Diferencia entre Crypterium y Crypto.com

: 28 de enero de 2022

Por lo general, las billeteras físicas, como un bolso, bolsos y bolsa, son donde almacenamos nuestro dinero, y qué pasa con la entidad digital o de criptomoneda. En ese caso, Crypterium o crypto.com es una forma de medio físico, servicio que almacena claves públicas y privadas para fines de transacciones de criptomonedas. Además, las billeteras de criptomonedas ofrecen una opción de firma – para contratos pequeños, que incluye transacciones de criptomonedas.

Crypterium vs Crypto.com

La principal diferencia entre Crypterium y crypto.com es que Crypterium es una aplicación que permite que sus tokens digitales y dinero se conviertan en una cantidad física real. Mientras tanto, crypto.com es una plataforma en línea de criptomonedas y pagos que ofrece tarjetas bancarias como tarjetas Visa MCO, billetera y servicios de creación de cartera.

Crypterium vs Crypto.com

Crypterium es una billetera móvil que permite a una persona usar monedas digitalizadas tanto más fácilmente como usar la billetera tradicional. Además, tiene más de 400,000 suscriptores. Usan esta aplicación para intercambiar, comprar, vender y almacenar criptomonedas. La idea del cripterio fue fundada por Austin Kimm, Gleb Markov, Vladimir Gorbunov en 2017 Estonia.

Por otro lado, crypto.com es una plataforma en línea que refuerza a los inversores para realizar inversiones con criptomoneda. Esta inversión puede incluir el comercio, la compra, la venta, el gasto, el pago de facturas con criptomonedas en lugar del dinero real. Es un sitio web basado en hong – kong fundado por Bobby Bao en 2016. En general, más de diez millones de personas tienen suscripciones a crypto.com.

Tabla de comparación entre Crypterium y Crypto.com

Parámetros de comparación Crypterium , que es un servicio bancario descentralizado que ayuda a los inversores criptográficos a acceder al pago instantáneo en criptomonedas mediante el uso de infraestructura de pago. Crypto.com se basa en una compañía de criptomonedas, que proporciona una aplicación en línea que intercambia tarjetas VISA, MCO, CRO, presta una tarjeta de débito, comercializa y replantea productos con criptomoneda. Mechanism Crypterium es una aplicación para todas las necesidades relacionadas con Crypto -, como adquisiciones de Crypto, Crypto bank, plataforma API e intercambio de token de crédito de una persona a otra mediante el uso de un número de teléfono. El único propósito de Crypterium es proporcionar servicios financieros a las comunidades de Crypto. El trabajo de Crypto.com está ayudando a los clientes a pagar de manera segura con criptomonedas ofreciéndoles VISA o tarjetas de débito. Además, Crypto.com ayuda a pedir prestado, prestar, apostar e intercambiar criptomonedas mediante el pago de VISA o tarjetas de débito. Establecimiento En 2017, con la intención de proporcionar la mejor solución para sus comunidades criptográficas, Vladimir, Austin Kimm y Gleb Markov fundaron la aplicación. Crypto.com fue fundada por Kris Marszalek, Gary y Rafael Meo en 2016 para pagar, vender o intercambiar productos en línea. Safe Rate Crypterium es una aplicación con licencia totalmente controlada por una institución financiera en la Unión Europea. La tasa segura se determina cuando los fondos están protegidos por la seguridad de las capas 3 -. BitGo Safe sanciona a la institución como protocolo de fraude criptográfico y anti -. Crypto.com es una aplicación segura con cifrado regulatorio en el tránsito TLS, y todas las transacciones se registran con lucidez en la aplicación. Características Crypterium es una aplicación de fácil acceso para todos los inversores que tiene un intercambio, acceso a tarjeta de crédito o débito Crypto, predicción de IA, Plataforma API y token de crédito para aplicación de préstamo. Crypto.com es una plataforma en línea para vender, comprar, negociar y replantear con criptomoneda utilizando una tarjeta VISA para tasa de descuento o tarjeta de débito.

Te puede interesar:  Diferencia entre débito directo y orden permanente

¿Qué es el cripterio?

Como se percibió anteriormente, crypterium es una aplicación que permite a los usuarios transferir, comprar, intercambiar o vender criptomonedas tal como lo hacen con efectivo real. La compañía crypterium fue fundada por Austin Kimm, Gleb Markov, Vladimir Gorbunov en 2017 Estonia. Esta aplicación móvil actúa como una billetera de criptomonedas y tiene más de 400,000 usuarios en todo el mundo.

El proceso de acceso a esta criptomoneda en la vida real es aplicable por códigos QR y terminales NFC. Brinda soporte para todo tipo de criptomonedas, incluido bitcoin. También es compatible con BTC, ETH, LTC, CRPT y muchos más.

