Diferencia entre el seguro nacional para el hogar y el seguro de hogar GEICO

: 30 de enero de 2022

El seguro de hogar es un tipo de seguro de propiedad que cubre residencias privadas -, incluidas viviendas, oficinas, etc. Este seguro brinda protección financiera a estas propiedades bajo políticas decididas pre -. Existen numerosas compañías de seguros, pero Nationwide y GEICO son dos de las compañías de seguros más importantes en los Estados Unidos de América.

Seguro de hogar nacional vs GEICO Seguro de hogar

La principal diferencia entre Nationwide y GEICO Home Insurance es que Nationwide Insurance Company es una corporación independiente, mientras que GEICO Home Insurance es una subsidiaria de un conglomerado. Nationwide Insurance está actualmente en el número 25 en la lista de la fortuna de las 100 mejores compañías, mientras que GEICO está calificado como A + + por la organización Better Business Bureau por proporcionar uno de los mejores seguros de hogar en los Estados Unidos.

Nationwie vs GEICO Home Insurance

No solo en los EE. UU., Sino que Nationwide Mutual Insurance Company es también una de las mayores compañías de servicios financieros y de seguros del mundo. Desde 2009, una aplicación móvil dedicada también está disponible para clientes de seguros nacionales. Nationwide fue una de las primeras compañías de seguros con sede en EE. UU. – en hacerlo. Los servicios proporcionados por Nationwide incluyen muchos seguros de hogar, inversiones estratégicas, seguros de vida, gestión de activos, etc.

GEICO significa Compañía de Seguros de Empleados Gubernamentales. Es una subsidiaria de Berkshire Hathaway, un conglomerado multinacional estadounidense. Inicialmente, en 1936, GEICO fue fundada para proporcionar servicios de seguros solo a empleados del gobierno. Pero hoy, GEICO trabaja como una corporación privada para los ciudadanos de los Estados Unidos. Los servicios proporcionados por GEICO incluyen seguro de hogar, seguro de auto y seguro médico, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre riesgo comercial y riesgo financiero

Tabla de comparación entre el seguro nacional de viviendas y el seguro de hogar GEICO

Parámetros de comparación Nationwide Home Insurance ’.Se formó en 1936 Disponibilidad Proporciona seguro de hogar en 48 estados de los EE. UU. Proporciona seguro de hogar en los 50 estados de los EE. UU. Lealtad del cliente Baja calificación de satisfacción del cliente. Alabanzas obtenidas en una encuesta para la satisfacción de sus clientes. Descuentos Ofrece descuentos limitados para el seguro de hogar. Ofrece los mejores descuentos y ofertas de clase – en – para el seguro de hogar. Programa de cliente privado Ofrece un programa de cliente privado nacional de alto nivel – que cubre a los clientes con más hogares y otras propiedades para proteger. No ofrece dicho programa.

¿Qué es el seguro nacional para el hogar?

En 1920, la compañía Nationwide Home Insurance comenzó con el nombre de «Farm Bureau Mutual Automobile Insurance Company» y el primer negocio de la compañía fue el seguro de automóviles. El nombre de la compañía fue cambiado a Nationwide Insurance en 1965. Una cosa que hace que Nationwide se destaque entre la multitud es su política de Igualdad de Oportunidades en el Empleo. Esta política brinda oportunidades de trabajo a cualquier persona, independientemente de su casta, credo, color, origen, ceguera, discapacidad física, edad, creencias religiosas e incluso trastorno mental, etc. El actual CEO de Nationwide Insurance es Kirt Walker.

El seguro de hogar nacional generalmente cubre al cliente en un incidente de robo, vivienda, estructuras de la casa, ordenanzas y pagos médicos, etc. Los descuentos y ofertas que la compañía tiene para sus clientes son un poco más aceptables. Además de eso, la tasa de satisfacción del cliente, los procesos de facturación, la interacción de la atención del servicio, etc., se han degradado a lo largo de los años por un margen notable. Un área crucial donde Nationwide sigue adelante es la disponibilidad de una aplicación de seguro móvil para sus clientes que tenga una sofisticada tecnología de cifrado.

La compañía de seguros nacional a lo largo de los años ha participado activamente en acciones de caridad como el patrocinio del Hospital de Niños Columbus en 2007, NASCAR Nationwide Series desde 2008, y el Torneo PGA Tour Memorial en 2010.

