Diferencia entre el seguro del arrendatario y el depósito de seguridad

: 12 de mayo de 2022

Ya sea un inquilino o un propietario, la seguridad de todos es importante. Hay varias pólizas de seguro y depósitos de seguridad en el mercado para salvar al propietario de los inquilinos de fraude y salvar a los inquilinos de los propietarios peligrosos.

Seguro del centro versus depósito de seguridad

La principal diferencia entre el seguro de Renter y el depósito de seguridad es que el seguro de Renter pertenece a la familia de pólizas de seguro en las que se puede invertir dinero con fines de seguridad con la esperanza de reclamarlo más tarde en el momento de cualquier incidente catastrófico del inquilino. Sin embargo, el depósito de seguridad es una cantidad de dinero que un inquilino le da al arrendador al momento de trasladarse a una casa alquilada.

Seguro de inquilinos vs Depósito de seguridad

El seguro de inquilinos es otro nombre para el seguro del inquilino. Sin embargo, no constituye estructura ni cobertura de vivienda, aunque un inquilino puede hacer cambios menores. No es posible obtener un reembolso del seguro del inquilino. Si ocurre una catástrofe como resultado de un incendio, vandalismo o robo, el arrendatario puede presentar un reclamo ante el Seguro del Arrendatario y recibir un reembolso financiero para cubrir los daños o pérdidas. Por lo general, el seguro del inquilino se paga todos los meses. Sin embargo, se puede pagar tres – mensuales, seis – mensuales o incluso anuales.

El dinero en serio es el término sustituido para un depósito de seguridad. El término «depósito de seguridad» se refiere a una suma de dinero en fideicomiso como parte del pago inicial al comprar cualquier cosa. El Depósito de Seguridad puede o no ser reembolsado, dependiendo del acuerdo alcanzado entre el inquilino y el propietario durante la reunión inicial. Con el depósito de seguridad, no se otorga ningún reembolso. Cuando se realiza el acuerdo original, el monto de la garantía se paga solo una vez.

Te puede interesar:  Diferencia entre CIMA y ACMA

Tabla de comparación entre el seguro del arrendatario y el depósito de seguridad

Parámetros de comparación Seguro del centro <TAG15. Sin embargo, no constituye estructura ni cobertura de habitación, aunque un inquilino puede hacer algunos cambios menores. Un depósito de seguridad es una cantidad de dinero que se mantiene en la creencia y la confianza como parte del pago inicial al comprar algo. Detalles del reembolso No reembolsable – Puede reembolsarse o no -reembolso Reembolso El reembolso financiero se puede reclamar si se producen daños debido a incendio, vandalismo o robo. Sin reembolso. Pago mensual, anual, trimestral, semestral – anual. Solo una vez

¿Qué es el seguro del arrendatario?

El seguro del centro es una variante de la póliza de seguro. El seguro de inquilinos es el término que puede sustituirse por el seguro de Renter. Esta póliza brinda protección a los inquilinos con los beneficios del seguro del propietario. Sin embargo, no cubre la construcción de la vivienda, aunque un inquilino puede hacer cambios menores. No es posible obtener un reembolso por el seguro de su arrendatario.

Si ocurre una catástrofe como resultado de un incendio, vandalismo o robo, el arrendatario puede presentar un reclamo ante la compañía de seguros del arrendatario y recibir un reembolso financiero para cubrir los daños o pérdidas. En la mayoría de los casos, el seguro del inquilino se paga todos los meses. Sin embargo, puede pagarse trimestralmente, semi – anualmente o anualmente.

¿Qué es el depósito de seguridad?

El pago del mercado es otro nombre para un depósito de seguridad. Un depósito de seguridad es esa suma o cantidad de dinero retenido en fe, confianza y creencia como parte del pago original al comprar algo. El Depósito de Seguridad puede o no ser reembolsado, dependiendo del acuerdo alcanzado durante la negociación inicial entre el inquilino y el propietario. Con el depósito de seguridad, no hay reembolso.

Te puede interesar:  Diferencia entre Branch Banking y Agent Banking

Suponga que es un inquilino y su arrendador le solicita que pague un depósito de seguridad al momento de firmar el contrato de arrendamiento. Cuando elige abandonar la residencia alquilada, se puede reembolsar el monto que paga y ya no tendrá que pagar el alquiler. Cuando se paga el anticipo, este dinero solo se paga al arrendador una vez.

Diferencias principales entre el seguro del arrendatario y el depósito de seguridad

  1. El seguro del arrendatario también se conoce popularmente como seguro de inquilinos. Por otro lado, el término sustituto utilizado para el depósito de seguridad puede ser un pago serio.
  2. El seguro del arrendatario ayuda a proporcionar los beneficios del seguro de los propietarios, y es una variedad de pólizas de seguro. Sin embargo, no constituye estructura ni cobertura de vivienda, pero un inquilino puede hacer algunas pequeñas modificaciones. Por otro lado, cuando se mantiene cierta cantidad de dinero en creencias y confianza como parte del pago inicial al momento de comprar algo, se llama depósito de seguridad.
  3. El seguro del centro no es reembolsable -. Sin embargo, el depósito de seguridad puede ser reembolsado o no puede serlo. Depende del acuerdo hecho en el momento de la discusión inicial entre el inquilino y el propietario.
  4. Si se producen algunos contratiempos debido a incendios, vandalismo o robo, el inquilino puede reclamar el Seguro del Arrendatario y obtener un reembolso financiero para compensar los daños o pérdidas. Sin embargo, dicho reembolso no se proporciona con el depósito de seguridad.
  5. El seguro del centro generalmente se paga mensualmente. Sin embargo, también se puede pagar trimestralmente, mitad – año o anualmente. Por otro lado, el depósito de seguridad solo se paga una vez en el momento en que se realiza el acuerdo inicial.
Te puede interesar:  Diferencia entre TRON y Cardano

Síntesis

El depósito de seguridad y la póliza de seguro del arrendatario son dos conceptos diferentes. Sin embargo, sirven para fines del norte – sur o para diferentes propósitos. Supongamos que es un inquilino y su arrendador le pide que le pague un monto de seguridad al momento del acuerdo. El monto que paga puede compensarse más tarde cuando desee salir de la casa alquilada, entonces ya no necesita pagar el alquiler. Este dinero se paga al arrendador solo una vez cuando se paga el anticipo.

Sin embargo, si usted es un inquilino y le preocupa su seguridad contra cualquier tipo de robo o vandalismo, puede optar por el seguro de Renter. Esta póliza de seguro se encargaría de sus daños si ocurrieran por robo o cualquier otro contratiempo. Además, los daños causados por desastres naturales como tsunami, terremoto o ciclón no están incluidos en esta póliza de seguro.

Por lo tanto, elegir cualquiera de los dos, el depósito de seguro y seguridad de Renter, es una elección individual. Sin embargo, uno puede reclamar tanto como parte de la seguridad personal como de acuerdo con el acuerdo hecho al momento de firmar el contrato.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/8946151/

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

8 comentarios en «Diferencia entre el seguro del arrendatario y el depósito de seguridad»

  1. Pingback: แทง ROV
  2. Pingback: how to join isis
  3. Pingback: sig p320 carry

Deja un comentario