Uno puede acceder a una billetera de cripterio solo con su número de contacto o dirección de billetera en todo el mundo, eventualmente, firme cualquier cosa con esta tarjeta virtual. Para 2020, el cripterio de la compañía era considerada la compañía FinTech más emocionante.

Las características de cripterio incluyen una opción de moneda múltiple -, comprar cripto a tasas razonables, inteligente – a cambio, transferencia de dinero gratis, seguimiento y actualización en cripto. En general, es una aplicación con licencia que opera como una institución financiera con la provisión de servicios de dinero virtual.

¿Qué es Crypto.com?

Crypto.com es una plataforma en línea que ofrece servicios de criptomonedas. Este sitio web le permite a uno acceder a las ayudas de la criptomoneda, como transacciones, gastos, compras, ganancias, préstamos, comercio en forma de dinero digitalizado. Además, también presenta tarjetas bancarias como tarjetas MCO Visa, billetera y servicios de creación de cartera. El sitio web fue fundado por Bobby Bao en 2016, Hong Kong. Ahora es una empresa con sede en Suiza -. A partir de ahora, tiene más de diez millones de usuarios.

Te puede interesar:  Diferencia entre efectivo y fondo

Más allá, se considera como una billetera y un sitio web para transacciones de criptomonedas. Este tipo de transacción no incluye ningún cargo y puede comprar y vender criptomonedas al instante. Mientras tanto, crypto.com también presenta tarjetas de visa de metal, préstamos instantáneos, compras de bitcoins, litecoins, monedas estables y otras criptomonedas con tarjetas de crédito o débito y asegura los medios de transacción de criptomoneda. A diferencia del cripterio, nunca se ha acusado de ninguna estafa o robo importante hasta el momento.

Diferencias principales entre Crypterium y Crypto.com

  1. Crypterium es una aplicación en línea de servicios bancarios que permite a los inversores criptográficos negociar pagos instantáneos en criptomoneda. Por otro lado, Crypto.com es una aplicación en línea que funciona el intercambio, los préstamos, los préstamos y el replanteo de criptomoneda para un producto a través de un VISA y el pago con tarjeta de débito.
  2. Crypterium se basa en necesidades relacionadas con Crypto -, como adquisiciones de Crypto, Crypto bank, plataforma API e intercambio de tokens de crédito para comunidades criptográficas. Aunque, Crypto.com trabaja para intercambiar, pedir prestado o prestar productos con la ayuda de la criptomoneda ofreciéndoles débito o VISA, tarjetas CRO.
  3. Crypterium fue fundada en 2017 por Vladimir, Austin Kimm y Gleb Markov para ayudar a las comunidades criptográficas. Crypto.com fue establecido en 2016 por Kris Marszalek, Gary y Rafael Meo para el comercio fluido de productos.
  4. Crypterium tiene muchas características diferentes, como la plataforma API, token de crédito, intercambio, acceso a tarjetas de crédito o Crypto para sus comunidades criptográficas. En contraste, Crypto.com es un sitio que se ocupa del intercambio, compra y venta de productos o activos con criptomoneda como modo de pago a través de VISA o tarjeta de débito.
  5. El cripterio está regulado por una institución en la Unión Europea con tres – de seguridad de capa. Por otro lado, Crypto.com está regulado por MFSA para acceder a la criptomoneda.
Te puede interesar:  Diferencia entre la tasa de cupones y el rendimiento hasta la madurez

Síntesis

Crypterium y Crypto.com es un sitio o aplicación en línea que ayuda a satisfacer las necesidades de los inversores criptográficos en caso de requisitos financieros. Crypterium ayuda a los inversores a acceder a pagos rápidos mediante el cumplimiento de la estructura de pagos. Crypterium es un servicio bancario muy seguro que se rige por una institución financiera en la Unión Europea. Además, Cypterium se establece con triple seguridad de capa – para acceder a los servicios. Crypto.com es un sitio web o aplicación que ayuda al inversor a cumplir con el comercio, préstamo o venta de productos con Cryptocurrency mediante el pago de VISA o tarjeta de débito. En particular, Crypto.com no permite acceder a tarjetas de crédito a inversores. Crypto.com es cifrado regulatorio en el tránsito TLS.

  1. https://books.google.co.in/books?hl=en&lr=&id=WfC4DwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA10&dq=crypterium&ots=s2UMJuSFN-&sig=BdGX0dI_h_1JRYLFyFwuuNZ_-XQ
  2. https://go.gale.com/ps/i.do?id=GALE%7CA20036643&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=abs&issn=00010782&p=AONE&sw=w

Contenido

Julia Otero

6 comentarios en «Diferencia entre Crypterium y Crypto.com»

  1. Pingback: superkaya88 online

Deja un comentario