Diferencia entre el ingreso imponible y el ingreso bruto ajustado

: febrero 3, 2022

La tributación se implementó en el antiguo Egipto desde 3000 a. C. hasta 2800 a. C. De hecho, se menciona específicamente en la sección de la Antigua Escritura del Génesis. La dinastía persa creó un régimen fiscal controlado en 500 a. C., mientras que los conquistadores musulmanes en la India implementaron impuestos en el undécimo milenio, que finalmente fue derogado.

Ingreso imponible versus Ingreso bruto ajustado

La principal diferencia entre el ingreso imponible y el ingreso bruto ajustado es que el ingreso bruto es cualquier ingreso que no está expresamente excluido de los impuestos bajo el Código de Rentas Internas ( IRC ). Mientras que la parte de su ingreso imponible que parece ser susceptible a los impuestos se conoce como ingreso imponible. Las exenciones se eliminan contra los ingresos anuales para determinar el ingreso imponible general.

El ingreso imponible es su AGI menor que la exención normal o la suma de las deducciones detalladas, lo que sea mayor, así como la deducción de ingresos corporativos calificada, si corresponde. La tasa impositiva marginal estará determinada por su ingreso imponible. Las exenciones individuales y dependientes, que podrían haber reducido el ingreso imponible individual, fueron derogadas como parte de la Ley de reducción de impuestos y empleos entre 2018 y 2025.

Esto abarca todas las fuentes de ingresos, incluida la riqueza, la tierra y el valor de la mano de obra obtenida. Antes de determinar los pagos, el ingreso bruto se reduce a través de modificaciones y deducciones. Los salarios, propinas, intereses, regalías, alquileres y beneficios de jubilación son todas ilustraciones de componentes del ingreso bruto. 401 ( k ) contribuciones, participación en cuentas de gastos médicos, y los gastos educativos son ejemplos destacados de exclusiones que reducen el ingreso bruto ajustado.

Tabla de comparación entre ingresos imponibles e ingresos brutos ajustados

Parámetros de comparación Ingresos imponibles <TAG15 como ingreso imponible. El ingreso bruto ajustado es el ingreso imponible de un participante que incorpora todas las categorías de poder adquisitivo. Base El ingreso imponible sirve como base para todos los aranceles recaudados a los contribuyentes. Los impuestos individuales se recaudan sobre la base de los ingresos brutos estimados. Permite El ingreso imponible prevé exclusiones de las ventas y gastos operativos de una empresa o industria. El ingreso bruto ajustado tiene en cuenta únicamente las exclusiones y exenciones de un individuo. Ejemplo Donaciones humanitarias, costos de salud y quirúrgicos, deuda hipotecaria de la casa, ganancias, ventas y evaluaciones especiales son ejemplos de deducciones fiscales. Pensiones y salarios, ingresos por inversiones, intereses por depósitos a plazo, ganancias de capital, ingresos de la compañía, son todos ejemplos. Cálculo El ingreso imponible de una corporación o una persona se calcula restando el ingreso bruto de los gastos de la compañía y exenciones adicionales. La suma generada antes de cualquier deducción, excepto las específicamente omitidas por el IRC es referido como ingreso bruto.

Te puede interesar:  ¿Qué es un país desarrollado? | Definición, ejemplos y características

¿Qué es el ingreso imponible?

En términos simples, el ingreso imponible es su AGI menos los gastos detallados que es elegible para cobrar o la deducción de intereses hipotecarios. Su AGI es la consecuencia de varias otras modificaciones de ingresos «por encima de – la línea -«, incluidas las distribuciones a una cuenta de jubilación individual elegible ( IRA ), reembolsos de préstamos de pregrado, y contribuciones específicas a las cuentas de gastos de atención médica. Para exceder estos límites de deducción básicos, un contribuyente requeriría una proporción considerable de gastos médicos, donaciones caritativas, ingresos pasivos y otras deducciones detalladas elegibles.

Sin embargo, los contribuyentes pueden reclamar la deducción legal en función de su estado de registro o detallar los costos imputables en los que incurrieron durante todo el año. No puede detallar sus gastos y tomar la exención estándar al mismo tiempo. Como consecuencia, se calculan sus ganancias imponibles. Teniendo en cuenta que el TCJA casi cuadruplicó estas exenciones de lo que eran anteriormente en 2018, el uso de la deducción estándar con frecuencia disminuye el beneficio obtenido de un participante más que la fijación de elementos.

Para establecer su categoría de informes para una declaración de impuestos personal, primero debe identificar su ingreso imponible. Siempre que no estés casado, debe informar sus declaraciones como un solo asalariado o como jefe de residencia si cubre más de la mitad de los gastos de mantenimiento y alojamiento para una persona calificada. Si está casado, lo más probable es que desee presentar una declaración de casados juntos. Sin embargo, hay algunas circunstancias restringidas en las que la presentación como presentación de casados individualmente puede sonar bien.

