Diferencia entre el seguro de avería mecánica de Geico y la garantía extendida

Como la mayoría de las personas poseen automóviles hoy en día, se ha vuelto realmente importante hacer un seguro adecuado y mantener su período de garantía. Se hacen seguros para proporcionar cobertura a accidentes automovilísticos y tragedias. La garantía del automóvil es diferente, ya que brindan cobertura a las partes del automóvil que se vuelven defectuosas o dejan de funcionar.

Seguro de desglose mecánico geico versus garantía extendida

La principal diferencia entre el seguro de avería mecánica de Geico y la garantía extendida es que el seguro de avería mecánica de Geico es una póliza de seguro que cubre los accidentes e incidentes trágicos que ocurrieron en el automóvil mientras que una garantía extendida es una extensión del período de garantía del automóvil que se ocupa de fallas automotrices o mala mano de obra.

Seguro de avería mecánica de Geico vs Garantía extendida

El seguro de desglose mecánico de Geico es corto – formado como MBI. Es un servicio de seguro para un automóvil que cubre todas las pólizas básicas y cumple con las reglas de la póliza de seguro. MBI se realiza para proteger los automóviles que llevan a cabo un accidente u otros fallos con menos gastos.

Es una práctica de aumentar el período de garantía de un automóvil, ya que depende del monto adicional pagado por la compra del nuevo vehículo. Una garantía extendida en un automóvil cubre solo los defectos automotrices que se espera que se produzcan debido a la mala mano de obra o cualquier captura en la fabricación.

Te puede interesar:  Diferencia entre Chime Bank y Varo Bank

Tabla de comparación entre el seguro de desglose mecánico de Geico y la garantía extendida

Parámetros de comparación Geico Mechanical Breakdown Insurance 1945901 período de garantía de un automóvil. Recaudación Se basa en el reensamblaje del automóvil después de un accidente u otros incidentes trágicos. La política de garantía extendida cubre todas las reglas de garantía de un automóvil hasta un período específico de tiempo. Suceso El seguro de avería mecánica de Geico se realiza debido a una causa conocida que es inesperada. Se hace una garantía extendida para mantener el automóvil bajo garantía para solucionar los problemas esperados. El seguro de avería mecánica de FaultGeico solo se reclama cuando el conductor hace la falla. La garantía extendida no reclama las fallas del conductor, sino debido a la mala fabricación de cualquier pieza. Gastos El seguro de avería mecánica de Geico es menos costoso que la garantía extendida. Una garantía extendida es más costosa que seguros como MBI.

¿Qué es el seguro de desglose mecánico de Geico?

Geico Mechanical Breakdown Insurance es una póliza de seguro que los propietarios de automóviles hacen para proteger sus automóviles de los gastos no deseados y grandes que ocurren como resultado de incidentes trágicos inesperados como accidentes y trágicos acontecimientos relacionados con incendios, escapes, etc.

La póliza de seguro MBI también es variable en montos que son un poco asequibles y más confiables. Es un plan de seguro muy flexible que se reclama solo cuando ocurre un evento trágico inesperado. La póliza de seguro de MBI también solicita una cantidad cada año para renovar el reclamo de seguro. Cada vez que el automóvil funciona mal y conduce a un accidente grave, el seguro de avería mecánica de Geico ayuda al propietario a ahorrar muchos gastos en el retrabajo del automóvil. Sin embargo, la captura se encuentra aquí. No siempre ayuda al propietario.

Te puede interesar:  Diferencia entre absolutismo y constitucionalismo

La dependencia es totalmente de la fecha del propietario del automóvil. Cada vez que una parte del automóvil funciona mal o se vuelve defectuosa debido a la mala mano de obra o la fabricación del automóvil, la póliza de seguro MBI no funciona. En tales casos, el propietario debe recuperarlo pagando más en el lugar de trabajo de la empresa. Si el gasto del automóvil excede una cantidad mencionada por el MBI, la compañía no reclama el seguro.

¿Qué es la garantía extendida?

Una garantía extendida es la práctica de ocupar una extensión en el período de garantía del automóvil. Cada vez que un cliente compra un automóvil, él o ella obtiene un período de garantía en el que se reparan y cuidan los fallos de funcionamiento esperados sin pagar los gastos.

Por ejemplo, las piezas defectuosas se pueden usar en un automóvil durante su fabricación o se produce un desgaste de las piezas debido a problemas de mano de obra y defectos de fabricación. Todas estas causas conocidas del automóvil se pueden reclamar sin pagar un solo centavo. Así es como funciona una garantía en un automóvil. Cuando hablamos de una garantía extendida, podemos obtener más tiempo en la garantía del automóvil.

La garantía se puede reclamar en un automóvil incluso después de la expiración de la garantía original. Así es como funciona una garantía extendida, pero ofrecer una garantía extendida en un automóvil es más desafiante porque exige grandes gastos y criterios adecuados de la reclamación según lo decida la propia marca. También hay un inconveniente en el reclamo de garantía, ya que no arreglan las piezas regulares del automóvil, como las pastillas de freno y los neumáticos del automóvil. La garantía extendida es ofrecida por terceros – o la marca del automóvil en sí.

Te puede interesar:  Diferencia entre YAP y PayPal

Diferencia principal entre el seguro de avería mecánica de Geico y la garantía extendida

  1. El seguro de desglose mecánico de Geico cubre varios aspectos, como la cobertura de responsabilidad, la cobertura de colisión y otras coberturas complejas, mientras que una garantía extendida no.
  2. El seguro de avería mecánica de Geico no admite reclamos sobre partes de vehículos como motores, escapes y accesorios, mientras que la garantía o la garantía extendida las reclama.
  3. El seguro de avería mecánica de Geico es mucho más asequible que una garantía extendida, mientras que una garantía extendida cobra grandes depósitos.
  4. El seguro de avería mecánica de Geico es más flexible, mientras que las reclamaciones de garantía extendida son estrictas y permanentes.
  5. La Política de avería mecánica de Geico tiene un inconveniente ya que funciona solo cuando el gasto del automóvil después de los malversaciones está bajo un margen dado por la política misma, mientras que una garantía extendida no.

Síntesis

Poseer un automóvil hoy en día no es del todo fácil y asequible, pero sigue siendo muchas políticas y técnicas como préstamos para automóviles, etc. se desarrollan para que los automóviles puedan ser propiedad de una manera simple. Sin embargo, las pólizas de seguro y los períodos de garantía de un automóvil son los que hacen que el propietario sea más seguro sobre el rendimiento del automóvil. Después de todo, la conclusión de que podemos sacar de la investigación anterior es que siempre debemos reclamar la garantía justo después de comprar el automóvil y no debemos optar por la garantía extendida. En lugar de eso, se pueden usar pólizas de seguro, ahorrando así dinero.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0749597884710466
  2. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/37888.37940

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre el seguro de avería mecánica de Geico y la garantía extendida»

  1. Pingback: Bk8

Deja un comentario