Diferencia entre el seguro de inquilinos y el seguro de inquilinos

: 28 de enero de 2022

El seguro es un término legal que se utiliza en el contexto de la pérdida financiera. El seguro proporciona protección contra pérdidas. La persona o compañía o entidad que proporciona seguro se conoce como Asegurador, y quien obtiene los beneficios de compra y seguro se llama como titular de la póliza. Con respecto a la propiedad o la tierra, el seguro juega un papel importante tanto para el inquilino como para el inquilino. Por lo tanto, el seguro de inquilinos e inquilinos es muy necesario si se le da tierra o propiedad a alguien o quien la posee por un período temporal.

Seguro de inquilinos vs Seguro de inquilinos

La principal diferencia entre el seguro de inquilino y el seguro de inquilino es que en el seguro de inquilino, el inquilino posee tierras o bienes inmuebles durante varios años. El seguro para inquilinos es algo similar al seguro para propietarios. Porque durante mucho tiempo, posee los derechos como terratenientes. El seguro del arrendatario protege los derechos del inquilino que vive en la casa o departamento del propietario.

El seguro para inquilinos se parece mucho al seguro para propietarios, ya que el inquilino se convierte en un jefe legal de la propiedad o la tierra durante una buena cantidad de veces o para un indeterminado hora. El inquilino es como un tutor legal. Tenant Insurance contiene una póliza que cubre el costo de construir o reemplazar propiedades o terrenos en calamidad natural, así como si se hace algún daño a los muebles, ropa, joyas, electrodomésticos y platos, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre tarjeta de crédito y tarjeta de crédito

El seguro del arrendatario es para la persona que vive en la propiedad pero no lo posee. Pero quieren proteger sus pertenencias personales que están dentro de la casa o propiedad. El seguro del arrendatario no cubría sus derechos y propiedades en el seguro del propietario o inquilinos. El seguro del arrendatario solo les proporcionará el costo de reemplazo si algo se daña o se pierde en la propiedad.

Tabla de comparación entre el seguro de inquilinos y el seguro de inquilinos

Parámetros de comparación Tenant Insurance 1945 Costo Es más costoso que el seguro de Renter. Es menos costoso. Responsabilidad La propiedad personal y los pasivos están cubiertos. Todos los pasivos no están cubiertos. Origen Llegó en el año 1600 desde Londres. Llegó en el año 1950 desde América. Mejor política Geico, Metlife, Progressive, Foremost, etc. Auto Club of Southern California, State Farm, ASI Progressive, etc

¿Qué es el seguro para inquilinos? ?

Tenant Insurance le otorga al inquilino un derecho legal, como un propietario o propietario temporalmente. El seguro para inquilinos consiste en una propiedad o tierra que se le da al inquilino por una duración más larga. Es como una propiedad personal para un inquilino. El seguro cubre la propiedad de una propiedad, lo que significa que se puede otorgar en un contrato de arrendamiento.

La propiedad de la propiedad se compra y se puede vender y comprar de acuerdo con el Seguro del inquilino. El seguro consiste en los términos del acuerdo, contrato y ley de propiedad entrelazados. La historia del seguro para inquilinos se remonta a la época de la Edad Media en Inglaterra. Explica la relación entre propietario e inquilino. Un inquilino, cuando obtiene la tierra o la propiedad del propietario, puede hacer lo que quiera con la propiedad. Por ejemplo, puede alquilar la propiedad, realizar cambios en la propiedad, hacer agricultura, etc.

Te puede interesar:  ¿Qué es el libro mayor de tiendas? | Definición, Propósito, Pros y Contras

El seguro para inquilinos incluye que el inquilino debe recibir posesión física. Debe poder tener una condición habitable. Si el propietario infringe la ley, entonces el inquilino puede demandarlo y también cubrirse por los daños que se están haciendo. La vivienda del inquilino, los bienes personales y todos los pasivos están cubiertos al igual que el propietario obtiene el seguro del propietario de la casa -.

¿Qué es el seguro de Renter?

El seguro del centro es una póliza que se hace para que el inquilino salvaguarde sus derechos. Hay menos beneficios cubiertos en el Seguro del Arrendatario, a diferencia del Seguro del Inquilino. No incluye una vivienda y estructura en la cobertura. Pero la propiedad personal está cubierta como vandalismo, robo, incendio, etc. Les proporciona ciertos pasivos. Es menos costoso que el seguro para inquilinos.

En muchas propiedades de alquiler, es imprescindible que un inquilino tenga un seguro de inquilino. En el seguro del Arrendatario, se cubren tres cosas, es decir, responsabilidad personal, pérdida de uso y propiedad personal. Las compañías que son la aseguradora rastrean continuamente el seguro del arrendatario y verifican la base de datos de fechas de vencimiento, cancelaciones e información adicional sobre una propiedad, propietarios, etc. Existe una variación en la política de Renter’s Insurance dependiendo de la compañía.

Por ejemplo, algunas compañías harán un seguimiento de solo sus políticas, mientras que otras verán tanto la política de terceros – como la política de la compañía. Si un inquilino también tiene el beneficio de un seguro adicional junto con el seguro de Renter, entonces tiene más derechos y cobertura que el propietario de la casa. El seguro de Renter se inició a mediados del siglo XX junto con el seguro de propietario ( aunque existía mucho antes de ). Pero se inició en Nueva York, América.

Te puede interesar:  Diferencia entre el seguro marítimo y el seguro de aviación

Diferencias principales entre el seguro de inquilinos y el seguro de inquilinos

  1. La vivienda y la estructura están cubiertas en el seguro para inquilinos. La vivienda y la estructura no están cubiertas por el seguro del Arrendatario.
  2. Tenant Insurance es más costoso que el seguro de Renter, ya que es por un tiempo indeterminado. El seguro del arrendatario es menos costoso de lo que es durante semanas, meses o años.
  3. La propiedad personal y todos los pasivos están cubiertos en el seguro para inquilinos. Los bienes personales y los pasivos personales solo están cubiertos en el seguro del arrendatario.
  4. Tenant Insurance llegó en el año 1600 desde Londres y data de la Edad Media. El seguro del arrendatario llegó en el año 1950 desde Estados Unidos.
  5. Geico, Metlife, Progressive, Foremost, etc., son algunos de los ejemplos de Tenant Insurance. Auto Club of Southern California, State Farm, ASI Progressive, etc. es algunos de los ejemplos de Renter’s Insurance.

Síntesis

Tanto el seguro del inquilino como el del inquilino cubren los derechos de propiedad. Pero Tenant Insurance tiene más derechos que Renter’s Insurance. Un inquilino puede hacer uso de la propiedad o tierra como quiera. También puede hacer cambios. Mientras que un Arrendatario no puede hacer ningún cambio, excepto para bienes personales. Tenant Insurance convierte al inquilino en un tutor legal de la propiedad y es responsable, mientras que Renter’s Insurance hace que el inquilino sea una persona libre, y él/ella no está subyugada a ninguna responsabilidad ya que todas las cosas se cubren.

  1. https://millersmutualgroup.com/wp-content/uploads/2020/06/Rental-Insurance-Benefit-Landlord-Tenant.pdf
  2. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/drklr55&section=21

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

19 comentarios en «Diferencia entre el seguro de inquilinos y el seguro de inquilinos»

  1. Pingback: tải sunwin
  2. Pingback: bk8

Deja un comentario