Diferencia entre el control de estímulo y la tarjeta de débito

Un término que ha ganado la máxima importancia entre los estadounidenses es “ Check de estímulo ”. Según noticias recientes, el dinero de alivio del virus Corona o la verificación de estímulo se emitirían a través de tarjetas de débito.

Los buzones y las cuentas bancarias de millones de ciudadanos de los EE. UU. Están siendo golpeados por este dinero de estímulo desde el comienzo de cada pandemia. El IRS y los EE. UU. Comenzaron esas tarjetas de débito personalizadas, que contendrían dinero especialmente para Corona Virus Relief Bill. Departamento del Tesoro.

El monto se envía a través de tarjetas de débito para fijar la entrega de pagos. Este cambio también abre una oportunidad para aquellas personas que no obtuvieron dinero en la primera ronda. En este artículo, aprenderemos cómo se relaciona la verificación de estímulo con la tarjeta de débito y cómo difieren entre sí, individualmente.

Comprobación de estímulo vs tarjeta de débito

La principal diferencia entre la verificación de estímulo y la tarjeta de débito es que la verificación de estímulo es una verificación de dinero recibida por un contribuyente en los EE. UU. mientras que una tarjeta de débito es una tarjeta de pago rectangular. El concepto de verificación de estímulo surgió para proteger a los ciudadanos de Estados Unidos de las dificultades económicas, mientras que la tarjeta de débito se ha utilizado desde mediados de 2000, para gastar el dinero almacenado en la cuenta bancaria.

El gobierno de los EE. UU. Distribuye la verificación de estímulo a algunas personas que califican los criterios de elegibilidad. Los criterios de elegibilidad se basan en sus ganancias anuales, por una sola persona o pareja / personas casadas. Mientras que cualquier laico y ciudadano puede llevar una tarjeta de débito, virtual o física si tiene una cuenta bancaria y tiene algunos ahorros.

Te puede interesar:  Diferencia entre IASB y FASB

En la tarjeta de débito, el dinero se deduce directamente de la cuenta bancaria del titular de la tarjeta al iniciar una transacción o pago. Mientras que en la verificación de estímulo, anteriormente el monto se distribuía en Cheque ( que no tenía una cuenta bancaria ), pero ahora las comprobaciones de estímulo se distribuyen a través de tarjetas de débito para facilitar y sujetar el proceso de distribución y entrega.

Tabla de comparación entre el control de estímulo y la tarjeta de débito

Parámetros de comparación Estímulo Check También conocido como Stimulus Check también se conoce como Corona Virus Relief Bill o Economic Bill. La tarjeta de débito también se conoce como tarjeta de cajero automático, tarjeta de pago, tarjeta de verificación. Origen El control de estímulo entró en existencia en marzo de 2020 Una tarjeta de débito ha estado en uso durante muchos años, incluso antes de la Pandemia. Propósito El objetivo principal del control de estímulo es proteger a las personas marginadas y vulnerables que enfrentan dificultades económicas debido a una pandemia. El objetivo principal de una tarjeta de débito es comprar bienes y servicios a través del dinero disponible en la cuenta bancaria del titular de la tarjeta. Cantidad La provisión de cantidad a través de la verificación de estímulo se fija de acuerdo con las diferentes etapas de los criterios de elegibilidad. La cantidad de dinero gastado por un individuo a través de la tarjeta de débito no es fija, el titular de la tarjeta puede gastar tanto dinero como quiera que esté disponible en su cuenta hasta el límite diario de las tarjetas de débito.

Te puede interesar:  Diferencia entre contabilidad de gestión y contabilidad de costos

¿Qué es un control de estímulo

En términos simples, una verificación de estímulo es una verificación. El gobierno de los Estados Unidos envía este cheque, que es recibido por un contribuyente. En general, esta verificación es una pequeña parte de un paquete de estímulo federal más grande. Estas verificaciones están especialmente diseñadas para apoyar la economía del país.

La intención principal detrás del desarrollo del concepto de control de estímulo es estimular la economía. La estimulación de la economía se realiza proporcionando algo de dinero gastado “ ” a los consumidores. El objetivo principal de este concepto es generar ingresos en fabricantes y minoristas. Junto con eso, para aumentar el consumo y simultáneamente la economía.

A raíz de que las personas pierdan sus empleos, el gobierno de los Estados Unidos decidió enviar los pagos de estímulo ciudadano.

El dinero del estímulo fue para proporcionar alivio a aquellas personas que enfrentaron problemas de desempleo y dificultades económicas debido a una pandemia.

¿Qué es una tarjeta de débito?

En términos simples, una tarjeta de débito es un tipo de tarjeta de pago, cuando se usa deduce dinero de la cuenta directamente. Existe el propósito de usar tarjetas de débito como si pudieran usarse para obtener efectivo o comprar servicios y bienes. El efectivo se puede recuperar de un cajero automático ATM ( ) o un comerciante.

Una tarjeta de débito se asemeja a cualquier tarjeta de carga y generalmente viene en una pieza de plástico rectangular. Esta tarjeta tiene su vinculación previa con la cuenta bancaria del sindicato de crédito. El débito tiene su límite, solo la cantidad de dinero disponible en la cuenta puede deducirse mediante tarjeta de débito.

Una tarjeta de débito tiene varios límites, a diferencia de las tarjetas de crédito. Estos también tienen límites de compra diarios. Por ejemplo, si el límite de retiro diario o el límite de transacción es $ 400, entonces no puede gastar más de $ 400 en un día a través de la tarjeta de débito. Algunas tarjetas de débito se pueden usar incluso con o sin la participación de un PIN.

