Diferencia entre el seguro de viajero y Geico

: 24 de junio de 2022

Viajar es una muy buena manera de refrescarse de la monótona rutina de la vida. Puede dar un impulso de energía y creatividad que a menudo ayuda en la vida laboral. Sin embargo, viajar puede ser bastante costoso y para hacer frente a los gastos, existe Traveler Insurance y Geico.

Traveler Insurance vs Geico

La principal diferencia entre Traveler Insurance y Geico es que Traveler Insurance es el seguro proporcionado por una compañía a sus clientes en situaciones declaradas, mientras que Geico es una compañía que proporciona el seguro a los clientes. Hay varias compañías de seguros de viajeros que ofrecen seguros en todo el mundo, donde Geico operaba solo dentro de los estados de EE. UU.

La cobertura del seguro del viajero se basa en una serie de parámetros, incluida la ubicación o el área del viaje, la edad de los pasajeros, la duración del viaje, cualquier problema de salud pre – existente, y así sucesivamente. Hay miles de proveedores de seguros de viajeros de buena reputación, cada uno con su propio conjunto de pólizas. La mayoría de los planes de seguro para viajeros solo incluyen gastos médicos ordinarios cuando se realiza una gira, mientras que las políticas más completas y complicadas cubren una gama más amplia de costos.

GEICO significa «Negocio de seguro de empleados gubernamentales», y es la segunda mayor empresa de seguros de vehículos de los Estados Unidos. El presidente de Geico es Todd Combs. Geico asegura millones de automóviles en todo Estados Unidos. Geico, sin embargo, trata con algo más que un seguro de vehículo. Seguro de joyería, seguro de responsabilidad civil general, protección contra robo de identidad, seguro contra inundaciones, seguro de vida, seguro de motocicleta, seguro de embarcaciones, seguro de responsabilidad civil general, seguro de responsabilidad profesional.

Te puede interesar:  Diferencia entre conceptos contables y principios contables

Tabla de comparación entre seguro de viaje y Geico

Parámetros de comparación Seguro de viajero <TAG1Geico es una compañía de seguros que proporcionó seguros a los automóviles. Año de introducción En el año 1864, se introdujo por primera vez el seguro para viajeros.
En el año 1936, Geicowas se formó en existencia. Las agencias de seguros de Modo de Operación Traveler pueden confiar en los agentes.
Geico no depende de agentes para clientes. Tipos Hay 4 tipos de seguro de viajero ofrecido,
Geico proporciona tipos de seguro 7. Accesibilidad Cada nación tiene acceso a un número ilimitado de compañías que brindan seguro de viajero.
Geico trabaja en casi 50 estados de EE. UU.

¿Qué es el seguro de viajero?

El seguro de viajero es una forma popular y distinta de seguro que cubre pérdidas no planificadas y daños incurridos durante el viaje. Dependiendo de la compañía de seguros y la cobertura que ofrecen, considera los viajes locales y extranjeros. De hecho, es una precaución de seguridad beneficiosa que puede y debe tomarse mientras viaja.

Hay miles de proveedores de seguros de viajeros de buena reputación, cada uno con su propio conjunto de pólizas. La mayoría de los planes de seguro para viajeros solo incluyen gastos médicos ordinarios cuando se realiza una gira, mientras que las políticas más completas y complicadas cubren una gama más amplia de costos. La pérdida de pertenencias, cancelaciones, terminación de vacaciones, daños al equipo alquilado, etc. son solo algunos ejemplos.

La cobertura del seguro del viajero se basa en una serie de parámetros, incluida la ubicación o el área del viaje, la edad de los pasajeros, la duración del viaje, cualquier problema de salud pre – existente, y así sucesivamente.

