Diferencia entre el límite de parada y parada

En un mercado de valores o divisas, existe una fluctuación constante en las existencias y la seguridad. Como inversor, existe un estrés constante en la seguridad de la inversión. Muchas situaciones en el mercado de valores están fuera de su control. Comprender e investigar el mercado de valores es crucial mientras se incesta. Tanto Stop como Stop Limit son herramientas fundamentales. Estas herramientas se utilizan para garantizar la seguridad de su dinero junto con el máximo crecimiento.

Límite de parada vs parada

La principal diferencia entre el límite de parada y parada es que el mercado no conoce la orden de detención, y la orden del mercado se activará una vez que se cumpla el precio específico. La orden de detención utiliza el precio como herramienta para negociar un precio. La orden de límite de detención es visible para el mercado, y el corredor debe especificar el precio límite de la orden. En el límite de detención, la orden utiliza el precio como la cantidad menos aceptada para que ocurra la transacción.

El orden de detención tiene muchas variaciones para una utilización efectiva basada en el mercado. La función fundamental de una orden de suspensión es comprar o vender productos justo cuando se realiza la cotización indicada. Stop Loss también se parece a una orden de stop. Se puede acostumbrar a minimizar la pérdida.

La orden de límite de parada se utiliza para comprar o vender mercancías. Hay un costo inferior de roca – citado como precio base. Es posible que no logre el orden límite en fechas específicas cuando los precios de las acciones permanecen constantes. El orden límite es visible para el mercado. El corredor debe intimar el precio base.

Te puede interesar:  Diferencia entre TenX y Crypto.com

Tabla de comparación entre el límite de parada y parada

Parámetros de comparación Stop no garantiza el rendimiento esperado. La orden de límite de detención garantiza el rendimiento esperado. Valor La cotización está por encima de la cotización del mercado. La cotización de la acción individual está por debajo de la cotización del mercado. Ejecución Solo sobre el valor de la acción para los rendimientos detener la orden para lograr e incluso una suma global como retorno.

¿Qué es Stop?

Es una técnica utilizada en el mercado de valores basada en el precio para minimizar la pérdida del inversor. La orden de detención es obtener o una seguridad del proveedor cuando progresa en un rango de precios específico. Este sistema garantiza el logro del precio de venta preestablecido de llegada o salida, restringiendo la falta de fondos del accionista.

Anteriormente, los términos transversalizan el inicio actual o la punta de retiro, la orden de detención activa la orden del mercado. Del mismo modo, la orden de detención para vender en un límite específico es una orden de límite de «parada -. Sus muchas opciones están disponibles en el orden de detención.

El funcionamiento de la orden de detención:

Múltiples técnicas utilizadas por los inversores o comerciantes para minimizar las pérdidas y mejorar la rentabilidad garantizan la seguridad. El comercio del mercado comienza con el precio base, y el comercio en curso fluctúa el costo de la seguridad hasta que termina el mercado. Una orden de detención emitida por un accionista o comerciante desea que la orden se implemente cuando su especulación se extienda al precio de mercado establecido cotizado.

El inicio de una orden de detención generalmente tiene lugar cuando el comerciante tiene dificultades para manejar la cartera por una razón personal, visita a la estación o una situación volátil inesperada en el mercado. Una orden de pérdida de stop – es una orden de comercio mecanizado para vender cuando se establece un precio específico durante un inconveniente.

Te puede interesar:  Diferencia entre Polka y Cardano

Por ejemplo, el inversor establece una orden de detención de $ 40. El valor comercial actual es $ 45. Cuando el precio de las acciones alcanza $ 40, se vende.

La orden de detención es una herramienta increíble si la prioridad es la ejecución inmediata. Comprender los sentimientos del mercado y los precios es esencial antes de establecer una orden de detención.

¿Qué es el límite de parada?

Una orden de límite es una secuencia para adquirir o vender los activos con un límite en el precio base a recibir y la cotización más alta a reembolsar.

Reconozcamos lo mismo a través de un ejemplo:

  • El último precio comercial de una acción fue $ 140
  • Un inversor quiere vender la acción rápidamente cuando el precio es $ 140 ( línea blanca ). Implica que los mercados están abiertos sin ninguna situación volátil y se realiza un pedido.
  • Un inversor quiere comprar la acción ya que cae a $ 140 ( línea verde ). Cuando el precio de las acciones toca la orden de límite de marca $ 140 se activa y se logra.
  • Un inversor quiere vender las acciones mientras alcanza la marca $ 145 ( línea roja ). Al alcanzar el precio de la marca $ 145, la orden se ejecuta. En una circunstancia, el stock no alcanza el alcance $ 145, no hay ejecución de la orden.

La línea blanca indica que no hay cambios en el precio de negociación. La línea verde indica un precio más alto, y la línea roja un precio más bajo que el día anterior. Una orden de límite de comerciante o inversor es visible para el mercado ya que el corredor confirma el precio especificado. La orden límite de venta debe depender del precio actual del mercado.

Te puede interesar:  Diferencia entre Infinity Insurance y Geico

Una orden de límite de stop – activa una orden de límite una vez que el precio de mercado ha alcanzado la cantidad especificada. Si busca una cantidad garantizada, esta es una herramienta funcional. Debe comprender el mercado y explorar todas las opciones posibles antes de utilizar esta opción.

Diferencias principales entre el límite de detención y detención

  1. El pedido de parada no es visible para el mercado. El mercado conoce una orden de límite.
  2. Una orden de detención es comprar o vender la mercancía cuando se logra un precio específico. Una orden de límite es comprar o vender los productos con un rango de precio esperado.
  3. Una orden de detención no puede garantizar una cantidad específica. Una orden de límite garantiza el precio que esperaba.
  4. Se establece un pedido de detención que excede el valor minorista actual. Una orden de límite de detención – se deposita por debajo del cargo de venta minorista.
  5. Una orden de detención ayuda al comerciante a entrar y salir del mercado. En un día determinado, una orden de límite puede no lograrse. La razón es si el precio no coincide con el precio.

Síntesis

Cuando nuestro dinero se invierte en el comercio, el inversor quiere jugar de manera segura y asumir riesgos calculados. El inversor busca herramientas y técnicas para garantizar la seguridad de las inversiones. Los límites de detención y detención son dos herramientas inútiles que un inversor o un corredor pueden utilizar durante las fluctuaciones volátiles para asegurar sus especulaciones.

El pedido de parada nos ayuda a adquirir o vender de la acción el precio con una ganancia que deseamos lograr. En la orden de límite de detención, debemos informar al mercado de antemano sobre el precio cotizado. Tenemos seguridad en devoluciones. Ambos proporcionan varios tipos de blindaje para los accionistas.

  1. https://search.proquest.com/openview/2d82da82ae2dd54dd05d3b64beb4fa8d/1?pq-origsite=gscholar&cbl=18750&diss=y
  2. https://books.google.co.in/books?hl=en&lr=&id=HPsfL8l3AFYC&oi=fnd&pg=PP8&dq=stop+order+and+stop+limit+order&ots=2JrL_Akl3v&sig=MkVZJdSzmywsENfoosz54JSBf7M

Contenido

Deja un comentario