Te puede interesar:  Diferencia entre el precio del bono y el valor nominal

¿Qué es el seguro de hogar GEICO?

Establecida en 1936, GEICO es originalmente una compañía estadounidense de seguros de automóviles y es la segunda aseguradora de automóviles más grande de – en los Estados Unidos. GEICO significa Compañía de Seguros de Empleados Gubernamentales. Como su nombre lo indica, la compañía en sus primeros años ofreció pólizas de seguro solo a empleados del gobierno federal. La compañía luego se convirtió en una corporación privada. GEICO es una de las pocas compañías que ofrece sus servicios a los 50 estados de los Estados Unidos. El actual CEO de GEICO es Todd Combs.

GEICO Home Insurance cubre a los clientes en un incidente de finanzas médicas menores, daños a la casa y sus propiedades, estructuras permanentes para viento, fuego y granizo, etc. También cubre la cobertura limitada de joyas robadas, algo que no está cubierto por muchas compañías de seguros. Los descuentos y ofertas que ofrece GEICO son los mejores en su clase. Además de eso, los clientes que optaron por GEICO Home Insurance informaron altos niveles de satisfacción con los servicios prestados y la facilidad general del procedimiento de trabajo de GEICO.

GEICO generalmente permanece en contacto con sus clientes a través de teléfonos e Internet. Además, el programa de agentes locales de GEICO tiene más de 300 oficinas independientes en los 50 estados de los EE. UU., Lo que hace que el seguro de hogar sea accesible en todo el país. GEICO también tiene varias campañas publicitarias bien conocidas -.

Diferencias principales entre el seguro nacional de viviendas y el seguro de hogar GEICO

  1. Nationwide Home Insurance es un servicio en 48 estados de los EE. UU. Por otro lado, GEICO Home Insurance está disponible en los 50 estados.
  2. Nationwide Home Insurance trata con sus clientes en tiempo real – en sus oficinas fuera de línea, mientras que GEICO trata con sus clientes a través de teléfonos e Internet.
  3. Prácticas nacionales Política de igualdad de oportunidades de empleo que brinda igualdad de oportunidades para todos los miembros de la sociedad, mientras que GEICO no practica dicha política.
  4. Los descuentos y ofertas de Nationwide no son nada malo, pero en comparación, GEICO ofrece descuentos y ofertas mucho más convincentes a sus clientes de seguros de hogar.
  5. Nationwide es propiedad de sus asegurados, sin embargo, GEICO es una subsidiaria de Berkshire Hathaway desde 1996.
Te puede interesar:  Diferencia entre la Seguridad Social y 401k

Síntesis

Dado que el mundo está creciendo rápidamente, invertir en propiedades también se ha convertido en una inversión digna. Construir casas en tierras propias es una de las prácticas más comunes. Debido a que la propiedad es responsabilidad exclusiva de su propietario, los seguros de hogar son imprescindibles. Los seguros de hogar son una inversión que cubrirá las pérdidas y daños a la casa de un individuo en muchos escenarios desafortunados como calamidades naturales, robo, incendio, etc.

Aunque Nationwide y GEICO son más conocidos por los seguros de automóviles, también se han convertido en los principales actores en la concesión de seguros de hogar. Proporcionando varios descuentos y ofertas como seguros de políticas múltiples -, sistemas de seguridad para el hogar, alarmas de detectores de humo y extintores de incendios, etc., estas dos compañías tienen ideas convincentes para sus clientes.

En los últimos años, la calidad del trabajo de Nationwide se ha deteriorado significativamente, incluida la insatisfacción del consumidor y las bajas calificaciones. GEICO hasta ahora, por otro lado, ha podido proporcionar una experiencia de consumo inigualable y un excelente servicio al cliente en los últimos años. Aunque no hay certeza sobre el futuro, invertir en el seguro de hogar GEICO es de hecho una mejor opción que el seguro de hogar nacional para la mayoría de las personas. Aunque GEICO ofrece una mejor experiencia, Nationwide también puede ser una mejor opción para algunas personas. Como los descuentos y las ofertas varían en todo el país, cualquiera de los dos puede ofrecer un mejor seguro que el otro en un estado en particular.

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

4 comentarios en «Diferencia entre el seguro nacional para el hogar y el seguro de hogar GEICO»

Deja un comentario