Te puede interesar:  Diferencia entre Bitcoin y Blockchain

¿Qué es el ingreso bruto ajustado?

El ingreso bruto en el que el Departamento de Impuesto sobre la Renta determina que el impuesto adeudado de un individuo es el lugar de referencia. Son sus ingresos totales de todos los recursos, excluyendo cualquier deducción permitida. Esto comprende tanto el efectivo generado a partir de ingresos, salarios, bonificaciones y conciencia como la riqueza heredada de las recompensas y el rendimiento de valores, regalías y victorias en juegos. Es la diferencia entre las ventas netas de una corporación y sus costos de bienes vendidos. Comprende dinero, salarios y beneficios, incentivos, ganancias, hipotecas, arrendamientos, derechos de autor, pensiones, ingresos de la empresa, reembolsos de impuestos sobre la renta y acciones corporativas y de colaboración.

También tiene en cuenta las ganancias de capital y la depreciación. Algunos desembolsos de cuentas de jubilación, como las distribuciones mínimas obligatorias y los ingresos por cobertura de incapacidad, se reflejan en el cálculo del ingreso bruto. El ingreso comercial bruto no se trata solo de ingresos brutos para personas que trabajan por cuenta propia -, empresarios de empresas y empresas. Alternativamente, el dinero total generado por la empresa es menos permisible para gastos de organización o beneficio bruto.

El ingreso comercial neto es el término utilizado para describir el ingreso bruto del fundador de una corporación. Por otro lado, el ingreso bruto puede incluir mucho más; efectivamente, todo lo que no está específicamente declarado como impuesto – exento por el IRS. Los pagos de mantenimiento infantil, la mayoría de los pagos de divorcio, daños punitivos por daños corporales, derechos de veteranos, asistencia, remuneración de los trabajadores e ingresos de asistencia adicional son ejemplos de ingresos exentos de impuestos -. Aunque no están sujetos a impuestos, este tipo de ganancias no se reflejan en su ingreso bruto.

Te puede interesar:  Diferencia entre Bitcoin y Ethereum

Diferencias principales entre el ingreso imponible y el ingreso bruto ajustado

  1. El ingreso imponible es el dinero generado por una entidad comercial con costos menores. El ingreso bruto ajustado por el contrario es el ingreso imponible del receptor que incluye todas las categorías de capacidad de compra.
  2. Todos los cargos impuestos a los contribuyentes se basan en sus ingresos imponibles. Los impuestos individuales, por otro lado, se cobran en función de los ingresos brutos esperados.
  3. El ingreso imponible permite deducciones de los gastos operativos de una institución. El ingreso bruto ajustado, por otro lado, debe considerar las deducciones de una entidad.
  4. Las deducciones fiscales incluyen donaciones a organizaciones benéficas, gastos médicos, deudas no garantizadas y cargos por servicios. El empleo, la ganancia de capital, el interés de depósitos fijos, la rotación de la empresa, etc. son ejemplos de AGI.
  5. El ingreso imponible de una organización se calcula reduciendo el ingreso bruto del desembolso corporativo en el ingreso imponible. Mientras que en AGI, el total creado antes de cualquier deducción ahorra los expresamente excluidos por el IRC.

Síntesis

Deducciones profesionales en el escrutinio de la orden del impuesto nacional sobre la renta de vez en cuando, principalmente mientras que los impuestos son el componente más grande del gobierno del sistema financiero debido principalmente a las deducciones detalladas. Las exenciones son una parte importante de su diseño. Más del 90% de la recaudación de ingresos personales según lo estipulado por las regulaciones fiscales, conocidas como ingresos brutos ajustados, se ha reconocido en las declaraciones anuales posteriores del impuesto sobre la renta.

Sin embargo, solo un poco más de una fracción del total constituye «ingreso imponible», es decir, es susceptible a cualquiera de los montos de ingresos marginales. La mayoría del resto está prohibida por asignaciones personales y exenciones residenciales o no -. Las deducciones individuales en los formularios imponibles redujeron el ingreso bruto ajustado en $ 91.9 mil millones, o 22.5 puntos básicos.

  1. https://apps.bea.gov/scb/pdf/2004/04April/0404PI&AG.pdf
  2. https://apps.bea.gov/scb/pdf/national/niparel/1996/0596gd.pdf

Contenido

2 comentarios en «Diferencia entre el ingreso imponible y el ingreso bruto ajustado»

  1. Pingback: firearms for sale

Deja un comentario