Te puede interesar:  Diferencia entre vendedor y distribuidor

Cualquier cantidad que se gaste con tarjeta de débito corresponde con la cantidad disponible en la cuenta bancaria de la verificación.

Diferencias principales entre la verificación de estímulo y la tarjeta de débito

  1. La verificación de estímulo se utiliza para estimular la economía de los EE. UU., Mientras que la tarjeta de débito no tiene ese propósito. El uso de una tarjeta de débito es una elección individual, y no es colectiva, como un cheque de estímulo.
  2. El control de estímulo se emite a los ciudadanos que enfrentan dificultades económicas. Sin embargo, cualquier persona que tenga una cuenta bancaria es elegible para llevar una tarjeta de débito con él o ella.
  3. La verificación de estímulo es una disposición especial para los ciudadanos estadounidenses, mientras que una tarjeta de débito viene automáticamente con una cuenta bancaria y es común en todo el mundo.
  4. Cualquier persona que no tenga una cuenta bancaria aún obtendría el dinero de Stimulus mediante cheque en papel, sin embargo, una persona que no tiene una cuenta bancaria no puede tener una tarjeta de débito.

Síntesis

La verificación de estímulo y la tarjeta de débito son dos términos diferentes. Tienen diferentes propósitos y diferentes usos. Sin embargo, las personas que se confunden entre estos dos términos son algo obvio, ya que la segunda y tercera ronda de verificaciones de estímulo están siendo distribuidas por las tarjetas de débito.

La decisión fue tomada por el IRS y los EE. UU. Departamento del Tesoro para fijar la entrega de dinero de estímulo para facilitar la vida de los necesitados. Además, se ha realizado un análisis completo de la diferencia entre la verificación de estímulo y la tarjeta de débito.

60 comentarios en «Diferencia entre el control de estímulo y la tarjeta de débito»

  1. Pingback: best site
  2. I have been browsing online greater than 3 hours
    today, but I never found any fascinating article like yours.
    It’s beautiful value enough for me. In my view, if all
    website owners and bloggers made good content material as you probably did, the internet will likely be much more useful than ever before.

    Responder
  3. I simply could not go away your web site prior to suggesting that
    I really loved the standard information an individual supply to your guests?
    Is going to be again continuously to check up on new posts

    Responder
  4. I’m not sure exactly why but this website is loading extremely slow
    for me. Is anyone else having this problem or is it a issue
    on my end? I’ll check back later and see if the problem still
    exists.

    Responder
  5. I feel this is among the so much significant info for me.
    And i’m glad studying your article. But want to commentary on few common issues, The website taste is great,
    the articles is in point of fact nice : D. Excellent process, cheers

    Responder
  6. Great post. I used to be checking constantly this blog and I’m impressed!

    Extremely useful info particularly the closing phase 🙂 I handle
    such info much. I was looking for this certain information for a very long
    time. Thank you and best of luck.

    Responder
  7. you are in reality a excellent webmaster. The web site loading speed is incredible.
    It sort of feels that you are doing any distinctive trick.
    Furthermore, The contents are masterpiece. you’ve done a great task on this topic!

    Responder
  8. My partner and I stumbled over here different page and thought I should check things out.

    I like what I see so now i’m following you. Look forward
    to exploring your web page yet again.

    Responder
  9. Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and
    sources back to your site? My blog is in the exact same
    niche as yours and my users would really benefit from a lot of the information you provide here.

    Please let me know if this ok with you. Regards!

    Responder
  10. Generally I do not learn article on blogs, but
    I would like to say that this write-up very forced me to
    check out and do it! Your writing taste has been amazed me.
    Thank you, very great post.

    Responder
  11. Hi there! Someone in my Myspace group shared this
    site with us so I came to take a look. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and will
    be tweeting this to my followers! Wonderful blog and terrific style and design.

    Responder
  12. Hi there, I found your web site by means of Google even as searching
    for a comparable matter, your website got here up, it appears great.

    I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
    Hello there, just was aware of your weblog through Google,
    and located that it’s really informative. I am going to be careful for brussels.
    I’ll appreciate when you continue this in future. Lots of other people shall be benefited out of your writing.

    Cheers!

    Responder
  13. Aw, this was an exceptionally good post. Taking a few
    minutes and actual effort to make a really good article… but what can I say… I hesitate a whole lot and don’t seem to get nearly anything done.

    Responder
  14. Please let me know if you’re looking for a article author for
    your weblog. You have some really good articles and I believe I would
    be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d
    absolutely love to write some content for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please blast me an e-mail if interested. Thanks!

    Responder
  15. Oh my goodness! Impressive article dude! Many thanks,
    However I am going through issues with your RSS. I don’t know the reason why I can’t subscribe to it.
    Is there anybody else having similar RSS issues? Anyone who knows the answer will you kindly respond?
    Thanks!!

    Responder
  16. Hello there, I found your web site by the use of Google
    even as looking for a comparable topic, your website came up,
    it seems great. I have bookmarked it in my google bookmarks.

    Hi there, simply turned into alert to your weblog via
    Google, and found that it is really informative.

    I’m going to watch out for brussels. I will appreciate in case you proceed this in future.
    A lot of other people will likely be benefited from your
    writing. Cheers!

    Responder
  17. I was pretty pleased to uncover this web site. I need
    to to thank you for ones time just for this wonderful read!!
    I definitely enjoyed every bit of it and i also have you bookmarked to see new things on your site.

    Responder

Deja un comentario