Diferencia entre el informe anual y 10 – K

En los Estados Unidos, las empresas que comercian públicamente deben pasar por varios procedimientos. Estos son establecidos por la Comisión de Bolsa y Valores ( SEC ) y son obligatorios para todos. Uno de los procedimientos incluye proporcionar datos e información sobre el trabajo y el desempeño de una empresa. Un informe anual y el Formulario 10 – K son dos métodos para hacerlo.

Informe anual vs 10 – K

La principal diferencia entre el informe anual y 10 – K es que un informe anual está orientado principalmente a proporcionar información al público en general, debido a lo cual es breve y relativamente informal. Por otro lado, el Formulario 10 – K está orientado a proporcionar información a inversores y analistas, debido a lo cual es integral y formal.

Informe anual vs 10 K

Generalmente se publica un informe anual en forma de folleto. A menudo incluía ilustraciones y representaciones pictóricas. Aunque requiere mantener estándares profesionales, puede ser un poco informal y relajado. Como está dirigido al público, está disponible en el sitio web de la empresa.

Mientras tanto, 10 – K es un formulario que es más detallado que el primero. No incluye ilustraciones e imágenes y debe ser muy formal. Esto se debe a que debe presentarse oficialmente ante la SEC, después de lo cual está disponible en el sitio web de la SEC. El público es libre de verlo, sin embargo, está hecho para inversores y analistas.

Tabla de comparación entre el informe anual y 10 – K

Parámetros de comparación Informe anual y analistas. Información Proporciona información sobre un solo año. Incluye detalles sobre los últimos cinco años. Naturaleza Es breve y relativamente informal. Es integral, detallado y formal. Gráficos A menudo incluye representaciones pictóricas, cuadros, e ilustraciones. No incluye ningún tipo de gráficos. Longitud No es tan largo como este último. Es más extenso que un informe anual. Publicación Se publica en el sitio web de la empresa. Se publica en el sitio web de SEC. Incluye una carta del CEO. Incluye una explicación detallada de los riesgos y las operaciones de la alta gerencia.

Te puede interesar:  Diferencia entre CA y CPA

¿Qué es el informe anual?

Se supone que todas las empresas comerciales públicas deben presentar un informe anual a la SEC al final del ejercicio financiero. Esto debe hacerse dentro de los 90 días posteriores al final del año -. Es obligatorio para todas las empresas. Se proporcionan breves detalles sobre la empresa y su trabajo, a menudo con gráficos e ilustraciones.

El informe es relativamente informal y fácil de usar -. Esto se debe a que solo tiene como objetivo proporcionar información al público en general. Los inversores, accionistas y analistas generalmente no prefieren pasar por eso. El informe no es muy extenso y se publica en el sitio web de la compañía.

Se deben hacer varias inclusiones para que este informe sea aceptado. Algunos de estos incluyen una carta del CEO, la historia de la compañía, sus operaciones, divisiones, subsidiarias, iniciativas, etc. Esto aparece como un anuario que muestra cómo ha funcionado la empresa. Es un folleto publicado que se puede dar libremente a cualquier persona.

Independientemente, esta práctica comenzó en 1903. Esto fue cuando la compañía US Steel publicó un informe anual. Su precisión fue probada y verificada por Price, Waterhouse y Co. Desde entonces, muchas compañías se lanzaron a la tendencia, después de lo cual ahora se ha convertido en un asunto obligatorio.

¿Qué es 10 – K?

El Formulario 10 – K también es un informe anual. Sin embargo, lo que lo hace diferente es que es más largo, detallado y formal. También se presenta a la SEC, dentro de los 90 días posteriores al final de un año fiscal. No hay gráficos, imágenes, cuadros o ilustraciones agregadas a los documentos.

Te puede interesar:  ¿Qué es el IVA? | Definición, trabajo, tipos, ventajas y desventajas

El objetivo de hacer dicho informe es proporcionar datos e información sobre la empresa a inversores, accionistas y analistas. Debido a esto, es muy profesional y, a menudo, no lo entiende el público en general. Sin embargo, el público es libre de verlo tal como se publica en el sitio web de la SEC.

A diferencia de un informe anual, el Formulario 10 – K incluye información sobre el funcionamiento de la empresa en los últimos cinco años. Proporciona detalles sobre operaciones, riesgos, finanzas, y también incluye un balance general, un estado de flujo de efectivo y un estado de resultados. Además, las personas que trabajan en la alta dirección de la empresa dan una explicación sobre todo el asunto.

Independientemente, en su forma más temprana, 10 – K no era muy distinguible de un informe anual. Se los consideraba uno y el mismo. Sin embargo, la SEC emitió varias pautas que diferenciaban las dos. La forma 10 – K ha evolucionado masivamente desde entonces, incluso con personas que incluyen información relacionada con los efectos ambientales y los abusos contra los derechos humanos cometidos por la empresa.

Diferencias principales entre el informe anual y 10 – K

  1. El informe anual tiene como objetivo proporcionar información sobre la empresa al público en general, mientras que 10 – K tiene como objetivo proporcionar información sobre la empresa a inversores y analistas.
  2. El informe anual proporciona información sobre un solo año, mientras que 10 – K incluye detalles sobre los últimos cinco años.
  3. El informe anual es breve y relativamente informal, mientras que 10 – K es completo, detallado y formal.
  4. El informe anual incluye gráficos, mientras que 10 – K no.
  5. El informe anual no es muy extenso, mientras que 10 – K es muy largo.
  6. El informe anual se publica en el sitio web de la empresa, mientras que 10 – K se publica en el sitio web de SEC.
  7. El informe anual incluye una carta del CEO, mientras que 10 – K incluye una explicación detallada de los riesgos y las operaciones de la alta gerencia.
Te puede interesar:  Diferencia entre concepto contable y convención

Síntesis

El informe anual y 10 – K son dos documentos obligatorios que deben ser realizados y presentados por todas las empresas comerciales públicas de los Estados Unidos. 10 – K puede considerarse esencialmente como un informe anual. Incluso tiene muchas características superpuestas. Sin embargo, también hay varios factores distintivos.

En primer lugar, un informe anual brinda información sobre las operaciones de la compañía en el último año. Incluye imágenes y gráficos para que sea fácilmente comprensible para el público en general. Mientras tanto, el formulario 10 – K incluye detalles de las operaciones en los últimos cinco años. Es más detallado, formal y no incluye gráficos. El documento es formal y está hecho para inversores, accionistas y analistas.

  1. https://www.jstor.org/stable/2491044
  2. https://www.jstor.org/stable/247755

Contenido

11 comentarios en «Diferencia entre el informe anual y 10 – K»

  1. Pingback: calming music
  2. Pingback: ai nude

Deja un comentario