Diferencia entre el costo de la equidad y el costo de las ganancias retenidas

: 27 de enero de 2022

Un analista debe determinar los caminos que llevan a la compañía a la siguiente etapa tanto como beneficio como reputación. Significa la producción de ingresos si reclama el beneficio. Las empresas buscan financiación de capital o ganancias retenidas. Ambas palabras son altamente completas.

Costo de capital versus costo de ganancias retenidas

La principal diferencia entre el costo de capital y el costo de las ganancias retenidas es que el COE es aceptado por los tenedores de deuda de una compañía, mientras que CORE es suministrado y recaudado por la compañía propietarios. Ambos son elementos clave del costo de capital.

El costo del capital asegura que los prestamistas de capital tengan que regresar al monto requerido. También hay una manera de determinar el valor de los costos de capital. Se utilizan modelos, y el modelo más popular es el modelo de fijación de precios de los activos de capital ( CAPM ).

El costo de los costos de ganancias retenidas son los gastos que una empresa ha generado internamente. El costo de los valores de ganancias retenidas estima que los inversores de rendimiento esperan obtener ganancias de sus inversiones de capital en el negocio derivadas de un modelo de valoración de activos de capital ( CAPM ).

Tabla de comparación entre el costo de la renta variable y el costo de las ganancias retenidas

Parámetros de comparación Costo de capital <TAG, o podemos reclamar las acciones de los accionistas. La parte de los ingresos que no fueron pagados pero mantenidos y utilizados en la empresa por los accionistas es el ingreso retenido. Formular ( a ) = r ( f ) + ß (a ) r ( m ) – r ( f ) RE = Período de inicio RE + Ingreso neto/Pérdida – Dividendos en efectivo – Dividendos en acciones La tasa basada en el rendimiento El costo del patrimonio es esencialmente una tasa de rendimiento solicitada por los propietarios de una empresa. Los accionistas tienen derecho a una tasa de rendimiento estable, a pesar de que el negocio no es lo suficientemente rentable. Base de intereses No hay intereses de pago en ningún momento. Los ingresos retenidos no permiten a los accionistas beneficiarse plenamente de los ingresos reales de la compañía. Esto lleva a la infelicidad entre los accionistas y a una influencia negativa en el valor de mercado de la acción. Fundación Los costos de capital se determinan utilizando una fórmula propuesta, a saber, CAPM. La tasa de ganancias retenidas se aproxima al rendimiento que los inversores esperan obtener sobre la inversión de capital de la compañía y puede extraerse del modelo de fijación de precios de activos de capital ( CAPM ).

Te puede interesar:  Diferencia entre invertir y comprar acciones

¿Qué es el costo de la equidad?

Al final, los rendimientos generados son significativos. No solo es imprescindible, sino que también conduce a la siguiente etapa de inspiración. Los costos de capital también están asociados con la producción de ventas. Esto significa que una corporación o administración tiene que determinar si una inversión cumple con la ganancia de capital. Es simplemente la porción ganada por los propietarios de una empresa. El costo de capital en una empresa refleja los servicios o algo que vale la pena que los mercados piden poseer propiedades a cambio de riesgos de propiedad.

Se utilizan varios modelos para el cálculo del valor, pero el dominante es el modelo de capitalización de dividendos y modelo de fijación de precios de activos de capital ( CAPM ). La fórmula cubre el dividendo por acción del próximo año, la nueva valoración del precio de las acciones y el aumento de dividendos. Es una relación en el grupo o el prestamista en cuestión con dos términos distintos. Hay dos formas de recaudar dinero de una corporación. Modo de capital o deuda No existe un requisito para pagar el patrimonio, pero los beneficios asociados con los impuestos que no están aquí cuestan más que el capital social.

¿Qué son las ganancias retenidas?

El ingreso retenido ( RE ) es la participación acumulada de las ganancias de una empresa que no se paga a los propietarios como dividendos pero se reserva para la reinversión. Estos fondos se utilizan normalmente para comprar o descargar pasivos de deuda para capital de trabajo y activos fijos ( gastos de capital ). Después de cada año contable, las ganancias recuperadas se enumerarán en el balance general en la columna de capital del accionista. El saldo RE se aplica o reduce mediante una pérdida neta para medir el saldo RE, y los pagos de dividendos se restan.

Te puede interesar:  Diferencia entre préstamo y hipoteca

Todavía se mantiene un informe resumido, que contiene las modificaciones al RE durante una cierta duración, llamada declaración de ganancias retenidas. El beneficio retenido es una relación importante entre el estado de ingresos y el balance general, según se informa sobre una base de capital, que vincula las dos cuentas. El objetivo de mantener dichos ingresos puede variar e implica la compra de nueva maquinaria y equipo, gastos de investigación y desarrollo u otras prácticas que teóricamente podrían conducir al crecimiento del negocio. Esta reinversión en el negocio está destinada en el futuro a generar aún más ingresos.

Diferencias principales entre el costo de la equidad y el costo de las ganancias retenidas

  1. Los tenedores de acciones o tenedores de préstamos son responsables de las ganancias retenidas, mientras que los prestamistas son responsables de sus costos de capital.
  2. El costo del patrimonio se trata de deuda, bancos y préstamos; por lo tanto, es pagadero, mientras que las ganancias retenidas tienen poco que ver con los impuestos.
  3. El costo de las ganancias retenidas es la tasa solicitada por los tenedores de bonos, mientras que el costo del patrimonio es la tasa de rendimiento de la inversión requerida por los propietarios.
  4. Las ganancias retenidas no tienen que pagarse, sino que son más que deuda en general, mientras que los costos de capital son más altos que la deuda, producen una prima de alto rendimiento
  5. Considerando la fórmula, el costo del patrimonio se refiere al modelo de capitalización de dividendos para la valoración de los activos de capital, pero los costos de las ganancias retenidas son tanto tasas impositivas como ajustes fiscales anteriores a -.
Te puede interesar:  Diferencia entre PCGA y contabilidad legal

Síntesis

Los costos de capital son el gasto de los fondos de una empresa para incluir la deuda y el patrimonio, en línea con el concepto económico y contable. Desde el punto de vista de los inversores, esta es la tasa de rendimiento requerida sobre las acciones en circulación de una empresa de cartera.

La renta depende de los rendimientos y modelos y deudas de impuestos y tasas de interés. Además, los costos de capital son más altos que los ingresos retenidos. Ambos son esenciales para el beneficio y las ventas de la empresa.

  1. https://search.proquest.com/openview/b14670f2cec7ae6df7cb39d734bbf844/1?pq-origsite=gscholar&cbl=35192
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1911-3846.2011.01088.x

Contenido

Julia Otero

15 comentarios en «Diferencia entre el costo de la equidad y el costo de las ganancias retenidas»

  1. Pingback: view it

Deja un comentario