Diferencia entre Crypto.com y Blockfi

: 28 de enero de 2022

Las plataformas de intercambio descentralizadas permiten a los usuarios de criptomonedas intercambiar sus activos digitales a través de la red sin ningún intermediario. El usuario almacena la criptomoneda en la plataforma compra o vende bienes para obtener ingresos. Las plataformas Crypto.com y Blockfi son plataformas de intercambio descentralizadas que permiten a los usuarios obtener tasas de interés en activos de criptomonedas y préstamos disponibles como un sistema bancario tradicional.

La principal diferencia entre Crypto.com y Blockfi es que Crypto.com cobra depósitos mínimos para obtener tasas de interés para diferentes criptomonedas, mientras que Blockfi no tiene límites en los depósitos. Crypto.com paga tasas de interés todos los días, pero Blockfi paga tasas de interés el primero de cada mes. Crypto.com utiliza tecnología de bóveda, firma múltiple – y seguro de almacenamiento en frío para asegurar las transacciones, mientras que la compañía Blockfi depende de terceros custodios de terceros como Gemini, Coinbase y BitGo para asegurar los activos. –

Crypto.com es una plataforma que ofrece productos como canales de pago seguros, servicios financieros y productos comerciales. Es una plataforma que brinda control completo a los usuarios de su dinero y datos. Permite a los usuarios ganar tasas de interés sobre la criptomoneda. También proporciona préstamos contra la criptomoneda con el apoyo de las instituciones Fiat.

Por otro lado, Blockfi es una plataforma que ofrece tasas de interés competitivas sobre la criptomoneda. Ofrece sus servicios solo a ciudadanos estadounidenses, además está regulado por las leyes federales. La compañía también cuenta con el apoyo de los principales inversores que generan confianza entre los consumidores. Ofrece préstamos en USD contra la criptomoneda para mejorar la vida de los consumidores.

Parámetros de comparación Crypto.Com <TAG15.2017 por Zac Prince y Flori Márquez. Tasas de interés Utiliza tasas de interés simples y fijas Utiliza tasas de interés compuestas Pago Paga tasas de interés diariamente. <TAG. Depósito mínimo El usuario debe depositar una cantidad mínima basada en la criptomoneda para comenzar a ganar. No hay ningún requisito para un depósito mínimo. Tokens MCO y tokens CRONo

¿Qué es Crypto.Com?

Crypto.com es una plataforma desarrollada para empoderar a los humanos para salvaguardar sus derechos sobre dinero, identidad y datos. Es una plataforma de pago de criptomonedas que permite a sus usuarios acceder y controlar su dinero desde cualquier lugar y en cualquier momento. Asegura los datos mediante el uso de tecnología criptográfica blockchain. No hay administradores centrales para manejar los datos, y solo el usuario final – tiene la responsabilidad.

Te puede interesar:  Diferencia entre NFT y contrato inteligente

El nombre legal de la compañía es MCO Malta DAX Limited y se conoce comúnmente como Monaco, Foris LTD, MCO Pay Limited, MCO Digital Asset Group, Foris Asia Pte Ltd, y Foris Inc. La compañía fue iniciada por Bobby Bao, Gary Or, Kris Marszalek y Rafael Melo en 2016 en Hong Kong. La firma crypto.com ofrece productos para pagos, comercio y servicios financieros. La fuente de ingresos de la empresa son las soluciones de servicios comerciales y financieros con modos de pago seguros. Es la primera compañía de criptomonedas en obtener la certificación ISO para el estándar de oro para la gestión de riesgos de privacidad y la gestión de seguridad de la información. También cumple con PCI: DSS y CryptoCurrency Security Standards.

La compañía cuenta con el apoyo de instituciones Fiat como tarjetas VISA que permiten a los usuarios usar o retirar dinero fiduciario a través de la criptomoneda para lograr su visión de tener criptomoneda en cada billetera. Tiene tres soluciones como Crypto.com Pay, VISA Card como solución de pago, Cyrpto.com App y Crypto.com Exchange como solución comercial, y Crypto Earn, Crypto credit, y los productos financieros descentralizados son soluciones de servicios financieros. Los usuarios pueden ganar tasas de interés y tomar préstamos apostando fichas CRO.