Aun así, cuando uno intenta reclamar cobertura de responsabilidad, no se tienen en cuenta varias consideraciones, en cuanto a cualquier condición médica subyacente del turista que no se haya informado o proclamado, viajando sin tener que cumplir con los estándares y prácticas de administración, lesiones asociadas con actos maliciosos como conducir en estado de ebriedad, uso de sustancias, conducir sin licencia, etc. En algunos lugares, la póliza de seguro es voluntaria, mientras que en otros, es una necesidad.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hicks y Slutsky

¿Qué es Geico?

Geico es una importante compañía de seguros de automóviles con sede en la ubicación de Chevy Chase, Maryland. GEICO significa «Negocio de seguros de empleados gubernamentales», y es la segunda mejor firma de seguros de vehículos de los Estados Unidos. El presidente de Geico es Todd Combs. Además de ser el presidente, también es el Director Ejecutivo en Geico.

Leo Goodwin Sr. junto con su esposa Lillian Goodwin establecieron Geico en 1936 en San Antonio, Texas. El objetivo sería proporcionar seguro de vehículos directamente al personal del estado de EE. UU. Y sus familias. Geico es oficialmente una subsidiaria de propiedad total de Berkshire Hathaway de Warren Buffett, que adquirió esta firma en 1996.

Geico se ha expandido por todo Estados Unidos y actualmente opera en más de dos docenas de estados y tiene 17 ubicaciones principales de operaciones. Geico ha proporcionado empleo a más de 40,000 personas en sus oficinas. Geico asegura millones de automóviles en todo Estados Unidos. Geico, sin embargo, trata con algo más que un seguro de vehículo. Seguro de joyería, seguro de responsabilidad civil general, protección contra robo de identidad, seguro contra inundaciones, seguro de vida, seguro de motocicleta, seguro de embarcaciones, seguro de responsabilidad civil general, seguro de responsabilidad profesional, protección paraguas personales, seguro en el extranjero, y el seguro de auto comercial son los tipos de seguro disponibles. Geico ha alcanzado la cima en la categoría de seguro de viaje a lo largo del tiempo desde que se estableció por primera vez en el año 1936.

Diferencias principales entre el seguro del viajero y Geico

  1. Cada nación tiene acceso a un número ilimitado de compañías que brindan seguro de viajero, mientras que Geico solo está disponible en los EE. UU.
  2. Hay 4 tipos de seguro de viajero ofrecido, Geico proporciona 7 tipos de seguro
  3. Traveler Insurance a veces puede depender de agentes para la operación, mientras que Geico no depende de agentes para sus clientes.
  4. En el año 1864, Traveler Insurance se introdujo por primera vez, mientras que en el año 1936, Geico se formó.
  5. El seguro de viajero es un tipo de seguro que cubre las pérdidas financieras incurridas durante el viaje. Geico es una compañía de seguros que se especializa en seguros de automóviles.
  6. Los seguros para viajeros cubren solo las pérdidas realizadas durante el viaje, mientras que Geico tiene otros esquemas para ofrecer junto con el seguro de viaje.
Te puede interesar:  ¿Qué es GST? | Definición, trabajo, constituyentes, tasas, pros y contras

Síntesis

El seguro es el acuerdo para garantizar compensar las pérdidas financieras realizadas. El seguro siempre es una buena seguridad, en todas las circunstancias, especialmente en los casos de viaje donde uno no conoce lo previsto o el lugar. Los únicos inconvenientes del seguro de viaje son los gastos. Cuando uno opta por cualquier tipo de seguro, uno no sabe si él o ella estarán en las circunstancias de solicitar los seguros. Geico tiene agentes muy limitados, por lo que puede ser un poco difícil ingresar a los planes de seguro, pero Geico es el seguro más adecuado para los taxistas. En general, el seguro de viajero puede ser barato o costoso según el tipo de seguro y sus reclamos, mientras que Geico es más o menos puede clasificarse como Asequible.

  1. https://arxiv.org/abs/1806.09736
  2. https://arxiv.org/abs/1806.09736

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

1 comentario en «Diferencia entre el seguro de viajero y Geico»

Deja un comentario