Diferencia entre Erie Insurance y Geico

La vida nunca se puede predecir, por lo que siempre se recomienda estar preparado para cubrir cualquier pérdida ( accidentes o finanzas – relacionados ) que pueda ocurrir en cualquier momento. Aquí es donde el seguro es útil. El seguro puede ayudarlo a administrar eficazmente las pérdidas. Uno siempre debe tener su seguro listo para ser redimido para superar sus pérdidas.

Erie Insurance vs Geico

La principal diferencia entre el seguro Erie y el seguro Geico es que el seguro Erie es una compañía de seguros con sede en EE. UU. – que brinda servicios de seguros en diferentes sectores ( Seguro en el hogar, seguro de automóvil / vehículo, y seguro de vida ). Por otro lado, Geico es un proveedor de seguros con sede en Estados Unidos que ofrece servicios de seguros principalmente para vehículos y demás.

Erie Insurance y Geico

El seguro Erie es una compañía de seguros públicos muy popular con sede en EE. UU. – que comenzó sus operaciones por primera vez en 1925. Actualmente, el seguro Erie se encuentra en varios estados de los Estados Unidos. Ofrecen servicios de seguros que incluyen seguro de vida, seguro de vehículos, seguro comercial y seguro de hogar. También tienen filiales que operan bajo ellos.

Geico Insurance es una famosa compañía subsidiaria de Berkshire Hathaway. Geico Insurance ofrece servicios de seguros limitados. Geico es muy famoso por su seguro de vehículos, pero solo ofrecen descuentos limitados. Además de esto, Geico también proporciona servicios adicionales como el reembolso de automóviles, etc. Government Employees Insurance Company fue fundada en el año 1936.

Tabla de comparación entre Erie Insurance y Geico

Parámetros de comparación Erie Insurance , Seguro de vehículos y seguro de hogar. Solo ofrecen seguro de automóvil / vehículo. FoundedErie Insurance se fundó en el año 1925.El seguro de Geico fue fundado en el año 1936.Áreas de oferta de servicios Actualmente ofrecen su servicio de seguros en doce estados de EE. UU. Y D.C.Geico actualmente ofrece sus servicios en cincuenta estados de EE. UU. Otros beneficios El seguro de Erie ofrece un seguro de automóvil único donde el conductor está asegurado para viaje completo. El seguro de Geico también ofrece servicio de reembolso y seguro de perdón accidental.

Te puede interesar:  Diferencia entre banco comercial y banco privado

¿Qué es Erie Insurance?

Erie Insurance es un servicio de seguro basado en el gobierno – que se fundó en el año 1925 y que ahora se ha convertido en un proveedor de servicios de seguros muy popular y se dirige – a los EE. UU. Erie Insurance ofrece seguros como seguros comerciales, seguros de hogar o propiedad, seguros de vida y seguros de vehículos.

Son una gran comunidad en crecimiento con casi seis mil empleados y alrededor de trece mil agentes independientes que trabajan en todo Estados Unidos. Los servicios del seguro Erie se extienden a más de doce distritos de EE. UU. Y el D.C. El seguro de Erie también tiene alrededor de cinco subsidiarias que incluyen la compañía de seguros insignia de la ciudad, la compañía de propiedades y accidentes de Erie, la compañía de seguros de vida familiar de Erie y la compañía de seguros Erie.

Con respecto al seguro comercial de la compañía de seguros Erie, tienen un tipo único de seguro llamado seguro de auto comercial que ayuda a la empresa o una empresa a obtener cobertura de seguro para su vehículo de uso comercial. También permiten a los clientes personalizar su seguro de vehículos comerciales, lo que facilita a sus clientes. Erie también ofrece cobertura de seguro para vehículos recreativos junto con varios tipos de descuentos. Hablando de seguro de propiedad, el seguro Erie ofrece seguro contra inundaciones, seguro de condominios, seguro de inquilinos, seguro de hogar, seguro de objetos de valor personales y seguro de motocicleta. Erie proporciona veinte – cuatro horas de ayuda en carretera.

¿Qué es Geico?

Geico Insurance es una compañía proveedora de seguros con sede en EE. UU. – que se fundó en el año 1936. Leo Goodwin y Lillian Goodwin son los fundadores del seguro Geico. Son los segundos proveedores de seguros de automóviles más populares en los Estados Unidos. Geico se ocupa principalmente del seguro de auto o vehículo.

Te puede interesar:  Diferencia entre sobregiro y préstamo

Aunque la abreviatura de Geico es Government Employees Insurance Company, es una compañía de seguros administrada de forma privada. Geico es una compañía subsidiaria de Berkshire Hathaway. El seguro de Geico opera en casi cincuenta estados de EE. UU. En términos de precios, el seguro de Erie cobra un costo relativamente más alto por su cobertura de seguro, mientras que Geico se considera más barato que Erie. El seguro de Geico es muy famoso por su seguro general que brinda cobertura para muchas situaciones. Le ayuda a uno obtener un seguro de demandas y reclamos de responsabilidad civil.

El seguro médico es muy recomendable al público por las aseguradoras competentes. También tiene altas calificaciones y revisiones de expertos en el campo de los seguros. La compañía de seguros Geico contrata agentes locales que venden sus pólizas en su nombre. Estos agentes locales se denominan representantes de campo de Geico. También se puede acceder al sitio web de Geico para saber más sobre sus políticas y servicios. Los agentes de Geico también brindan asistencia durante las llamadas con respecto a las políticas y planes. Al igual que el seguro Erie, Geico también brinda asistencia en carretera a sus clientes.

Diferencias principales entre Erie Insurance y Geico

  1. Erie Insurance ofrece servicios de seguros como seguro de hogar, seguro de vehículo y seguro de vida. Por otro lado, Geico solo ofrece seguro de auto.
  2. El seguro de Geico sirve a casi 50 estados de los EE. UU., Mientras que el seguro de Erie extiende su servicio a doce estados de EE. UU. Y D.C.
  3. Geico es una popular compañía subsidiaria de servicios de seguros de Berkshire Hathaway. El seguro de Erie es un tipo público de empresa.
  4. El seguro de Geico generalmente ofrece servicios de seguro baratos, que también incluyen el reembolso de vehículos de alquiler y la responsabilidad por daños en comparación con el seguro de Erie.
  5. Erie Insurance es un servicio de seguro basado en el gobierno -, mientras que Geico Insurance es una compañía de seguros privada.
Te puede interesar:  Diferencia entre 401 ( k ) y anualidad

Síntesis

El seguro juega un papel muy importante en nuestra vida cada vez que enfrentamos pérdidas financieras o pérdidas accidentales. El conocimiento profundo de las compañías de seguros y de seguros ayuda a tomar decisiones adecuadas cada vez que uno intenta asegurarse para sí mismo. Geico y Erie son dos compañías de seguros tan populares y en crecimiento en los Estados Unidos.

Geico es bien considerado y se considera barato en comparación con la compañía de seguros Erie. La compañía de seguros Erie ofrece muchas pólizas. El seguro de Geico tiene muchas críticas positivas y se considera un buen servicio de seguro. El seguro Erie también es recomendado por muchos expertos en campos de seguros. Siempre se recomienda que uno debe considerar cuidadosamente sus necesidades y elegir la póliza de seguro que mejor se adapte a él o ella.

  1. https://cp.cuyahogacounty.us/media/1751/20180611132127_880327.pdf
  2. https://arxiv.org/abs/1806.09736

Contenido

18 comentarios en «Diferencia entre Erie Insurance y Geico»

  1. Pingback: buy kanha gummies
  2. Pingback: find more

Deja un comentario