Los voluntarios explican la razón detrás del financiamiento y las personas donan la cantidad que pueden. Este es un proceso de consumo de tiempo – si se compara con el crowdfunding.

  1. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/2530540
  2. https://platform.almanhal.com/Files/2/87935

Contenido

450 comentarios en «Diferencia entre crowdfunding y recaudación de fondos tradicional»

  1. Pingback: pgslot
  2. I truly love your website.. Pleasant colors & theme.

    Did you build this site yourself? Please reply back
    as I’m planning to create my very own website and would
    like to learn where you got this from or what the theme
    is named. Many thanks!

    Responder
  3. Thank you for another magnificent post. The place else may just anybody get that type of information in such a perfect approach of writing?
    I’ve a presentation subsequent week, and I’m on the
    look for such information.

    Responder
  4. obviously like your website but you have to take a look at
    the spelling on quite a few of your posts. A number of
    them are rife with spelling problems and I find it very troublesome to inform the truth nevertheless
    I will surely come again again.

    Responder
  5. Hey! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my old room mate!
    He always kept chatting about this. I will forward this article to him.
    Fairly certain he will have a good read.
    Many thanks for sharing!

    Responder
  6. Neat blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple adjustements
    would really make my blog shine. Please let me know where you got your design. Thank you

    Responder
  7. Hello, i think that i saw you visited my site thus i came to “return the favor”.I am attempting to find things to improve my website!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

    Responder
  8. I’m not sure why but this weblog is loading extremely slow for me.
    Is anyone else having this problem or is it a issue on my
    end? I’ll check back later on and see if the problem still exists.

    Responder
  9. Hi there! I could have sworn I’ve been to this site before
    but after looking at some of the articles I realized it’s new to me.
    Anyhow, I’m definitely pleased I discovered it and I’ll be bookmarking it and checking back often!

    Responder
  10. I’m very happy to find this site. I want to
    to thank you for ones time due to this fantastic read!!

    I definitely appreciated every little bit of it and i also have you saved
    to fav to check out new stuff on your website.

    Responder
  11. Hi! This is my first visit to your blog! We
    are a group of volunteers and starting a new project in a
    community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to
    work on. You have done a outstanding job!

    Responder
  12. Hello there, just became alert to your blog through Google,
    and found that it’s really informative. I’m
    going to watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future.
    A lot of people will be benefited from your writing.

    Cheers!

    Responder
  13. With havin so much content and articles do you ever run into
    any issues of plagorism or copyright infringement?

    My site has a lot of exclusive content I’ve either created myself
    or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any solutions to help prevent content from being stolen? I’d certainly appreciate it.

    Responder
  14. I like the helpful information you provide for your articles.
    I’ll bookmark your blog and check again right here frequently.

    I am reasonably certain I will be told lots of new stuff proper here!
    Best of luck for the next!

    Responder
  15. I know this if off topic but I’m looking into starting my
    own weblog and was wondering what all is required to get setup?
    I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?

    I’m not very web smart so I’m not 100% certain. Any recommendations or advice would be
    greatly appreciated. Thanks

    Responder
  16. Does your website have a contact page? I’m having a tough
    time locating it but, I’d like to shoot you an email.
    I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing.

    Either way, great site and I look forward to seeing it expand over time.

    Responder
  17. Great beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how could i
    subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal.

    I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright
    clear idea

    Responder
  18. Right here is the perfect web site for anyone who wants to find out about this topic.
    You understand a whole lot its almost hard to argue with you (not that I
    actually would want to…HaHa). You certainly put a brand new spin on a subject that’s been written about for decades.
    Great stuff, just great!

    Responder
  19. Great items from you, man. I have take into accout your stuff previous to and you are just extremely
    wonderful. I actually like what you’ve obtained
    right here, certainly like what you are saying and the best way during which you say it.
    You’re making it enjoyable and you still take care of to keep it sensible.
    I can not wait to learn far more from you.
    This is really a great site.

    Responder
  20. My developer is trying to convince me to move to .net from PHP.

    I have always disliked the idea because of the costs. But
    he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on several
    websites for about a year and am concerned about switching to another platform.
    I have heard fantastic things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress posts into
    it? Any kind of help would be really appreciated!

    Responder
  21. Hi! I could have sworn I’ve been to this blog before
    but after reading through some of the post I realized
    it’s new to me. Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking
    and checking back often!

    Responder
  22. You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be
    really something which I think I would never understand.
    It seems too complicated and extremely broad for me.
    I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang
    of it!

    Responder

Deja un comentario