Diferencia entre existencias preferidas acumuladas y no acumuladas –

Las acciones preferidas son una fuente de financiamiento confiable para una corporación o compañía. Es una clase de acciones que no proporciona derechos de voto. Es relativamente más seguro que las existencias comunes. Los tenedores de acciones preferidas tienen prioridad ante otros accionistas comunes durante el pago de dividendos. Los dos tipos de existencias preferentes son las existencias preferentes acumulativas y las existencias preferentes no acumuladas -.

Acciones preferidas acumuladas vs no –

La principal diferencia entre las existencias preferentes acumulativas y las existencias preferentes no acumuladas – es que las existencias preferentes acumuladas aseguran el pago de todos los dividendos, tanto anteriores como actuales, en el momento de la declaración de dividendos, mientras que las acciones preferentes no acumuladas – solo pagan los dividendos actuales en el momento de la declaración.

Las acciones preferentes acumuladas tienen derecho a recibir todos los dividendos no pagados perdidos. Es una fuente confiable y está valorada entre los inversores. Los accionistas recibirán el monto fijo prometido cada vez que se declaren los dividendos. Todos los dividendos omitidos en el pasado se acumulan y se garantiza que se pagarán.

Si bien las acciones preferentes no acumuladas – no tienen derecho a recibir los dividendos no pagados perdidos. No es confiable e implica un alto riesgo ya que la compañía puede rescindir o suspender las acciones en cualquier momento. No hay ninguna disposición para la acumulación de los dividendos omitidos anteriormente. No hay mucha garantía en la inversión de acciones preferentes no acumuladas -.

Te puede interesar:  Diferencia entre rendimiento a madurez y rendimiento actual

Tabla de comparación entre existencias preferidas acumuladas y no – acumuladas

Parámetros de comparación Existencias Preferidas Acumulables No – Acciones Preferidas Acumulables Definición Tipo de acciones preferentes que tiene una provisión para el pago de todos los dividendos por parte de la compañía Tipo de acciones preferentes que no tiene provisión para el pago de todos los dividendos por la compañía Pago de dividendos anteriores Todos los dividendos impagos se acumulan y pagan al momento de la declaración No paga dividendos impagos u omitidos y solo paga los dividendos actuales al momento de declaración Prioridad de los inversores Los inversores de acciones acumuladas se pagan ante los accionistas comunes Los inversores de acciones no acumuladas – se pagan ante los accionistas comunes si se declara el dividendo Liquidación de los activos de la compañía HigherLowerValuable Altamente valorado No tan valorado

¿Qué es Acciones Preferidas Acumulables?

Las acciones preferentes acumuladas proporcionan disposiciones para el pago de dividendos que se han perdido y se aseguran de que todos los dividendos de la empresa se paguen a los accionistas preferentes acumulativos. Es un tipo de stock preferido o acción preferencial.

Las acciones preferentes acumulativas se priorizan y pagan antes que otras clases comunes de accionistas. Tiene un rendimiento de dividendos fijo. El dividendo generalmente se paga en formato de intervalo. Las acciones preferentes acumuladas pueden recibir el dividendo incluso antes de que los accionistas reciban su pago.

Las existencias preferentes acumuladas permiten la acumulación de dividendos hasta que se paguen. Proporciona el derecho de reclamar dividendos de la cantidad específica que se recibiría cada año. Incluso si el dividendo no se paga por ningún motivo, como crisis o caída, se acumularía para una fecha futura cuando se declare. Si no se declara ningún dividendo, no se paga a ningún accionista.

Te puede interesar:  Diferencia entre Erie Insurance y Geico

Las acciones preferentes acumuladas brindan seguridad a los accionistas, ya que garantiza el pago de dividendos. Estas existencias se tratan como perpetuidad y no permiten ejercer los derechos de voto. La tasa de rendimiento es la tasa de mercado cuando se emiten las existencias. El dividendo anual se puede calcular multiplicando la tasa de dividendos por el valor nominal.

¿Qué son las existencias preferidas acumulativas no -?

Las existencias preferentes no acumuladas – son un tipo de stock preferido. No proporciona una disposición para el pago de dividendos impagos. Si la empresa enfrenta alguna crisis o caída y decide no pagar los dividendos, las partes interesadas no tienen derecho a reclamar las acciones omitidas o no pagadas. Las tasas de dividendos de estas acciones están preestablecidas -.

Las acciones preferentes no acumuladas – otorgan a las empresas la asignación para omitir dividendos y no está obligado a las partes interesadas. La compañía solo es responsable de los dividendos del año en curso. Pone a las partes interesadas en una posición en la que no están seguras sobre el pago de dividendos y plantea un riesgo financiero.

Los accionistas preferentes no acumulados – tienen prioridad y preferencia sobre otras partes interesadas comunes durante el pago de dividendos. Si la compañía o corporación enfrenta una caída financiera, los directores pueden decidir omitir, reducir o incluso suspender los dividendos. Los inversores en ese caso no tienen opción y su dividendo se pierde para siempre.

Cada vez que se declara el próximo dividendo, los dividendos omitidos anteriormente no aparecen en mora. La inversión en acciones no acumulativa – permite a la empresa adaptabilidad y flexibilidad en la gestión de su flujo de caja. El poder de suspensión de dividendos sin penalización le da a la compañía control sobre sus finanzas.

Te puede interesar:  Diferencia entre Crypto.com y Revolut

Diferencias principales entre existencias acumuladas y no acumuladas – Acciones preferidas acumuladas

  1. Las existencias acumuladas acumulan los dividendos impagos y pagan más tarde cuando se declara, mientras que las acciones acumuladas no – no pagan dividendos impagos.
  2. Se debe pagar un dividendo acumulativo, mientras que un dividendo no acumulativo – se puede perder para siempre y nunca pagar.
  3. Los accionistas acumulados tienen derecho a reclamar sus dividendos perdidos, mientras que los accionistas no acumulados – no tienen derecho a reclamar sus dividendos perdidos u omitidos en el futuro.
  4. Las existencias acumuladas son más valiosas, mientras que las existencias acumuladas no – no son tan valiosas para los accionistas.
  5. Las existencias preferentes acumuladas implican inversiones de riesgo bajas -, mientras que las existencias preferentes acumuladas no – implican inversiones de riesgo altas -.

Síntesis

Las existencias preferidas son potenciales de ingresos estables. El riesgo involucrado puede considerarse entre el de las acciones y bonos comunes. Las acciones preferidas dan una cantidad fija de dividendo anual llamado valor nominal, siempre que se declaren los dividendos. Incluso en el caso de altas ganancias, los inversores recibirían solo la suma fija prometida de dinero.

Durante la declaración de dividendos, los accionistas preferidos se pagan primero y luego se paga a los accionistas comunes. El poder de suspensión de dividendos está disponible exclusivamente en el tipo no acumulativo de acciones preferentes -. Antes de invertir en cualquier tipo de acciones, acciones o bonos, es importante evaluar y analizar todos los términos y condiciones y el valor de mercado.

  1. https://journals.co.za/doi/abs/10.10520/EJC172439
  2. https://www.jstor.org/stable/1112584

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre existencias preferidas acumuladas y no acumuladas –»

Deja un comentario