Diferencia entre el rendimiento de distribución y el rendimiento de la SEC

Las personas generalmente se confunden con los términos del mercado de valores, y dos de los términos más confusos relacionados con los fondos son el rendimiento de distribución y el rendimiento de la SEC. Ambos están conectados a un préstamo o bono que un prestamista otorga a las empresas como inversión. Más tarde, el beneficio obtenido es compartido.

El rendimiento de distribución es una forma de cuantificar los pagos que se realizan anualmente a los inversores. Por el contrario, el rendimiento de la SEC ( Securities and Exchange Commission ) también es una forma de cuantificar los pagos que ayudan a comparar los fondos que están bajo la autoridad de la Comisión de Bolsa y Valores. Ambos no dependen del desempeño pasado de las empresas.

Rendimiento de distribución vs Rendimiento SEC

La principal diferencia entre el rendimiento de la SEC y el rendimiento de distribución es que el rendimiento de distribución se estima anualmente, que es dentro de los 12 meses y ofrece una imagen clara de las ganancias obtenidas y las caídas que le sucedieron a una empresa. Y el rendimiento SEC se calcula mensualmente, que es en 30 días.

Un rendimiento de distribución es un método para cuantificar la suma hecha anualmente a los inversores como su fondo de reembolso. Como se calcula anualmente, ayuda a que un fondo o un bono crezca hasta su vencimiento. Fórmula: monto de dividendo por 30 días multiplicado por 365 días dividido por el patrimonio neto de cada fin de mes.

Te puede interesar:  ¿Qué es el convenio contable? Definición, tipos, pros y contras

Por otro lado, el rendimiento de la SEC es una forma de cuantificar la suma que ayuda a comparar fondos, que funciona bajo la autoridad del gobierno federal de los Estados Unidos. Se estima cada mes, y se basa en el historial de pagos realizados por los prestatarios. Da un resultado preciso ya que se calcula cada mes.

Tabla de comparación entre el rendimiento de distribución y el rendimiento de la SEC

Parámetros de comparación Rendimiento de distribución <TAG cuantificando la suma que ayuda a comparar fondos, que funciona bajo la autoridad del gobierno federal de los Estados Unidos. Cálculo Se calcula anualmente o anualmente. Se cuantifica mensualmente en un período de tiempo de 30 -. Precisión Es un poco menos preciso que la SEC rendimiento. Es más preciso ya que se estima cada mes, que es un período de tiempo de 30 -. Dependencia del rendimiento pasado. No depende del rendimiento pasado de una empresa. Tampoco depende del rendimiento pasado. Estimación del rendimiento futuro. No proporciona ninguna información sobre el futuro rendimiento. No se puede hacer toda la estimación del rendimiento futuro.

¿Qué es el rendimiento de distribución?

El rendimiento de distribución es un método para estimar la suma hecha anualmente a los inversores como su fondo de reembolso. Como se calcula anualmente, es decir, en 12 meses, ayuda a que un fondo o un bono crezca hasta su vencimiento. Pero no es muy preciso porque hay un cálculo total, y si no da ganancias, no vale la pena esperar.

El rendimiento de distribución no puede ser estimado por las empresas en el pasado. Nadie puede saber si será rentable o no – rentable. La fórmula de cálculo es el monto del dividendo por un mes multiplicado por doce meses dividido por el patrimonio neto de cada fin de mes. En el rendimiento de distribución, las personas no pueden comparar dos fondos fácilmente.

Te puede interesar:  Diferencia entre Geico Auto Insurance y Progressive

El rendimiento de la distribución es comparable a los dividendos, ya que también se calculan anualmente. Estos rendimientos son generalmente para individuos y accionistas.

¿Qué es el rendimiento SEC?

El rendimiento de SEC es una forma de cuantificar la suma que ayuda a comparar fondos, que funciona bajo la autoridad del gobierno federal de los Estados Unidos. Se estima en un período de tiempo de 30 – días, lo que ayuda a mantener una observación aguda de cada inversión realizada.

El rendimiento de SEC se basa en el historial de reembolsos realizados por los prestatarios. Pero no le informa sobre su beneficio futuro, ya que el beneficio obtenido o la pérdida obtenida es independiente del rendimiento pasado de las empresas. En comparación con el rendimiento de distribución, el rendimiento de la SEC es más preferido debido a su evaluación mensual.

También hay un rendimiento SEC de 7 día realizado por el gobierno federal de los Estados Unidos. Esto también cuenta sobre cada fondo invertido. No se pueden medir con precisión los reembolsos realizados, pero se puede comparar el rendimiento de cada rendimiento.

Diferencias principales entre el rendimiento de distribución y el rendimiento de la SEC

  1. El rendimiento de distribución se estima anualmente, es decir, en 12 meses y ofrece una imagen clara de las ganancias obtenidas y las caídas que le sucedieron a una empresa. En contraste, el rendimiento SEC se calcula mensualmente, que es en 30 días.
  2. El rendimiento de SEC compara dos fondos con precisión, pero el rendimiento de distribución no ofrece una comparación clara.
  3. El rendimiento de distribución se calcula cuando un bono alcanza su vencimiento. En contraste, en SEC, la estimación del rendimiento se realiza mensualmente, que es de 30 días, por lo que el cálculo completo se realiza mediante el rendimiento de distribución.
  4. A veces se puede predecir un beneficio futuro mínimo con rendimiento SEC pero no con rendimiento de distribución.
  5. El rendimiento de distribución se puede comparar con los dividendos, mientras que el rendimiento de la SEC no se puede comparar con los dividendos.
Te puede interesar:  Diferencia entre la nómina y los impuestos sobre la renta

Síntesis

En el mundo de hoy, todos quieren obtener ganancias de la inversión que hicieron o los fondos que compran, y para ese propósito, el gobierno realiza varios métodos de cálculo. Uno es el rendimiento de distribución que realiza anualmente el gobierno federal de los Estados Unidos. Y otro es el rendimiento de la SEC, que se estima mensualmente y se utiliza para comparar las ganancias obtenidas por los fondos.

El rendimiento de la distribución se calcula cuando un bono alcanza su vencimiento, mientras que en la SEC, la estimación del rendimiento se realiza mensualmente, que es de 30 días. Por lo tanto, el cálculo completo se realiza por rendimiento de distribución. Pero el rendimiento de la SEC siempre se prefiere debido a su estimación mensual, ya que uno puede predecir su beneficio mínimo.

Ningún rendimiento puede indicar cuánto beneficio se obtendrá al final del año, pero se puede hacer una predicción mínima con el rendimiento de la SEC. Y también compara las ganancias obtenidas por los fondos cada mes. Lo que lo hace más rentable para fines de estimación.

  1. https://www.cabdirect.org/cabdirect/abstract/20123084656
  2. https://www.jstor.org/stable/41969726

Contenido

6 comentarios en «Diferencia entre el rendimiento de distribución y el rendimiento de la SEC»

Deja un comentario