¿Qué es Blockfi?

Blockfi es una plataforma de servicios financieros que proporciona una forma de conectar a individuos y empresas para ganar intereses en la criptomoneda. Fue iniciado por Zac Prince y Flori Márquez en 2017. Es una empresa con sede en EE. UU. – y ofrece préstamos en USD a los titulares de criptomonedas. Su objetivo principal es proporcionar transparencia, liquidez y eficiencia en el mercado de intercambio descentralizado mediante la creación de productos seguros para satisfacer las necesidades individuales de los clientes globales.

Te puede interesar:  Diferencia entre invertir y comprar acciones

La compañía brinda sus servicios solo a ciudadanos estadounidenses en 50 estados de EE. UU. La compañía ofrece ganancias de tasas de interés en criptomonedas, préstamos USD de bajo costo – y facilidades de negociación gratuitas – de – de costo para sus usuarios. La compañía opera de forma segura utilizando la tecnología blockchain. Está regulado por las leyes federales. Cuenta con el respaldo de inversores famosos como Galaxy Digital, empresas Velar, Fidelity, Akuna Capital y otros.

Proporciona alta calidad y asegura servicios financieros a sus usuarios. Los titulares de cuentas de intereses se interesan mensualmente o compuesto. Sus ganancias aumentan según el momento en que los activos se almacenan en la cuenta. Pedir prestado préstamos en activos criptográficos – aumenta la liquidez, y el comercio se facilita con esta plataforma. Sin embargo, la plataforma no proporciona ningún consejo sobre asuntos relacionados con impuestos -.

Diferencias principales entre Crypto.Com y Blockfi

  1. Crypto.com tiene como objetivo capacitar a los usuarios para asegurar sus datos, dinero e identidad en las plataformas descentralizadas, mientras que Blockfi tiene como objetivo proporcionar tasas de interés y préstamos sobre activos de criptomonedas como bancos.
  2. Crypto.com admite más de 55 criptomonedas, y cada moneda tiene tasas de interés fijas, mientras que Blockfi admite diez variedades de criptomonedas y cambios en las tasas de interés según la condición del mercado
  3. Crypto.com paga una tasa de interés simple, mientras que Blockfi utiliza tasas de interés compuestas.
  4. Crypto.com paga las tasas de interés diariamente o semanalmente, mientras que Blockfi paga las tasas de interés mensualmente.
  5. Crypto.com tiene tokens como MCO – un token de utilidad y CRO para fines de replanteo, mientras que Blockfi no tiene tokens de utilidad.
Te puede interesar:  Diferencia entre NPA bruto y NPA neto

Síntesis

Las plataformas de intercambio descentralizadas han cambiado el comercio centralizado y lo han asegurado. Las plataformas Crypto.com y Blockfi proporcionan una forma para que los titulares de criptomonedas ganen tasas de interés y soliciten préstamos de institutos fiduciarios en su criptomoneda. Las compañías de Crypto.com aseguran la seguridad mediante la implementación del principio de menor privilegio, tecnología Vault, seguro de almacenamiento en frío en activos y métodos de firma multi -. Por otro lado, Blockfi depende de custodios de terceros – como Gemini. La plataforma Blockfi es buena para tener una cuenta de ahorros y obtener préstamos, y Crypto.com también proporciona préstamos, pero también ofrece servicios financieros adicionales que Blockfi.

  1. https://help.blockfi.com/hc/en-us
  2. https://help.crypto.com/en/collections/260596-crypto-com-app
  3. https://crypto.com/images/crypto_com_whitepaper.pdf
  4. https://blockfi.com/mission

Contenido

Julia Otero

15 comentarios en «Diferencia entre Crypto.com y Blockfi»

Deja un comentario